Os habéis depilado alguna vez los brazos?

Pues eso, es que estoy empezando a ver la gente con los brazos depilada, me refiero a tios que somos los que mas solemos tener, y por eso os pregunto, un saludo.
mmm no [sonrisa]
ni ganas, y menos los brazos
Sí, despues de quitarme la escayola, con cera y me salía sangre de cada poro ( no os penséis un chorro xD, solo una puntita), no lo repito ni en broma [toctoc]
Nunca lo he hecho, ni lo haré.

salu2
Bastante esta tardando en aparecer el que salta diciendo que se ha depilado otra cosa o que conoce a uno que se depilo cierta zona XDXD
GeneralGrievous escribió:Bastante esta tardando en aparecer el que salta diciendo que se ha depilado otra cosa o que conoce a uno que se depilo cierta zona XDXD


Y con cera [mad]
los perros del curro [+risas]

hay alguien q este tan loco?





PD: (leer en forma que lo haria un chino)
Depilarse los brazos? Nunca!! Antes me depilo la cabeza a la cera

PD: no mejor no xD
Yo me lo hago habitualmente en invierno y cada mes y medio en verano. Me depilo el antebrazo( y no es que tenga muchisimos), el resto del brazo no tengo.¿El proque?
1) no tengo pelos en el resto del cuerpo, solo en partes nobles, sobaqueras y piernas y cabeza y no me gustan los pelos.
2) directamente porque me sale de los cojones(esto por si alguien me llama cualquier cosa).
3) voy al gym y me gusta como se ve sin pelos.
¿duele? Yo me lo hago en un centro de estos de mujeres, la primera vez es un poco [mad] , pero si te acostumbras no duele.
Por supuesto se ve mejor si tienes el brazo fuerte y moreno
Una cuestión, sin ánimo de ofender, ¿tiene alguna utilidad especial depilarse los brazos?
Porqué las axilas según creo sirve para sudar menos, el pelo púbico.. para.. más comodidad XD, pero ¿el de los brazos?
A mi tampoco me molestan, tengo poco pelo en antebrazo y casi nada en brazo, y no es que haga sudar ni moleste nada..
Los que van bien de 'quitar' son los de la nariz... lo que pasa que quitártelos a la cera como me hicieron a mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], eso sí, respiras mucho mejor.
si varias veces y nunca mas lo hare otra vez, que le den.XD a parte de doler un cojon es inutil
Yo tambien me arranco pelos del brazo.

Como dicen en mensajes anteriores:
me gusta como queda, sobre todo al llevar camisetas de manga corta.

Aparte no se tarda ni 10 minutos mientras ves la tele, con la makinita de arrancar, echas crema, hielo o algo muy frio pa cerrar poros y listo.

Eso si, mejor no hacerlo si vas a tomar el sol el dia siguiente porque te salen unas manchas que quedan bastante mal.
No ofendes,¿utilidad? Se ve el brazo mas definido si vas al gym.Sino te sirve esa respuesta, pues no se...
¿Tiene utilidad hacerse un tatu? Dejartse las patillas de una u otra manera?Yo lo veo como algo asi, no se.yo lo hago por cuestion estetica.
tolanea escribió:No ofendes,¿utilidad? Se ve el brazo mas definido si vas al gym.Sino te sirve esa respuesta, pues no se...
¿Tiene utilidad hacerse un tatu? Dejartse las patillas de una u otra manera?Yo lo veo como algo asi, no se.yo lo hago por cuestion estetica.

Me sirve, me sirve, no había yo caído en eso [oki]
¿Los ciclistas solo se depilan las piernas o también los brazos? Ya por culturilla general :P
NO.. y de momento no lo haré y menos los brazos xD
Yo cuando era pequeño me cortaba los pelos con las tijeras X-D, y ahora los tengo un pelín largos así que aprendí de mi error y dije que no más [borracho]
llorllo escribió:Yo cuando era pequeño me cortaba los pelos con las tijeras X-D, y ahora los tengo un pelín largos así que aprendí de mi error y dije que no más [borracho]


Yo en verano me hago un circulo alrededor de la pierna derecha con unas tijeras, ya es por tradicion xDDD
No! Bastante dolor soporto ya en otras partes del cuerpo!
Jur, yo hasta me tengo que peinar los pelos de los dedos... así que de depilarme nada xD
Yo también me los depilo,,, y los motivos,pues pk me gusta como queda,y paso casi todo el año jugando a futbol,y me gusta ocmo kedan.

SaLuDosS[bye]
Uff yo cuando jugaba al futbol me depilaba los de las piernas. Ahora alguna vez, sobre todo en verano... i ke dolor.

Los brazos nunca lo había pensado... porke tiene ke ser la ostia el dolor ya xDD pero weno, no digo ke algun dia no lo haga.

Sobre todo i si es verda... se nota mas la definición del músculo

(ahora ke no sale ningun listillo con la definición de la R.A.E. [reves] )
20 respuestas