Os ha pasado esto con la promocion marca+vodafone (xbox360 arcade y nokia?

Bien os cuento mi caso por si a alguno le ha pasado para ke sepa ke no esta todo perdido.
Yo como muxos hicimos lo de la promocion marca y vodafone, ke con una serie de cupones (6) y 169 euros, te daban una xbox 360 arcade y nokia 6234 (contrato). Bien pues a mi me dieron mi codigo y me dijeron donde tenia ke recoger mi consola y demas, ke fuera apartir del 17 de diciembre. bien pues fui al telecor (el corte ingles) y despues de xuparme 80 km me dicen ke no han recibido nada, bueno tenia ke ir de todas formas, bien me tomaron nota y me dijeron ke me llamarian, pasan los dias y no me llaman , llamo al corte ingles y me dicen ke no han recibido nada y me cuelgan, no me dan tiempo ni a decir mi nombre ni nada solo me dio teimpo ha decir -hola, han recibido lo de la promocion marca,vodafone-O_O
Bueno pues sigo en mi linea y llamo sobre unos 2 veces por semana ya ke me dicen ke las estan esperando, otra xica me toma nota y me dice lo mismo ke me llamaran.
la siguiente llamada me dicen que las han reclamado
y asi sucesivamente sobre las 10 llamadas restantes. (nunca en dias seguidos)

La ultima ha sido hoy llamo al corte ingles y me dicen igual ke no las han recibido y me cuelgan como siempre sin dar solucion ni explicacion ni nada.
Ya me parece raro y me da por llamar a atencion al cliente de la promocion y me dice ke ha terminado la promocion y ke todas las xbox se han repartido [flipa] [flipa] [flipa]
Les explico lo ke mehan estado diciendo en el corte ingles y la xica muy amable me toma nota de mi codigo y demas y hace una nota ke la pasa , me dice ke dentro de una semana mas o menos (meenos segun ella) me llamaran) pero ke intentaran dar solucion al problema.

yo to [mad] [mad] nervioso doy gracias cuelgo y me dispongo a llamar al corte ingles, y ke me pasen con atencion al cliente, le digo todo como ha pasado con su seccion telecor y las trabajadoras ke tienen alli, como se han portado, como me han tratado por telefono en fin.......
La xica muy amable tambien hace la reclamacion, y me ayuda a editarla, basicamente ponemos el problema, ke la promocion ha terminado, y ke segun marca y demas han repartido el material, y el trato ke he recibido por parte del telecor, en fin imaginaos, falta de profesionalidad, no han dado solucion a mis dudas, me han tomado nota y como si no lo hubieran exo, etc ..... todo bien peusto ..
Pues a la hora y media mas o menos zaaasss me suena el movil, mmmm desconocido, contesto y es del corte ingles, ke les ha llegado mi reclamacion y me han pedido mi numero de reserva, y me han dixo ke daran solucion al problema lo antes posible, y ke si sbia kien me habia atendido, (claramente le he dixo ke no ya ke no se presentaron ni dieron tiempo) le explike por encima el trato.

Asike estoy a la espera........ solo escribo esto por si hay gente en la misma situacion ke yo pues ke llame primero al telefono de la promocion y explike el caso y segundo al lugar donde tenia ke recogerla y haga lo mismo.
Me parece una desverguenza ke unos/as empleadas se comporte de esa manera, joder ya me da ke pensar ke vendian las xbox360 ke llegaban en el mercado negro jejejejej o algo......
Valla tela, es para coger el nombre de estos individuos y que los despidan, si no saben hacer su trabajo o no quieren hacerlo, que no les paguen por ello...

Saludos y suerte en tu espera
Jodo, y en otros sitios dandolas sin cupones porque se han quedado con ellas colgadas....
Yo de ti me iría haciendo con uno de estos...

Imagen

Tienen mas morro los cabrones... [uzi]
Bueno hoy he recibido otra llamada, esta ha sido del encargado de personal de tecnologia del corteingles, el hombre muy amable en todo momento , pero diciendome que la reclamacion ke puse por sus empleados a ke venia (esto todoen plan fino) bien pues le exsplike el caso, y dice ke si ke las recibieron pero que se dieron todas, pero ke hay gente ke se ha kedado colgada, con lo cual marca y vodafone han ampliado la oferta hasta el 1 de febrero (comorrrrr)
Dice ke es dificil ke ellos las tengan para esas fechas ya ke esta a la vuelta de la eskina, tambien me ha dixo ke esta llamando a todos los afectados para comprobar ke estan interesados en la promocion ya ke no kieren kedarse colgados con ellas, debido a ke no tienen sitio para lamacenarlas , segun el porke vienen en paketes gigantes (un corte ingles sin sitio para material mmmmmm raro raro)

En fin le dare el beneficio de la duda y esperare unos dias como me ha dixo sino volvere a llamar y a reclamar, no me gustan estos malos rollos pero cuando me siento un pokitin estafado...

