Os ha doblado ya Telefonica la velocidad?

A los q supuestamente segun la pagina web de telefonica deberian haberle doblado la velocidad os lo han echo ya? A mi me ponian q hoy dia 1 (soy de malaga) la tendria doblada, de momento sigue igual (de todos modos no me fiaba mucho de las fechas).
no te kejes q a mi me ponia el 27 de setiembre xD se ve q se tarda mucho en doblar ¬¬

n fin paciencia que antes era peor...
Yo soy de Málaga, y tengo Adsl con Auna, y hoy dia 1 me la han doblado a 1 Mega.

Saludos. [bye]
Las fechas que da Telefonica son en principio estimativas. No quieren decir que el dia 1 a las 00.00 h sea doblada tu linea. X-D
salinger escribió:Las fechas que da Telefonica son en principio estimativas. No quieren decir que el dia 1 a las 00.00 h sea doblada tu linea. X-D

pues a mi me decia q para el dia 3 y acabo de mirar y de hacer un test de conexion y ...

Imagen

ya tengo 1 mb [toctoc]
yo estoy como tu firol, ha estas horas habiendo reiniciado el router 28304 veces y nanai de la china, que no me doblan la velocidad[+furioso]... espero que mañana este, pero LOS DENUNCIARE POR DAÑOS MORALES... [+risas]
Esos 738 kb de velocidad distan mucho de los 1024 que tendrias que tener.

¿Que hiciste el test con la mula bajando?

Casi es mas justa la velocidad con 512, a mi me da ese test 480.

Por cierto, me doblan el 29 de Septiembre. [+risas]

Salu2, MuR3.
MuR3 escribió:Esos 738 kb de velocidad distan mucho de los 1024 que tendrias que tener.

¿Que hiciste el test con la mula bajando?

Casi es mas justa la velocidad con 512, a mi me da ese test 480.

Por cierto, me doblan el 29 de Septiembre. [+risas]

Salu2, MuR3.

acabo de hacer otro test y me da casi 900kb, pero me gustaria saber donde esta lo q falta?
los test siempre dan un poco menos de velocidad.

a mi me doblaron el dia 28 de julio, y sin reiniciar ni nada, me acoste con la mula bajando a 40 k y me desperte bajando a 88k

[beer]

por cierto, ya tengo la lista de descargas vacia...
Yo tb lo tengo doblado hice un test de subida tb por k no tengo nada para medirla en mi ordena solo me pone el de bajada y me dio bajada 900 y algo y subida 280 o asi, asi en ks bajo a 120 por ahi y subo a unos 27 o 28 mas o menos.

Saludos.
9 respuestas