Os ha pasado alguna vez???

De esto qué vais hablando con alguien por el móvil y os tocáis el bolsillo y os entra un sudor frío porque no está el teléfono.., hasta que te das cuenta que lo tienes en la oreja XD


Joder esque me pasa bastante a menudo.., no sé si es por mí manía de hacer chequeo de bolsillos cada X tiempo para ver que todo está correcto jajajajja
Hombre, a mi me pasa a veces que estoy buscando las gafas y resulta que las llevo puestas. [toctoc]
a mí me pasa continuamente con la cartera.
Yo creo que es algo que le pasa a todo el mundo, sobre todo si llevas lo mismo en el mismo sitio siempre (llaves, cartera, movil....)
Es como cuando cierras el coche con llave, das 4 pasos y vuelves a comprobar que esta cerrado, lo mismo cuando cierras con llave la casa [tomaaa]
Noriko escribió:Es como cuando cierras el coche con llave, das 4 pasos y vuelves a comprobar que esta cerrado, lo mismo cuando cierras con llave la casa [tomaaa]


Amen hermano, sobre todo cuando luego, tras cerrarlo 2 o 3 veces piensas "que mas da, si lo unico que me pueden robar del coche es polvo.." jaja
Torres escribió:De esto qué vais hablando con alguien por el móvil y os tocáis el bolsillo y os entra un sudor frío porque no está el teléfono.., hasta que te das cuenta que lo tienes en la oreja XD


Joder esque me pasa bastante a menudo.., no sé si es por mí manía de hacer chequeo de bolsillos cada X tiempo para ver que todo está correcto jajajajja

A loco no me ganas, que veo brillos como si se encendiera la pantalla un instante, o lo noto vibrar cuando no ha hecho absolutamente nada.
korchopan escribió:a mí me pasa continuamente con la cartera.


hablas con la gente con la cartera? [hallow]
Y sacar el movil para mirar la hora, mirarla, guardar el movil y no saber que hora es porque o ni te has fijado o la memoria pez hace estragos por lo que has de repetir el proceso XD
1Saludo
Precisamente hoy me ha pasado algo similar:cojo la ficha de un paciente,la cámara de fotos y me he puesto a buscar la cámara que ya llevaba en la mano por mi zona de trabajo,completando el ridículo al preguntarle a un compañero enfermero si el había cogido la susodicha cámara.

Lo del movil me paso una vez esperando el bus mientras hablaba con un amigo y buscaba desesperadamente en la mochila que llevaba.

Muchas tareas y poca mielina.
O estar escuchando música con los auriculares y mirar a ver si el móvil sigue en el bolsillo. Y encima con cable [qmparto]
Bienvenido al mundo de mi padre, pero el hace el combo 5: móvil, gafas, cartera, llaves de casa y llaves del coche.

A mi me ha pasado con el abono transporte, siempre lo llevo en el bolsillo derecho, pues como lo cambie de sitio, ya estoy rayado hasta que me doy cuent; un día hasta pague un billete sencillo, teniendo el abono en el bolsillo izquierdo.
Mi primera experiencia fue con 4 años. Solo encontraba uno de los manguitos (flotadores) y fui llorando a mi madre que se me había perdido el otro, y me dijo que lo llevaba puesto.
Torres escribió:De esto qué vais hablando con alguien por el móvil y os tocáis el bolsillo y os entra un sudor frío porque no está el teléfono.., hasta que te das cuenta que lo tienes en la oreja XD


Joder esque me pasa bastante a menudo.., no sé si es por mí manía de hacer chequeo de bolsillos cada X tiempo para ver que todo está correcto jajajajja

Ja ja ja, a mi me pasa, con la cartera, la tengo en la mano y me toco, veo que no la llevo y los mismos sudores, con el móvil también me pasa, al igual que con las gafas, pero los sudores son menos fríos.
tirar la cuchara a la papelera en lugar del yogur.
ir a una habitación de la casa a por algo y quedarte parado en el medio diciendote a qué coño vine? y mirar a tu alrededor a ver si hay alguna pista.
me pasa cuando salgo de casa y dudo si he cerrado la puerta o no [burla2]
rampopo escribió:tirar la cuchara a la papelera en lugar del yogur.


korchopan escribió:ir a una habitación de la casa a por algo y quedarte parado en el medio diciendote a qué coño vine? y mirar a tu alrededor a ver si hay alguna pista.


Estas dos cosas es rara la semana que no me pasa XD .

Lo del teléfono no, más que nada porque o uso el bluetooth o un pinganillo de esos del oído, pero sí tengo un buen despiste: salgo de casa para trabajar y llego a mi plaza de garaje para coger el coche, pero allí no estaba. Me vuelvo a casa ya preocupado (vivo en otra calle) y le digo a mi ex todo nervioso que no estaba el coche, que nos lo han robado. Y me salta: pero si está aquí debajo de casa, no?.

