Os gustaria ver una final de copa del rey Depor-Madrid en Riazor?

Encuesta
Los Madridistas os gustaria jodernos el Centenario en la final de Copa del Rey?
39%
19
43%
21
18%
9
Hay 49 votos.
Hola,

soy del Depor y este año es nuestro centenario y los Madridistas seguro os acordais muy bien como os hemos jodido la final de la Copa del Rey en vuestro Centenario y en vuestra casa además. [jaja] [jaja]

Pues ahora se intenta traer la final a Riazor y como es nuestro Centenario pues quiero preguntar a los Madridistas si os gustaria tener la oportunidad y jodernos a nosotros en nuestro centenario la Copa como hicimos nosotros hace unos añitos [jaja] [jaja]

Un saludo :)
Pos no estaria mal quitarnos esa espina q tenemos clavada los madridistas y ganarles en su centenario, pero no por ganas de joder a nadie.

Namarië.
La del centenariazo la vivi en primera persona con mis hermanos deportivistas, y la verdad que firmo ahora mismo que esa fuese la final ;)
Lástima que esa final no pueda darse, ya que va a pasar el valéncia [sati]

PD: lo del centenariazo al madrid aquel año, brutal [sati] [sati]
ArKanis escribió:Lástima que esa final no pueda darse, ya que va a pasar el valéncia [sati]

Cierto.., y el Barça [chulito]
No lo digo por ser del Depor pero ha sido una de la mejores final en futbol y sobretodo en copas del rey pq las ultimas finales no eran muy buenas la verdad y a mi me gusta ver caña y a por todas.

De momento solo es un sueño pero confio en que se pueda convertir en pura realidad y poder estar otra vez ahi en esa final jeje.

Saludos :)
El centenariazo estuvo bien, mas que nada porque luego se gano nada menos que la champions, y quedo en anecdota [alien]

Me gustaria ganar la copa, pero que sea el centenario del Depor no me motiva especialmente.
Me gustaria mas ganarsela por ejemplo al Barça o al Atleti.
yo kiero una final barça-valencia, mas que nada porque son los dos equipos que mas en forma y mejor futbol hacen actualmente.

Un partido de 2 equipazos.
ArKanis escribió:Lástima que esa final no pueda darse, ya que va a pasar el valéncia [sati]

PD: lo del centenariazo al madrid aquel año, brutal [sati] [sati]

Y tan brutal, como que para celebrarlo ganamos otra Copa de Europa.

salu2
la final tiene k ser barça vs madrid, imaginad lo k seria eso....!!!! no kiero depor madrid ni en pintura, se paralizaria el pais kon el barsa madrid....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me da igual quien juegue la final, quiero que eliminien al barça para que tengamos menos partidos y nos centremos en las competiciones que son importantes.
tzare escribió:me da igual quien juegue la final, quiero que eliminien al barça para que tengamos menos partidos y nos centremos en las competiciones que son importantes.

Si fuese del Barça estaría en desacuerdo contigo. ¿Por qué menosprecias la Copa del Rey?

A ver... vosotros la Liga la teneis practicamente ya en el bolsillo, pero la Champions es una lotería y la puede ganar incluso el Madrid (si el Oporto la ganó y el Mónaco fue finalista...).

Por lo tanto, para el Barça estaría genial hacer doblete este año de Liga y Copa. La Champions si se puede guay y si no pues nada.... ¿Y si resulta que al final solo ganais la Liga, fracasais en la Champions (algo muy probable) y la Copa la tirais porque jugais con los del equipo filial? Pues en ese caso para mi, y con todos los respetos, sería una temporada LAMENTABLE.

Pero bueno... como yo soy del Madrid ya me está bien saber que algunos piensan así, por lo menos si nosotros ganamos la Copa y vosotros la Liga habremos ganado el mismo número de títulos y la supremacía del Barça no será para tanto a final de temporada [oki]
no sabia q fuera el centenario del depor,pero esta tarde estaba pensando q estaria muy bien jugar las semifinales contra el depor y la final contra el zaragoza,por aquello de eliminar a los dos equipos q nos ganaron la final,pero ahora que se q se jugaria en riazor la final....pues el depor en la final jeje
brigate escribió:

Si fuese del Barça estaría en desacuerdo contigo. ¿Por qué menosprecias la Copa del Rey?

A ver... vosotros la Liga la teneis practicamente ya en el bolsillo, pero la Champions es una lotería y la puede ganar incluso el Madrid (si el Oporto la ganó y el Mónaco fue finalista...).

