¿Os ha llegado por e-mail el enlace a la encuesta de M$?

Me ha llegado hoy al e-mail una encuesta de microsoft acerca de la XBOX360 para "mejorar" el producto.

La verdad es que el e-mail me ha llegado sin formato, es decir, sin imágenes, por lo que me suena muy raro:

Estimado propietario de una consola Xbox:

Microsoft y Xbox no cesan en su esfuerzo por ofrecer los mejores productos y servicios posibles. En este momento, invitamos a nuestros clientes a que con su participación en una encuesta en línea nos ayuden a mejorar nuestros productos y servicios.

Xbox ha contratado a la consultora Market Decisions Corporation, una compañía independiente que se ocupa de realizar investigaciones de mercado para terceros, para que realice esta encuesta.

PARA HACER LA ENCUESTA

Haga clic en el vínculo de abajo para empezar la encuesta: tardará aproximadamente 15 minutos en completarla. ¡Esperamos conocer sus opiniones!

http://surveys.mdcresearch.com/IntWeb.d ... XXXXXXXXXX

> Si, por cualquier razón, el hipervínculo no funcionara, cópielo y péguelo directamente en su explorador.
> Si ha tenido alguna dificultad técnica para el acceso a la encuesta, envíe un mensaje de correo electrónico a Market Decisions, a la dirección xboxresearch@mdcproject.com.

Gracias de antemano por su participación.

Lisa Mason
Directora, Xbox Customer Research

Market Decisions respeta su privacidad; para ver nuestra Declaración de privacidad, vaya a http://www.mdcresearch.com/index.cfm?me ... ivacy.main. Este vínculo también le proporciona una opción a solicitar la participación en futuras encuestas de Market Decisions.

He modificado el link de la encuesta, no vaya a ser que pueda desvelar algún tipo de información de mi persona o algo así (núnca se sabe).

¿Alguien sabe de que va esto?

Saludos.
Pues a mí no me ha llegado nada, pero bueno si por lo menos dieran algo por realizar la encuesta, no se participación para el sorteo de un juego, puntos o algo así…….
A mi tampoco me ha llegado nada.

Te has metido tu ya en los links, no vaya a ser que sea phising?
Tampoco me ha llegado nada.
A mi me ha llegado justo despues de llegarme la consola del SAT, y le he hecho el mismo caso que ellos nos hacen a nosotros cuando se nos casca la consola.
no he recibido nada, lo ultimo que tengo es publicidad suya
Yo tampo he recibido nada ¬_¬
Otro que no ha recibido nada.
a mi tampoco me ha llegado nada; lo mejor que puedes hacer, eliminar el email a la de ya por si las moscas ;)
A mi tampoco me ha llegado nada por lo ke no lo hagas por si acaso
yo hoy he recibido dos, pero los he borrado.
Pues a mi me acaba de llegar lo mismo que a ti, en cuanto lo he visto he venido a postear...jejejej

Lo unico que no la he echo, no se si se tratara de verdad o no de microsoft... pero en fin...

mañana le echare un vistazo a ver que es lo que dice la encuesta...

Saludos
Pues may si me a llegado y lo he rellenado, no hay ningún dato en el cual os vallan a hacer la púa, y en mi Opinión podremos dar nuestra opinión sobre alguna mejora del live gold. [sonrisa] [360º]
Acabo de ver mis cuentas y no me ha llegado nada.
Yo soy bastante "tiquismiquis" con estos temas; borra el correo si no estás seguro de su procedencia, mas vale prevenir...
Bueno a mi me acaba de llegar, pero uff que mal rollo, esque viene sin imagenes ni nada [mad]
Pues yo tampoco lo he recibido y ya me he quedado intrigado.
yo lo he recibido , es ujna encuesta sobre el live, antes de llegar al 25% me he cansado, es una encuesta muy mal estructurada que la hace aburrida
Parece ser que o no es para todo el mundo, o bien irán enviándolas poco a poco a todos. No se puede que sea interesante como bien dice machucas para a portar nuestra opinión sobre el live-
Nada de momento por aquí.

Saludos.
de momento nada,si llega pues la relleno y ya esta.saludos
Ami si me ha llegado hace 2 dias creo ponia que tardarias unos 15 minutos pero solo tarde 4 o 5 jjajaj yo estuve mirando y buscando aver si era un timo o algo XD pero si lisa morgan es de marketing de microsoft jeje ah otra cosa lo de vincular el gamertag a la encuesta para que?? yo le di que si xD veremos aver [carcajad] [carcajad]
A mi me llego también es un correo electrónico que a vuestra cuenta de Hotmail , con unas series de preguntas , que en poco tiempo se contestan sin problemas. El correo me llego a los 2 días de recibir una nueva consola del SERVICIO TÉCNICO.
a mi me ha llegado pero como me mola 0 hacer encuestas ahi se queda xD
Buenas,

A mi me llegó el email hace unos días y realicé la encuesta con total normalidad, no te piden datos confidenciales ni mucho menos.

Salu2
Esa encuesta me la enviaron el jueves aunque no la he cumplimentado aun. El remitente es xboxresearch@mdcproject.com
Es una simple e inofensiva encuesta que le han encargado a una consultoría... Yo he hecho muchas encuestas de estas para una empresa que hay en mi ciudad, y me suelen gratificar bastante bien (desde 13€ por una sobre TDT hasta 40€ por una de Ponche Caballero xD) Pero aquí son mas rateros y no regalan nada... ¿o quizás lo del gamertag es para en un futuro regalar algunos MS points? quien sabe :O
27 respuestas