¿Os gustaría una cuarta parte de The Equalizer interpretada por Jason Statham?

Hola, por fin ví Equalizer 3. Me ha gustado, Denzel está estupendo como siempre y la fotografía es muy buena, pero la he encontrado bastante más floja que las dos primeras, aunque me fastidie reconocerlo.

Ahora que suenan campanas de una posible cuarta entrega y que Denzel en principio no se vé interpretando de nuevo a Robert McCall, me preguntaba que preferencias actorales tendríamos nosotros como público, decantándome por Jason Statham con bastante diferencia, Keanu Reeves en segundo lugar y Liam Neeson en tercero.

Cabe decir, volviendo a Equalizer 3, que ha sido muy agradable ver juntos de nuevo a Dakota Fanning y Denzel Washington después de que pasaran diecinueve años del peliculón El fuego de la venganza (Man on fire)



¿Qué opináis?. Gracias.
La película a mi no me ha terminado de convencer. Demasiados planos largos sin aportar nada. Pasamos 10 minutos viendo a denzel subir y bajar escaleras, y planos de coches conduciendo sin más.

Es verdad que está muy mayor para el papel, pero se trata de un personaje retirado y a vuelts de todo.

Por eso no veo a statham en el papel, además de que sus registros son identicos en la mayoría de películas, de hecho, ahora va a estrenar la de beekeeper en la que es un apicultor [qmparto] vengando a la abuelita desvalida a la q le roban la pensión (de que me suena esta trama). Vamos, que si le ponen de nombre mcCall nadie se sorprendería. Todo muy lógico.

Yo elegiría otro tipo de actor q no estuviese ya relacionado con esos papeles, porque al final es csmbiar el nombre del protagonista y te quedas igual que el resto de sus películas (aquí metemos en el saco a Neeson, encasillado en el mismo tipo de papel)

La primera parte de the equalizer fué muy interesante, la segunda y tercera para mi no aportan nada.
mpr-2112 escribió:Hola, por fin ví Equalizer 3. Me ha gustado, Denzel está estupendo como siempre y la fotografía es muy buena, pero la he encontrado bastante más floja que las dos primeras, aunque me fastidie reconocerlo.

Ahora que suenan campanas de una posible cuarta entrega y que Denzel en principio no se vé interpretando de nuevo a Robert McCall, me preguntaba que preferencias actorales tendríamos nosotros como público, decantándome por Jason Statham con bastante diferencia, Keanu Reeves en segundo lugar y Liam Neeson en tercero.

Cabe decir, volviendo a Equalizer 3, que ha sido muy agradable ver juntos de nuevo a Dakota Fanning y Denzel Washington después de que pasaran diecinueve años del peliculón El fuego de la venganza (Man on fire)



¿Qué opináis?. Gracias.


Yo no la he visto todavía, pero si escogen a otro actor y no lo llaman Robert McCall y sigue la misma calidad que las dos anteriores, por mi no veo ningún problema.

@MavericK_OscurO La segunda aportar lo que aporta es saber algo más del prota, que en la primera no se sabía nada de el, salvo lo de que es viudo y su entrenamiento evidentemente militar y ya.
Creo que deberían dejar ya la saga. La vi anoche y me gustó. Pero se nota que Denzel esta mayor. Statham? No por dios! Esta hasta en la sopa. Y para hacer lo mismo que en todas usando una trilogía decente?
Como John Wick 5. Innecesaria si es continuación, pero poderoso caballero es don dinero.
McCall se retira en ese pueblo de Italia y muere de viejo espero…
No.

Y si la protagoniza el qie comentas… no por favor.
No he visto la tercera, pero conozco la saga, y la propuesta que haces me parece correcta. Te puede gustar más o menos, pero lo cierto es que Statham es uno de los referentes del cine de acción de lo que llevamos de siglo.

A Keanu Reeves no lo veo (creo que él tampoco querría) por cargar ya en sus espaldas una saga del mismo género (John Wick) y a Liam Neeson tampoco: su perfil me encaja, pero me temo que su "marca" está demasiado vinculada a día de hoy a películas de acción de segunda categoría, lo cual no creo que sea beneficioso para una hipotética The Equalizer 4.
No.

La tercera me ha gustado bastante más que la segunda.

