¿Os habéis enamorado de un personaje de Anime?

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Hola, es el mismo hilo planteado hace un tiempo en la sección de clásicas pero aquí en Manganime. Pido disculpas si es repetido, en cuyo caso ruego sea borrado.

Por mi parte.


Julia Jara (Kozue Ayuhara)
Imagen

Shaina de Ophiuchus
Imagen

Tee-la
Imagen
No se si enamorado seria la palabra, pero siendo infante cuando veia los X Men se me caia la baba con Rogue, estaba potentorra:

Imagen

Imagen
Sí, es a lo que en argot otaku se llama tener una waifu: personaje femenino 2D procedente del mundo del manga-anime que de existir te casarías con él por que lo consideras tu ideal.
El mío:

-Asuna Yuuki de Sword Art Online
Imagen


-Iowa de Kantai Collection
Imagen
A mi me molaba reena inverse y se podría decir que April O neal la reportera de las tortugas Ninja supongo que alguna más habría por ahí que no recuerdo ahora
@epsxe Iowa me recuerda a un de To aru Kagaku no Railgun
bikooo2 escribió:@epsxe Iowa me recuerda a un de To aru Kagaku no Railgun


Bueno, se suelen parecer mucho los personajes de manga-anime, quizás los ha hecho el mismo autor. Aunque en este caso es un fan-art por que por algún motivo el arte oficial no me dejaba ponerlo.
epsxe escribió:
bikooo2 escribió:@epsxe Iowa me recuerda a un de To aru Kagaku no Railgun


Bueno, se suelen parecer mucho los personajes de manga-anime, quizás los ha hecho el mismo autor. Aunque en este caso es un fan-art por que por algún motivo el arte oficial no me dejaba ponerlo.


Pues sí se suelen parecer, me imagino que si fuesen series de imagen real serían intepretadfas por las mismas actrices

Shokuhou Misaki de To Aru kagaku no Railgun, no es el mejor arte que he encontrado pero bueno para enseñarlo vale

Imagen
"Enamorarme" en el sentido estricto de la palabra, no, nunca. Obsesionarme cosa mala con un personaje de anime desde que era un crio, sí. Todo el mundo babeaba por Mazinger-Z pero yo soy de los pocos que adoraba a Afrodita-A y los ovarios que le echaba luchando contra los Brutos Mecánicos sin tener armas. Su diseño (en el anime de Toei) me parecía simplemente perfecto. Os dejo fotograma muy grande:

Imagen
Yo opino como la mayoría, enamorarme obviamente no, uno es consciente de lo que es ficticio y no aun de crio, pero si llegar a pensar de como sería una mi chica ideal con esas cualidades (aunque eso creo que lo hemos pensado casi todos).

Yo me obsesioné mucho con Ayukawa Madoka de Kimagure Orange Road, mas conocida por estos lares como "Sabrina" en "Johnny y sus amigos", me pillo justo en una edad de preadolescente y fue obsesión puro y duro (adoraba tanto esta serie que me busque en su día la versión doblada al castellano de tele 5, por que mas adelante la redoblaron con otros dobladores y añadiéndole los nombres originales, y sabiendo que esta sería la versión buena, quitando la japonesa obvia, prefería la antigua).
Imagen

Pero cuando me leí Video girl Ai, eso ya no fue obsesión, aquí fue ya donde pensé, "este es el prototipo de chica que realmente quiero en mi vida" jajaja me refiero a como personalidad obvio.
Imagen

A dia de hoy mi pareja actual que llevo ya unos pocos de años tiene un carácter parecido a Ai amano de video gir Ai, así que de momento se está cumpliendo mi objetivo de prototipo de mujer y no es ficción jaja.
Enamorarme no [+risas] pero gustarme sí :D

Y de videojuegos, ya os lo podéis imaginar, casi siempre es mi main junto con Cammy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enamorarme como tal no, pero cuando era pequeño recuerdo que estaba pillado de la Ginger Inokuma de Cinturó negre (Yawara) [carcajad] y no tanto por aspecto físico, sino por la personalidad. Y aunque obviamente era totalmente consciente de que era un personaje de ficción, siempre pensé que quería conocer a alguien así (Spoiler: No ocurrió).

Imagen
No me enamoro ni de las reales asi que las de anime tienen menos posibilidades...
Pero me gusta bastante Kaori Makimura de City Hunter, la que mas de todas.

Imagen

Y luego por debajo pongo una imagen que he extraido de otro foro donde puse aquellos personajes que me hacen mas tilin.

Imagen


Me hace gracia que siempre que se ponen personajes de Saint Seiya ninguno preferimos a Marin, todos a Shina de cabeza.
Mi waifu siempre fue Akane Tendo

Imagen

Siempre me gustaron las chicas energicas con caracter, de pelo corto, a poder ser, oscuro.
Unreal McCoy escribió:Julia Jara (Kozue Ayuhara)
Imagen

Qué grande, la Julia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy intentando recordar qué personaje femenino me ha podido tener más "obsesionado" y por más que tiro de memoria, no consigo concretar ninguno (es que como uno pinta ya canas, han sido tantas [qmparto]). Quizás la que más sea Deedlit:

Imagen

Saludos!
Muchas gracias por todas las respuestas :)

Bimmy Lee escribió:Qué grande, la Julia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Si Compa, era fantástica en todos los sentidos, lástima que haya caido un poco en el olvido, pero era inevitable considerando la fecha de la serie.

Dejé en el tintero a tres personajes de Sailor Moon, Kaolinet, Sailor Mars y Chibiusa adulta.

Imagen

Imagen

Imagen
14 respuestas