Por lo tanto, para el Barça estaría genial hacer doblete este año de Liga y Copa. La Champions si se puede guay y si no pues nada.... ¿Y si resulta que al final solo ganais la Liga, fracasais en la Champions (algo muy probable) y la Copa la tirais porque jugais con los del equipo filial? Pues en ese caso para mi, y con todos los respetos, sería una temporada LAMENTABLE.

Pero bueno... como yo soy del Madrid ya me está bien saber que algunos piensan así, por lo menos si nosotros ganamos la Copa y vosotros la Liga habremos ganado el mismo número de títulos y la supremacía del Barça no será para tanto a final de temporada [oki]

Comparas la Liga con la Copa del Rey? :?
brigate escribió:

Ganar la liga significaria una temporada lamentable????
ya te gustaria.
Estoy de acuerdo, un barça-madrid podria ser interesante en este momento, cuanto hace que no se enfrentan en una final?? que morbo por dios jaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
brigate escribió:

No , si el que no se consuela es porque no quiere XD

Parece mentira la importancia que tiene ahora la copa del rey, cuantas temporadas LAMENTABLES lleva el Madrid entonces? porque creo que desde el 91 no la gana.
PuMa escribió:
Parece mentira la importancia que tiene ahora la copa del rey, cuantas temporadas LAMENTABLES lleva el Madrid entonces? porque creo que desde el 91 no la gana.

Lo que parece mentira es que vosotros siempre sois los que le habeis dado importancia cuando no os quedaba otra cosa que rascar, el mismo ejemplo que la copa de ferias

Aun recuerdo la frase de Ramon Mendoza [angelito] ... me gustaria que el barcelona ganará la copa de europa para que vean lo dificil que es tener 6 (ahora 9 jeje)
diegomangano escribió:
Lo que parece mentira es que vosotros siempre sois los que le habeis dado importancia cuando no os quedaba otra cosa que rascar, el mismo ejemplo que la copa de ferias

Claro, como que nosotros hemos visto muchas copas de esas ..? en que epoca vives ?

Aun recuerdo la frase de Ramon Mendoza [angelito] ... me gustaria que el barcelona ganará la copa de europa para que vean lo dificil que es tener 6 (ahora 9 jeje)

Pues yo aun recuerdo que la primera que ganasteis en color hacia casi 40 años que no ganabais ninguna y no fue precisamente con Mendoza de presi , el que la ganó con el fue el Barça. XD

A todo esto .. que tiene que ver ahora ..? Es que cuando hablamos de algo siempre teneis que desenterrar las copas de europa esas antiguas de un tal gento contra equipos raros?

Eres un poco abuelo cebolleta eh XD
PuMa escribió:
A todo esto .. que tiene que ver ahora ..? Es que cuando hablamos de algo siempre teneis que desenterrar las copas de europa esas antiguas de un tal gento contra equipos raros?

Eres un poco abuelo cebolleta eh XD

los del madrid y el barça siempre estais con lo mismo, y digo yo, tanto os picais los del barça, porque ademas siempre alegais lo mismo, aun asi modernas ellos levan 3 y vosotros 1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la copa del rey no es nada a dia de hoy, hace años puede, pero ahora (desde los 90 para aka), esta devaluadisima. Sirve para equipos menores y 'justificar' la temporada para los barças y madrids.
tzare escribió:la copa del rey no es nada a dia de hoy, hace años puede, pero ahora (desde los 90 para aka), esta devaluadisima. Sirve para equipos menores y 'justificar' la temporada para los barças y madrids.

Y este año es mas patetica, es todo un montaje, es un fraude de competicion manipulada desde el comienzo, esto de que equipos salvaran rondas porque si ha sido patetico, y mas el deportivo y valencia por haber jugado intertoto no han entrado es ridiculo
EL objetivo del hilo es crispar?, exaltar?, fastidiar?, o hay algo mas detras?....
lil_blackriver escribió:EL objetivo del hilo es crispar?, exaltar?, fastidiar?, o hay algo mas detras?....

para nada, simplente es para ver las opniones de los madridistas y hablar de buen rollo sobre lo q podria ser una final.

No hay q ser tan pesimista, hombre tomatelo de buen rollo [ok]

Entonces q serian de muchos otros hilos? Para crispar? exaltar? Fastidiar? No hombre no.

saludos :)

pd. quien lo fastidia seras tu por pensar asi pq aqui nadie se ha ofendido y si no te gusta simplemente lo más humano es no entrar ni escribir. cawento
Ok, ok, voy a abrir un hilo titulado Os gustaria ver una final de champions Barcelona-Milan?...

No mejor no, paso de llenar de más tonterias el foro.
La verdad que es un titulo un poco devaluado, mas que nada porque se puede ganar pasando 3 eliminatorias.

