Bien os cuento mi caso por si a alguno le ha pasado para ke sepa ke no esta todo perdido.
Yo como muxos hicimos lo de la promocion marca y vodafone, ke con una serie de cupones (6) y 169 euros, te daban una xbox 360 arcade y nokia 6234 (contrato). Bien pues a mi me dieron mi codigo y me dijeron donde tenia ke recoger mi consola y demas, ke fuera apartir del 17 de diciembre. bien pues fui al telecor (el corte ingles) y despues de xuparme 80 km me dicen ke no han recibido nada, bueno tenia ke ir de todas formas, bien me tomaron nota y me dijeron ke me llamarian, pasan los dias y no me llaman , llamo al corte ingles y me dicen ke no han recibido nada y me cuelgan, no me dan tiempo ni a decir mi nombre ni nada solo me dio teimpo ha decir -hola, han recibido lo de la promocion marca,vodafone-O_O
Bueno pues sigo en mi linea y llamo sobre unos 2 veces por semana ya ke me dicen ke las estan esperando, otra xica me toma nota y me dice lo mismo ke me llamaran.
la siguiente llamada me dicen que las han reclamado
y asi sucesivamente sobre las 10 llamadas restantes. (nunca en dias seguidos)
La ultima ha sido hoy llamo al corte ingles y me dicen igual ke no las han recibido y me cuelgan como siempre sin dar solucion ni explicacion ni nada.
Ya me parece raro y me da por llamar a atencion al cliente de la promocion y me dice ke ha terminado la promocion y ke todas las xbox se han repartido
Les explico lo ke mehan estado diciendo en el corte ingles y la xica muy amable me toma nota de mi codigo y demas y hace una nota ke la pasa , me dice ke dentro de una semana mas o menos (meenos segun ella) me llamaran) pero ke intentaran dar solucion al problema.
yo to
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
nervioso doy gracias cuelgo y me dispongo a llamar al corte ingles, y ke me pasen con atencion al cliente, le digo todo como ha pasado con su seccion telecor y las trabajadoras ke tienen alli, como se han portado, como me han tratado por telefono en fin.......
La xica muy amable tambien hace la reclamacion, y me ayuda a editarla, basicamente ponemos el problema, ke la promocion ha terminado, y ke segun marca y demas han repartido el material, y el trato ke he recibido por parte del telecor, en fin imaginaos, falta de profesionalidad, no han dado solucion a mis dudas, me han tomado nota y como si no lo hubieran exo, etc ..... todo bien peusto ..
Pues a la hora y media mas o menos zaaasss me suena el movil, mmmm desconocido, contesto y es del corte ingles, ke les ha llegado mi reclamacion y me han pedido mi numero de reserva, y me han dixo ke daran solucion al problema lo antes posible, y ke si sbia kien me habia atendido, (claramente le he dixo ke no ya ke no se presentaron ni dieron tiempo) le explike por encima el trato.
Asike estoy a la espera........ solo escribo esto por si hay gente en la misma situacion ke yo pues ke llame primero al telefono de la promocion y explike el caso y segundo al lugar donde tenia ke recogerla y haga lo mismo.
Me parece una desverguenza ke unos/as empleadas se comporte de esa manera, joder ya me da ke pensar ke vendian las xbox360 ke llegaban en el mercado negro jejejejej o algo......