Resulta que el día anterior encontré sitio debajo de casa y por no ir a guardarlo lo dejé allí, y aunque pasé dos veces delante de él no lo vi [facepalm] [facepalm] [facepalm]
QueTeCuro escribió:
Noriko escribió:Es como cuando cierras el coche con llave, das 4 pasos y vuelves a comprobar que esta cerrado, lo mismo cuando cierras con llave la casa [tomaaa]


Amen hermano, sobre todo cuando luego, tras cerrarlo 2 o 3 veces piensas "que mas da, si lo unico que me pueden robar del coche es polvo.." jaja


[qmparto] [qmparto] [plas]
Este hilo huele a pre-geriátrico [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [666]
a mi me pasa con la plancha de la comida o el congelador que siempre miro 2 veces que este cerrado/apagada
exitfor escribió:
Torres escribió:De esto qué vais hablando con alguien por el móvil y os tocáis el bolsillo y os entra un sudor frío porque no está el teléfono.., hasta que te das cuenta que lo tienes en la oreja XD


Joder esque me pasa bastante a menudo.., no sé si es por mí manía de hacer chequeo de bolsillos cada X tiempo para ver que todo está correcto jajajajja

A loco no me ganas, que veo brillos como si se encendiera la pantalla un instante, o lo noto vibrar cuando no ha hecho absolutamente nada.

https://www.eldiario.es/turing/Sientes- ... 35518.html

Eres de mi club jaja
Otra subnormalidad que ya me ha pasado dos veces es que estoy en la sala viendo la tele y tengo un pitido en los oídos y digo mierda, a ver si se me pasa y no me queda un acúfeno o como se diga... levantarme después de un buen rato a beber un vaso de agua en la cocina y ver que me dejé el congelador o la nevera abierta causante del puto pitido [ayay] [facepalm]
32_Años_De_Hipoteca escribió:me pasa cuando salgo de casa y dudo si he cerrado la puerta o no [burla2]


Y especialmente cuando vives en un 4 piso sin ascensor y tienes que subir otra vez para ver si has cerrado o no.....
Lo mismo, con el móvil y la cartera, especialmente con la tarjeta de crédito que estoy obsesionado de que no me la he dejado en ninguna tienda al pagar y reviso que está en la cartera más de una vez...
Y volver a revisar si me he dejado la plancha encendida, el tostador puesto o la hornilla abierta. Lo mismo es invierno con la bombona de butano. Y para rematar todos los días tengo que revisar si me he tomado las pastillas para los mareos....
Soy un desastre, si.....
lo de revisar la llave del butano 4 veces antes de dormir ya lo superé. la puerta de la calle eso ya me cuesta más. tengo que echar la llave muy despacio y concentrandome en lo que estoy haciendo para no tener que volver a subir y revisar que la cerré bien.

tambien los enchufes. desconecto el enchufe principal por miedo a un cortocicuito y que arda la casa. los plomillos no puedo porque se descongelaria la nevera.
ultimamente cierro la puerta y vuelvo a abrir para comprobar las luces.....
ya me he dejado alguna encendida cuando me voy a currar y me da por hacer dos vistazos antes de irme......
tambien soy mucho de lo del coche, menos mal que el mio se pliegan los retrovisores y desde lejos ya veo si esta cerrado.......
espero no terminar como el jack nicholson con los años [carcajad] [carcajad]
Os recomiendo esta película, todos tenemos algo de "Toc" solo que en diferentes grados:

https://youtu.be/wIgtBUIOb4c
Muchas veces, que digo voy a tal sitio, y digo donde voy, o la. Cartera, que salgo corriendo y digo mierda donde esta resulta que la tengo en la. Mochila... Pero mazo de cosas jajaja.
soulkeeperIII escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:me pasa cuando salgo de casa y dudo si he cerrado la puerta o no [burla2]


Y especialmente cuando vives en un 4 piso sin ascensor y tienes que subir otra vez para ver si has cerrado o no.....
Lo mismo, con el móvil y la cartera, especialmente con la tarjeta de crédito que estoy obsesionado de que no me la he dejado en ninguna tienda al pagar y reviso que está en la cartera más de una vez...
Y volver a revisar si me he dejado la plancha encendida, el tostador puesto o la hornilla abierta. Lo mismo es invierno con la bombona de butano. Y para rematar todos los días tengo que revisar si me he tomado las pastillas para los mareos....
Soy un desastre, si.....

somos un desastre [carcajad]
Torres escribió:De esto qué vais hablando con alguien por el móvil y os tocáis el bolsillo y os entra un sudor frío porque no está el teléfono.., hasta que te das cuenta que lo tienes en la oreja XD


Joder esque me pasa bastante a menudo.., no sé si es por mí manía de hacer chequeo de bolsillos cada X tiempo para ver que todo está correcto jajajajja


A mi me ha llegado a pasar teniendo el móvil en la mano [carcajad]
A mí me ha pasado de ir con el móvil puesto de GPS en el coche, tocarme el bolsillo y pensar "hostia ya se me ha perdido el móvil".
A mi antes no me pasaba pero últimamente si como las llaves o el movil
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Millenials descubren el TOC [rtfm]
alan wake GKL escribió:
rampopo escribió:tirar la cuchara a la papelera en lugar del yogur.


korchopan escribió:ir a una habitación de la casa a por algo y quedarte parado en el medio diciendote a qué coño vine? y mirar a tu alrededor a ver si hay alguna pista.


Estas dos cosas es rara la semana que no me pasa XD .

Lo del teléfono no, más que nada porque o uso el bluetooth o un pinganillo de esos del oído, pero sí tengo un buen despiste: salgo de casa para trabajar y llego a mi plaza de garaje para coger el coche, pero allí no estaba. Me vuelvo a casa ya preocupado (vivo en otra calle) y le digo a mi ex todo nervioso que no estaba el coche, que nos lo han robado. Y me salta: pero si está aquí debajo de casa, no?.

Resulta que el día anterior encontré sitio debajo de casa y por no ir a guardarlo lo dejé allí, y aunque pasé dos veces delante de él no lo vi [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo de ir a una habitación a por algo, llegar y no saber a qué he ido sí que me ha pasado, y lo del coche también, lo de tenerlo aparcado a mitad camino del garaje ya que encontré un hueco y en media hora tenía que cogerlo otra vez, llegar al garaje, no verlo en su plaza y acordarme en ese momento de que lo había aparcado en la calle [tomaaa]
35 respuestas