Os habéis arrependido de pillar GP32?..

pues eso, quería saber si en algún momento os habéis arrepentido de su compra, y también que es lo que más os gusta de ella, y lo que menos;¿ha cumplido vuestras espectativas?.

Ya por último, saber cuantas SmartMediaCard tenéis y si guardáis la consola en algún forro original para ella, u os habéis apañado con alguno que teníais en casa y que le iba como anillo al dedo.

Gracias.
Yo sí , pq resulta que si llego a saber esto no me hubiera comprado la ps2 por que ahora me parece un timo. Al lado de la Gp es como un hijo tonto (solo produce gastos)

Vamos que no me arrepiento me parece los mejores euros gastados en una consola [babas] [babas]
Eddie Felson escribió:Yo sí , pq resulta que si llego a saber esto no me hubiera comprado la ps2 por que ahora me parece un timo. Al lado de la Gp es como un hijo tonto (solo produce gastos)

Vamos que no me arrepiento me parece los mejores euros gastados en una consola [babas] [babas]


que verdad , hace que no toco la ps2 ni se sabe , sin embargo no puedo vivir sin mi gp32 , yo personalmente no me arrepiento de haberla comprado , es una maravilla y pegas para lo que puede hacer no le veo ninguna

el precio podia estar un poco mas barato , pero comparandola con otras portatiles no me parece tampoco cara y las prestaciones que da

en cuanto a lo de las smc yo tengo 3 y procuro tener de todo en ellas , todavia creo que me faltan por lo menos otras dos smc de 128 , para tener todo el pack bien completito , pero con tiempo que por ahora ya es mucho gasto

enga ta pronto

byer
yo no me arrepiento para nada de habermela comprado, y además creo que no me equivoco cuando digo que es la consola mas versatil de las que hay en el mercado hoy en dia (incluyendo portatiles y sobremesa).
Las pegas.... quizás el precio , y se echa en falta un adaptador para conectarla a la tv para disfrutar al máximo de nuestros emuladores, un sueño o una realidad por venir... quien sabe.

paz a todos
No me arrepiento para nada.
Es una máquina especial y dudo que volvamos a ver algo igual nunca (Ojalá me equivoque...)
3 semanas con ella y no dejo de mirar y probar cosas.

El emule ya se ha bajado 6 Gb en Roms de Megadrive y Snes. Toy disfrutando de muchiiiiisimos juegos q no pude en su epoca. Los mp3, los divx, la pc-engine, nes... Para mi es una maquina eterna.

No me arrepentire nunca.
he he arrepentido tanto, que estoy planteandome pillarme un BLU teniendo una FLU [looco]
Bueno, como esto ya se está saliendo de madre, sólo quiero poner fin a la discusión estúpida.

Peeeeeeero antes haré dos comentarios.

Jack Sparrow says:
1.Los emuladores no me hacen falta, y MENOS SI NO VAN BIEN. Pa jugar a 1 SONIC, pues pa eso me enchufo la propia megadrive y NO ME GASTO 200 EUROs.

Ejem... nadie te dice que no, simplemente, la GBA NO es capaz de emular la megadrive ni la snes, así que déjate de rollos de que no te gastas 200 euros para jugar a eso. Además, me gustaría ver como vas jugando en el tren con tu megadrive y con una TV, venga listillo....

Ejem (x2)... el Sonic 1 sólo era un ejemplo amigo, pero tú imagina poder jugar al street of rage 1, 2 y 3, al gunstar heroes, al snow bross, al shinobi, double dragon, etc.. etc... pq claro, ves los sonic advance y te entran ganas de llorar, hasta la suavidad y jugabilidad del sonic 1 supera toda la saga de sonic advance...

No te olvides que la posibilidad de tener un emulador (o n emuladores como tiene la gp32) para una consola es un gran punto a favor, puedes jugar a mushísimos juegos con eso, y juegos que superan algunos comerciales de la gba, pero no me meto más en esta discusión. la GBA NO TIENE ESA POSIBILIDAD.

Jack Sparrow:
2. Los MP3 tampoco son para GBA, ya que es para jugar. Para los MP3 ya tengo un mi mp3 player, que no PESA UN TOCHO, se escucha que te cagas y encima NO SE RALLA LA PANTALLA. Y más barato.

Ejem (x3)... si yo me compro un reproductor mp3, un dvd portatil con pantalla tft, un ordena portatil, etc... etc... me gasto una pasta, la gracia de esto es que la PROPIA CONSOLA LO HACE, deja de tirar balones fuera y asume que eso lo hace la GP32 y no la GBA, otra cosa es que tú te gastes n euros en otros aparatos. Estamos hablando de lo que hace cada consola, no los aparatos que tengas aparte. Puedes estar de vacaciones, leyendo una revista y teniendo al lado la GP escuchando música, dentro de la funda para que no se ralle la pantalla, o viendo un episodio de los Simpons en el trayecto del tren, que para media hora, más vale ver esa pantalla que nada.