Aun asi, esto sirve para que quienes la pierdan apenas le den valor, pero si se gana, pues se celebra por todo lo alto.

Yo SI la quiero ganar.
Pués sinceramente no, primero pq riazor no es un estadio para jugar una final y segundo, pq lo que la gente quiere es un madrid-barça en esa final XD
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Pués sinceramente no, primero pq riazor no es un estadio para jugar una final y segundo, pq lo que la gente quiere es un madrid-barça en esa final XD

para q gane el barça, claro.

La verdad es q no entiendo pq muchos quieren un madrid-barça siempre?

Los ultimos madrid-barças han sido super aburridos.

En mi opinion hace años q los madrid-barças no tienen nada de especial, eso si qhay muchisima gente presente haciendo su fiesta y dando buen ambiente pero los partidos en si no sirven.
Quiero decir q hacen mucho bombo pero al final na de na.

Ni sienten los colores como antes pero eso hoy en dia ningun equipo por desgracia.

Es una opinion mia pa q nadie se sienta mal, vale?

PS2HACKER escribió:Hola,

soy del Depor y este año es nuestro centenario y los Madridistas seguro os acordais muy bien como os hemos jodido la final de la Copa del Rey en vuestro Centenario y en vuestra casa además. [jaja] [jaja]

Pues ahora se intenta traer la final a Riazor y como es nuestro Centenario pues quiero preguntar a los Madridistas si os gustaria tener la oportunidad y jodernos a nosotros en nuestro centenario la Copa como hicimos nosotros hace unos añitos [jaja] [jaja]

Si, si, se respira un buen rollo que te cagas.
lil_blackriver escribió:
Si, si, se respira un buen rollo que te cagas.

Madre mia, eso es un hablar y se nota bien q es broma tio.

Q sosos son algunos por dios.

adios.
PS2HACKER escribió:Los ultimos madrid-barças han sido super aburridos.

Si, diselo a TV3, que pasa el 0-3 del Bernabeu cada 15 días XD

Ya tienen tomas falsas, making off, diferentes angulos, en varios idiomas, en dolby, 5.1...
dat28850 escribió:Si, diselo a TV3, que pasa el 0-3 del Bernabeu cada 15 días XD

Ya tienen tomas falsas, making off, diferentes angulos, en varios idiomas, en dolby, 5.1...

Si?? X-D Q fuerte X-D

Tngo q preguntarles a mis tios q viven alli y q me envian. X-D

Quiero ver esas tomas falsas q seguro seran + divirtidas [beer]

un saludo :)
PuMa escribió:
No , si el que no se consuela es porque no quiere XD

¿Y tú eres del barça??? preguntale a los directivos del Barça si la Copa del Rey tiene importancia o no. Como que es el equipo que más veces la ha ganado.

Además no se porque tanto criticar la Copa, cuando vosotros en muchas ocasiones os habeís aferrado al ridiculo titulo de la Copa de Cataluña para justificar una temporada. Eso si que es caer bajo.

salu2
Yo he visto por aqui a un seguidor cule (de entre otros muchos equipos XD) presumir de ser el "Rey de copas", y al caer eliminado, pasar a llamarlo el "Trofeo del cacahuete".

-Lo recuerdo porque le dije "entonces ahora sois los reyes de los cacahuetes,no??"-
Barracuda escribió:
¿Y tú eres del barça??? preguntale a los directivos del Barça si la Copa del Rey tiene importancia o no. Como que es el equipo que más veces la ha ganado.

Claro, me dirás que es igual La Copa que la Liga o la Champions. Venga hombre , importancia tiene , pero la justa. No deja de ser un trofeo devaluado donde los equipos "grandes" ponen suplentes a probar, etc. ¿ Si fuera tan importante como es que no la habeis reclamado durante tanto tiempo? no sois el mejor club del universo?
Además no se porque tanto criticar la Copa, cuando vosotros en muchas ocasiones os habeís aferrado al ridiculo titulo de la Copa de Cataluña para justificar una temporada. Eso si que es caer bajo.

salu2

Si claro y vosotros al carranza , no te jode. Lo de la Copa Catalunya siempre ha sido motivo de mofa si no se gana nada. Nunca un motivo de orgullo para ningun cule.
Yosque no se, si queremos que esta competición vuelva a ser importante hay que empezar por no repetir chuminadas como las de este año que ha sido escandaloso la enorme ventaja de los equipos que jugaban europa....y además de eso que equipos como barça, valencia, madrid, depor...la valoren más...sino mal futuro le aguarda....
Yo firmaba si la final es como la del centenariazo [buenazo]
36 respuestas