Ya pueden poner a quien quieran y llamarla como les dé la gana, pero si en el matrimonio Fuqua - Washington, no volverá a ser lo mismo. Eso sí, espero que juntos sigan haciendo películas muchos años más. Llevan más de 20 desde la mítica Training Day, una película magnífica.
Para mi Statham a dado un bajón en calidad desde la peliculita del tiburón.
yo vi el otro dia la 2 o la 3 ¿cual es la que termina en un pueblucho medio abandonado en la niebla? y me parecio bastante decente. se nota que denzel no esta en edad de hombre de accion pero me parecio una pelicula resuelta bastante decentemente.

pero no creo que una "equalizer 4" aporte nada. no soy partidario de continuar sagas solamente "por ver mas de un personaje que me mola".
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta saga sólo tiene sentido con Denzel Washington así que mejor que la finalicen ya que en teoría así dijo el director que sería. Statham no pega nada. Mejor que sigan sacando pelis de The Mechanic, que esa estaba bien y ahí puede salir Statham.
De las 3 personalmente a sido la que más me ha gustado, las otras también pero esta la que más, dale Denzel una 4ª estaría de pinga!
Si no sale denzel no es the equalizer. La ultima fue la mas plof, parecian de la mafia pero en version el nivel mas bajo de la mafia italiana. Las 2 primeras fueron buenisimas, y si daba la impresion de mafia de primer nivel. Esta ultima al verlos no daba impresion de nada. Y si no es denzel quien interpreta a the equalicer, para mi no tiene sentido. Ademas a mi personalmente las peliculas en las que el actor es jason, se me hacen bola, para mi no es un buen actor, nunca te crees el papel
No ni de coña

si acaso una precuela de la 1 con el hijo de Denzel o algo asi
Tukaram escribió:No ni de coña

si acaso una precuela de la 1 con el hijo de Denzel o algo asi


Precuela con el hijo??? te estás liando [qmparto]. A lo mejor una precuela de cuando trabajaba como agente secreto si estaría bien, como actor me encanta, todas sus pelis son buenas en cierto modo.
No, deberían de haberle dado carpetazo con la segunda, porque la última mira que es mala. Sin Denzel ya no tiene sentido.
@LoSaT Creo que se refiere que su hijo interprete su papel, que también es actor (El prota de Tenet)
NARTONIC escribió:@LoSaT Creo que se refiere que su hijo interprete su papel, que también es actor (El prota de Tenet)


ah joder, no sabía que su hijo también era actor, habrá que echarle un ojo.
OscarKun escribió:No, deberían de haberle dado carpetazo con la segunda, porque la última mira que es mala. Sin Denzel ya no tiene sentido.


En mi caso no la encontré mala como tal, pero me ha defraudado, gustándome mucho menos que las dos primeras, de hecho la primera para mí es bastante mejor y más interesante, en la segunda veo una ligera bajada si bien amplia incluso ciertos aspectos buenos de la original, fue una digna segunda parte. Por desgracia ni el hecho de encantarme Italia salva a la tercera. El problema no es Denzel en absoluto, es la estructura general que han utilizado y parte del guión.

Sobre la pregunta, iba a decir que 'medio, medio', pero tras meditarlo, no, a pesar de ser seguidor de Jason Statham. Sin Denzel no tendría sentido, sería otra peli, posiblemente una especie de 'continuación refinada' de Jugada Salvaje, por si fuese poco no veo a ningún actor de acción actual que pudiera casar con la filosofía de esta saga.

LoSaT escribió:
NARTONIC escribió:@LoSaT Creo que se refiere que su hijo interprete su papel, que también es actor (El prota de Tenet)


ah joder, no sabía que su hijo también era actor, habrá que echarle un ojo.


Es un actor notable en mi opinión y tiene pelis interesantes :)
LoSaT escribió:
Tukaram escribió:No ni de coña

si acaso una precuela de la 1 con el hijo de Denzel o algo asi


Precuela con el hijo??? te estás liando [qmparto]. A lo mejor una precuela de cuando trabajaba como agente secreto si estaría bien, como actor me encanta, todas sus pelis son buenas en cierto modo.


No me estoy liando

me refirero a que SU HIJO (el prota de Tenet para mas info) haga de el de joven en la precuela

@NARTONIC [beer] [oki]
20 respuestas