Y por último, en la GP puedes borrar, grabar, reescribir, etc... en la GBA no, así que suma a los 130 euros que vale la SP el grabador flash, a ver cuántos euros te gastas. cuantos dices? o si no lo que vale cada juego original, cuánto dices?

Repito que tengo las 2, y que cada una es para lo que es, pero no digas chorradas acerca de la GP32, pq ni la GP32 es tan mierda como dices ni la GBA es la bomba. ok?

Bueno, ya si hablamos de las posibillidades del chatboard flipamos en colores.... jugar al spectrum, commodore, etc... pero bueno, si te llevas un portátil, pues no te hace falta la GP trentaidó. Sólo tienes que tener unos 1000 euros y llevarlo en su maleta...

ya sabéis, comentarios, críticas, opiniones... después del post!
Vale, yo no digo nada más, sólo me arrepentí exageradamente de comprarla, no me meto mas con la GP32 pk luego akí se meten con el propio usuario eh, como dices, "listillo". No digo ná y yasta. Sólo k espero que cuando salga la zodiac se FOLL* a todas vuestras queridas GP32.
Saludos a laos Gpereos y perdonadme [Ooooo]
Y yo que esperaba un emocionante debate sobre la GP32/GBA... hombre, amigo Jack, venir aquí a decir "esto" pues como que te lo podías haber ahorrado...

En fín... se me han quitado las ganas de debatir tus "argumentos".

Que disfrutes esa GBA como nosotros disfrutamos nuestra GP32...

Adiós.
Como dice el colega Hokutoy yo tb esperaba un debatillo, es la salsa de esto, el contraste de opiniones, pero que se le va a hacer!!!

PD: "listillo", que yo sepa, no es un insulto, pero bueno, si te das por aludido o insultado, no es mi problema, no fue esa mi intención. Tampoco hay que ser tan sensible.
JacK Sparrow; La zodiac es una máquina excelente.
Lo malo es que; la gente le ve más scene a la PSP (Dios nos pille confesaos como $ony se adueñe de todo... [agggtt][mad]).

No se en que momento han empezado las tiranteces (Pero son una tontería).

JacK Sparrow escribió:espero que cuando salga la zodiac se FOLL* a todas vuestras queridas GP32


Eso sobraba, si quires joder este no es el lugar.

Nadie se va a meter contigo por dar una, bien argumentada opinión, contraria a GP32 (Pero si pretendes fastidiar, la cosa cambia).
Para los defectos de la BLU hay un hilo.

PD: Lo de listillo, yo tampoco lo veo un insulto.
PD2: Los debates ConsolaX VS ConsolaY son de niños.

Salu2!
JacK Sparrow escribió:Sólo k espero que cuando salga la zodiac se FOLL* a todas vuestras queridas GP32.


pues espera sentado....... [jaja]

la Zodiac es mejor y mas potente que la GP32, sin duda, pero la Zodiac todavia tiene un problema para estar a la altura de la GP32 en cuanto a scene : los de Tapwave tiene problemas para permitir publicar los emus y otros juegos/programas debido a diferencias entre su licencia y la licencia GNU

mientras eso no se arregle, la Zodiac en cuanto a scene poco va a dar de si

actualmente solo hay dos coders de renombre realmente activos : skeezix y yoyo, y tan grave es el asunto que yoyo se esta planteando migrar a PalmOS estandar sin soporte para la Zodiac

el emu de yoyo (Little John Z) es el unico decente y gratuito que hay (y que por lo dicho anteriormente, igual nunca llega a salir para la Z), el resto de emus son de pago

y en cuanto a juegos comerciales, las dos consolas andan mas o menos a la par

saludos

PD: entiendo que no te haya convencido la GP32, pero no lo pagues con nosotros que no tenemos la culpa ;)
El tema viene de este POST en el foro GBA.
Pero como el moderador avisó de que para hablar de GP32 mejor en este foro (logicamente) trasladamos la "conversación" a este hilo... pero viendo lo visto no merece la pena.

PD: Porfavor, no posteeis en el hilo de GBA. THX!
Hokutoy escribió:El tema viene de este POST en el foro GBA.
Pero como el moderador avisó de que para hablar de GP32 mejor en este foro (logicamente) trasladamos la "conversación" a este hilo... pero viendo lo visto no merece la pena.

PD: Porfavor, no posteeis en el hilo de GBA. THX!


Vaya sarta de tonterías que suelta (Este no tocó la GP en su vida).
Hola... yo quiero decir que a mi sí me parece interesante el debate o discusión entre dos consolas.

DreamerXL, estoy deacuerdo contigo en parte. Si la discusión es del tipo: la consolaX es la puta bomba y la consolaX es una mierda... bla bla bla.. t doy la razón.

