¿Os ha ocurrido algo parecido? (Dolor de articulación...)

Hola. Llevo ya unos días bastante mal, he peido hora para el médico de cabecera, pero bueno, aún queda un par de días hasta que llegue mi cita.

El caso es que el Martes empecé a tener dolores en el hombro al moverlo, en la articulación. Lo achaqué a una mala postura durmiendo y simplemente procuré no moverlo mucho ese día. Esperé al día siguiente y seguía igual, con la salvedad de que a ratos me empezaba a doler tambien el cuello. A día de hoy, una vez cada 2 horas empiezo a tener unos dolores que me llegan ya hasta detrás de la oreja, como si me estuviesen aprendo con unas pinzas por dentro...

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Es que ando bastante de mal humor ultimamente gracias a esto.
Buenas, por lo poco que se de estos temas, yo apostaría por un pequeño pinzamiento en el tendon o ligamento.

Dudo mucho que sea sobrecarga muscular, contractura o desgarramiento.

Sobrecarga... bueno... quizás.

Olvidate de medico de cabezera, la S.S. es una PUTA MIERDA, así que te enviaran pastillas pero que sepas que las pastillas no arreglan músculos.

Vete a un fisioterapeuta, si despues de todas las sesiones y recomendaciones que te da no te quedas agusto o te sigue doliendo, acude a acupuntura o medicina natural, verás que se cura.

PD: No le metas mucho trajín, dejalo reposando, es más si puedes, pide baja o no vayas al colegio.

Alguna que otra friega de voltarén o pomada hasta ir al fisio.

ArT
Debe ser una plaga macho.
El sabado me desperte fatal, y el viernes estaba estupendo (dentro de lo que soy vamos :-p ), un dolor impresionante primero en el dorsal izquierdo, en la espalda, que se me subia hasta la espalda por la parte izquierda del cuello.
No podia apenas andar, ya que al moverme el pectoral y la espalda me dolia un webo, no es que me asfixiase ni nada, y al tocarme no me duele, ahora el dolor se ha concentrado en el pectoral izquierdo, no me duele tanto, y es solo en determinadas posturas y si me muevo mucho (ya puedo andar bien pero correr por ejemplo en nada tengo que parar)
Ademas una cosa muy rara es que cuando me tumbo del lado izquierdo algo "dentro" no funciona bien, no me duele, pero es como si tubiese una burbuja de aire que no para de bombear, parece que tengo 2 corazones.
Si en un par de dias no se me quita ire al medico porque aunque no me duela me preocupa.
Salu2
O tienes una contractura o es algun tendon revoltoso, pasa de ir al medico te va a dar una pomada antinflamatoria y arreando, ve cuanto antes a un buen fisioterapeuta y en una o dos sesiones curado, no lo dejes cuanto antes te pille mejor, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
tendinitis fijo, es un dolor de lo mas desagradable, como si fuera reumatico, como cuando pillas gripe y te notas el cuerpo mal en general.Supongo que sera eso
De momento puedo ir a un masajista que me ha recomendado mi madre (que tambien está hecha una mierda). De todos modos antes iré a médico de cabecera por otro motivo.

Hace un año que me operaron de apendicitis, y cuando pude volver a andar más o menos con normalidad, me fijé que al rotar el brazo, el mismo hombro, la clavícula, en el extremo junto al esternón, pega un salto (y se nota que sobresale más). me gustaría saber que coño me hicieron.
noeru_m escribió:El caso es que el Martes empecé a tener dolores en el hombro al moverlo, en la articulación. Lo achaqué a una mala postura durmiendo y simplemente procuré no moverlo mucho ese día. Esperé al día siguiente y seguía igual, con la salvedad de que a ratos me empezaba a doler tambien el cuello. A día de hoy, una vez cada 2 horas empiezo a tener unos dolores que me llegan ya hasta detrás de la oreja, como si me estuviesen aprendo con unas pinzas por dentro...

Por lo que cuentas yo me inclinaría a pensar que es una contractura de algún músculo que va de la base del cuello al hombro, si esto es así lo mejor es reposo y tomarse algún relajante muscular, pero te advierto que estos dan sueño, así que si tienes que conducir o estar espabilado para algo, ten cuidado.
Je, por suerte no tengo carnet de conducir, mañana tengo una presentación de un curso y una entrevista de trabajo (precisamente para algo que necesito los dos brazos, mierda), así que podré estar cruzado de brazos sin moverlos mucho... (al menos en la primera cita).
weno aqui uno que lleva mucho con una tendiditis rotuliana en ambas rodillas

una d las cosas podria ser los cambios de temperatura y/o humedad que hacen que las articulaciones te duelan mas de lo normal :)
8 respuestas