En fin elloso mismos se contradicen, primero ke si no las habian recibido , y ke las habian reclamado, ahora ke si ke las recibieron pero ke se terminaron y ke hay gente colgada esperando tambien....
veremos por donde sale todo esto.

Seguire informando conforme me lleguen mas cosas jejejejeje

Joder tengo mono de 360 jejejejeje
No se como puedes aguantar. Yo estuve una semana esperando y estaba que me tiraba de los pelos. Con juegos comprados y segundo mando pero sin consola. Es lo peor.

Ya nos contaras.
xboxadicto escribió:Bien os cuento mi caso por si a alguno le ha pasado para ke sepa ke no esta todo perdido.
Yo como muxos hicimos lo de la promocion marca y vodafone, ke con una serie de cupones (6) y 169 euros, te daban una xbox 360 arcade y nokia 6234 (contrato). Bien pues a mi me dieron mi codigo y me dijeron donde tenia ke recoger mi consola y demas, ke fuera apartir del 17 de diciembre. bien pues fui al telecor (el corte ingles) y despues de xuparme 80 km me dicen ke no han recibido nada, bueno tenia ke ir de todas formas, bien me tomaron nota y me dijeron ke me llamarian, pasan los dias y no me llaman , llamo al corte ingles y me dicen ke no han recibido nada y me cuelgan, no me dan tiempo ni a decir mi nombre ni nada solo me dio teimpo ha decir -hola, han recibido lo de la promocion marca,vodafone-O_O
Bueno pues sigo en mi linea y llamo sobre unos 2 veces por semana ya ke me dicen ke las estan esperando, otra xica me toma nota y me dice lo mismo ke me llamaran.
la siguiente llamada me dicen que las han reclamado
y asi sucesivamente sobre las 10 llamadas restantes. (nunca en dias seguidos)

La ultima ha sido hoy llamo al corte ingles y me dicen igual ke no las han recibido y me cuelgan como siempre sin dar solucion ni explicacion ni nada.
Ya me parece raro y me da por llamar a atencion al cliente de la promocion y me dice ke ha terminado la promocion y ke todas las xbox se han repartido [flipa] [flipa] [flipa]
Les explico lo ke mehan estado diciendo en el corte ingles y la xica muy amable me toma nota de mi codigo y demas y hace una nota ke la pasa , me dice ke dentro de una semana mas o menos (meenos segun ella) me llamaran) pero ke intentaran dar solucion al problema.

yo to [mad] [mad] nervioso doy gracias cuelgo y me dispongo a llamar al corte ingles, y ke me pasen con atencion al cliente, le digo todo como ha pasado con su seccion telecor y las trabajadoras ke tienen alli, como se han portado, como me han tratado por telefono en fin.......
La xica muy amable tambien hace la reclamacion, y me ayuda a editarla, basicamente ponemos el problema, ke la promocion ha terminado, y ke segun marca y demas han repartido el material, y el trato ke he recibido por parte del telecor, en fin imaginaos, falta de profesionalidad, no han dado solucion a mis dudas, me han tomado nota y como si no lo hubieran exo, etc ..... todo bien peusto ..
Pues a la hora y media mas o menos zaaasss me suena el movil, mmmm desconocido, contesto y es del corte ingles, ke les ha llegado mi reclamacion y me han pedido mi numero de reserva, y me han dixo ke daran solucion al problema lo antes posible, y ke si sbia kien me habia atendido, (claramente le he dixo ke no ya ke no se presentaron ni dieron tiempo) le explike por encima el trato.

Asike estoy a la espera........ solo escribo esto por si hay gente en la misma situacion ke yo pues ke llame primero al telefono de la promocion y explike el caso y segundo al lugar donde tenia ke recogerla y haga lo mismo.
Me parece una desverguenza ke unos/as empleadas se comporte de esa manera, joder ya me da ke pensar ke vendian las xbox360 ke llegaban en el mercado negro jejejejej o algo......

Buenas xboxadicto, yo estuve en las mismas que tu y hoy mismo dia 25/01/08 (bueno mas bien ayer jeje) fui a por ella despues de mas de 1 mes de espera, y con la promocion de [ Kit teclado messenger + 12 meses live + Wifi ]=84.95€ mas de 1 mes en casa muerta de risa. Eso si la espera a valido la pena...Pobres de ellos si me hubiese quedado sin XBOX360, las hojas de reclamaciones los ahogarian.
Salu2

PD: Espero que tengas suerte y que no te quedes sin ella. ;)
6 respuestas