Pero, si se argumentan los pros y contras de cada una de forma adulta, pq no se va a poder llevar una discusión ordenada? siempre sin faltar a nadie, por suspuesto.

Si en este caso se habla de la GP32 y la GBA, no entiendo qué hace "uno" sacando la zodiac! eso demuestra impotencia y falta de conocimiento.

Está claro que cada una tiene cosas que no tiene la otra. p.e. la GBA tiene juegos muy buenos (double dragon advance por nombrar uno) que no vas a poder jugar en la GP32. Pero la GP32 tiene emus dpm con los que puedes jugar a miles de juegos sin gastarte la pasta en un grabador.

Lo que no se puede hacer es comprarte una consola y, si no te gusta, entrar aquí poniendola a parir, que si es una mierda, que si el sonido apesta, que si la pantalla es pequeña, etc... madura un poco y sé más crítico, si no te gusta, la devuelves y punto. Comenta lo que no te gusta de forma educada y mira las opiniones de la gente.

he dicho.
Joder.... A VER OSTIA, SIENTO LO K HAYA DICHO SOBRE LAS GP32 JODER JODER JDOER, QUE ALGUNOS PARECEIS UNOS MAÑANACOS QUE NO SE OS PUEDE DECIR NADA, YA DIJE QUE VALE, SI, OK, FINITO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO YA VEO QUE CUANDO EMPEZAIS NO ACABAIS HASTA LLAMAR TROLL A ALGUIEN....dreamer xl, ya sé que tu vives para GP32, perdona si te ofendí vale? DEJEMOS EL PUTO TEMA.

LA GP32 MOLA CACHO

Para mí, pudiendo usar mi libertad de expresión, en MI OPINION, ES UNA MIERDA DE CONSOLA, ahora, que yo me equivoque es cosa mía, cuando insulto a la consola ni te insulto a tí ni insulto a tu padre ni a tu madre ni a tu hermana, insulto a un "aparatejo" sin más, que a tí ya te duela es más duro, será psicológico, pero no creo que a nadie le importe. Es MI OPINIÓN, ya está. Pensarás que no la conozco o no se qué, pero por eso no soy un puto troll de mierda, a ver coño no A TODO EL MUNDO le tenía que gustar la GP32, eso a pasado SIEMPRE en el mundo de las consolas, me juego lo que quieras que en toda tu vida cuando hablabas con alguien de lo que sea nunca has dicho "esa consola es una mierda" bien porque no te gustase O LO KE SEA.
JacK Sparrow siento mucho que la GP32 no te alla gustado, son cosas que pasan.

Pero más siento la entonacion y la forma que teneis de argumentar vuestras opiñones al respecto (las mayusculas me molestan de sobremanera), vamos a llevar esta conversacion como gente civilizada y que cada uno argumente lo que quiera sin entrar en insultos ni descalificativos.



Gracias
Darle una tila a ese que le va a dar un tirili...
Gremio escribió:JacK Sparrow siento mucho que la GP32 no te alla gustado, son cosas que pasan.

Pero más siento la entonacion y la forma que teneis de argumentar vuestras opiñones al respecto (las mayusculas me molestan de sobremanera), vamos a llevar esta conversacion como gente civilizada y que cada uno argumente lo que quiera sin entrar en insultos ni descalificativos.



Gracias


Perdona el tono, pero es que no entiendo que haya gente que le duela más que insultes un aparatejo suyo que a él mismo. Y es que es malo pasar tanto tiempo con las consolas....

os recuerdo que,

-no tienen vida.
-no son vuestros amigos.
-se estropean, pero no sienten dolor.
-al final seréis malos amigos, las dejaréis olvidadas en los cajones.
-no les gusta que frotes su botón.
-hay que salir de vez en cuando a la calle a jugar al fútbol.
Para mí, pudiendo usar mi libertad de expresión, en MI OPINION, ES UNA MIERDA DE CONSOLA, ahora, que yo me equivoque es cosa mía, cuando insulto a la consola ni te insulto a tí ni insulto a tu padre ni a tu madre ni a tu hermana, insulto a un "aparatejo" sin más, que a tí ya te duela es más duro, será psicológico, pero no creo que a nadie le importe. Es MI OPINIÓN, ya está. Pensarás que no la conozco o no se qué, pero por eso no soy un puto troll de mierda, a ver coño no A TODO EL MUNDO le tenía que gustar la GP32, eso a pasado SIEMPRE en el mundo de las consolas, me juego lo que quieras que en toda tu vida cuando hablabas con alguien de lo que sea nunca has dicho "esa consola es una mierda" bien porque no te gustase O LO KE SEA.


Bien, veo que no se me hace caso, no se muy bien que pretendes JacK Sparrow, pero este no es un foro conflictivo y mi deseo es que asi siga siendolo.

¿Continuara?



PD: No
20 respuestas