Os ha pasado esto?

Intento meter imagenes del pc a la ps3 tanto por tarjeta como por penusb y me dice que no hay nada (son imagenes para poner el avatar y alguna otra que he modificado con el photoshop) pero sin embargo cuando meto la memory stick de mi cámara si las reconoce.

Es posible que con la versión 1.6 del firm que es la que yo tengo hayan cerrado así a cargar imagenes "sin firmar" que se utilicen para usar algún xploit? (no se si me he explicado bien)

Habéis logrado cargar imágenes que no sean de una cámara en la ps3?
Prueba a ponerte encima del icono del pendrive o memory stick, dale al triangulo y a mostrar todo, aber k pasa
Me pasa algo parecido, pero con una 1.50.
Teníass razón, no me había dado cuenta de esa opción, había probado de todo formatear en fat32 en ntfs y me estaba volviendo loco y ya estaba yo con mis conspiraciones paranoicas cawento

Para el moderador, ya se puede cerrar el hilo.
hola tienes que crear las carpetas

MUSIC ----- para musica
PICTURE ----- para fotos
VIDEO -----para videos

Una vez echas veras como lo reconoce

saludos
El_Pillao escribió:(son imagenes para poner el avatar y alguna otra que he modificado con el photoshop)



estee si no me equivoco(que puede ser posible) sony no permite imagenes custom para el avatar. solo los de la lista disponible.

creo que han dicho que no quieren contenido inadecuados.
lacion escribió:

estee si no me equivoco(que puede ser posible) sony no permite imagenes custom para el avatar. solo los de la lista disponible.

creo que han dicho que no quieren contenido inadecuados.


Para las cuentas de la PS3 (no online) SÍ que puedes poner tu propia imagen, yo tengo a un TUX, y mi hermano el logo de PS

[bye]
6 respuestas