¿Os gustaría revivir alguna saga clásica de Nintendo en Switch?

Nintendo es una compañía que posee decenas de franquicias. Muchas de las cuales han nacido en Nes y perduran hasta nuestros días. Otras, se han perdido por el camino o se han transformado como los Famicom Grand Prix que se pueden considerar los precursores de Mario Kart y los distintos juegos deportivos se han integrado en las sagas Mario Sports.

Sin entrar a valorar sagas olvidadas más recientes como Wave Race, 1080, F Zero o Advance Wars y echando la vista a NES, ¿Creéis que se podría rescatar alguna saga que fuese atractiva a diase hoy? Si volvieron Punch Out o Kid Icarus...

Se me ocurren Ice Climbers, Balloon Fight, Urban Champions, Clu Clu Land por daros ideas.
como saga un punch out, un golden sun y un metroid en 2d, un startroopic y un advance wars(aunque sea mas nueva como dices)

y sin ser saga, quiero por dios un remake del the battle of olympus
Dangaioh escribió:como saga un punch out, un golden sun y un metroid en 2d, un startroopic y un advance wars(aunque sea mas nueva como dices)

y sin ser saga, quiero por dios un remake del the battle of olympus


Olé tus huevos!! Ese The Battle of olympus ......
También podrían contratar un nuevo castelvania........o clásicos de konami.
Me gustaría un nuevo Equinox/Solstice.
Yo pagaría por aventuras gráficas.......recuerdo con cariño Young Merlín de la snes, secret of mana, illusion of time........
Probotector,plok,uniracers,cool spot......ufffff que recuerdos.

Pero yo quiero un Conker,s bad fur day.......actualizado de la N64…
Una versión del Prince of Persia sands of time actualizada.
Por pedir que no quede
F zero sobre todo, aunque no estaría mal un nuevo kid Icarus, que el de 3ds me encantó.
Que sigan los Metroid en 2D.

Wario Land. Aun recuerdo el 3 de GameBoy Color, de pequeño estaba enganchadísimo pero nunca lo acabé. Hará cosa de 3 o 4 años lo empecé de nuevo y me volví a enganchar cosa mala hasta terminarlo. :)
Advance wars
Chibi-robo!
Diddy kong Racing
Mario Strikers
Rythm paradise
Wii Music [poraki]
Golden Sun
F-Zero
Metroid 5 (2D)
Eternal Darkness
No es exactamente de nintendo, ni si quiera es exclusiva, pero nació en Gamecube...me encantaría que volviera Viewtiful Joe. Tengo buenísimos recuerdos del 1 y 2.
Se revivió en 3DS ya... Pero daría lo que fuera por un nuevo Kid Icarus [amor]
Teniendo el Yoshi de Wii U, el de Switch en tan poco tiempo quizás no era tan necesario y los recursos económicos y humanos empleados en él hubieran sido mejor invertidos en sagas con más de una década sin producto nuevo.
Fzero y Castlevania estilo GBA
Dangaioh escribió:golden sun


A otro hilo [beer]
Galante escribió:Se revivió en 3DS ya... Pero daría lo que fuera por un nuevo Kid Icarus [amor]


Yo lo quiero pero en 2D

Y también un Ice Climbers, Balloon Fight...
Creo que valorando el catálogo de Switch habría que revivir los Famicom Grand Prix.

Si el primero se centró en la F1 y el segundo en los rallies ahora tocaría un Switch Grand Prix Touring car.

Lo de Balloon Fight o Ice Climbers no suena mal pero son juegos más sencillotes.

Avanzando en el tiempo y aunque en Nintendo sobran exponentes en el género, me gustaría volver a disfrutar de un Wario plataformero. El de DS fue flojete pero el de Wii era bastante aparente.
Punch-Out estilo como el de Wii.
Ghost ‘n Goblins
Ninja Gaiden
Contra/probotector
Castlevania
Banjo-Kazooie
Battletoads
Star Fox
Demon’s Crest
Gunstar Héroes
Driver
Dino Crisis
Xenogears
Soul River
Silent Hill

Hay muchos, pero que se hagan realidad...
No es de Nitendo pero me gustaria ver un Turok como los de N64.. [mamaaaaa]
XEstebanEdgeX escribió:No es de Nitendo pero me gustaria ver un Turok como los de N64.. [mamaaaaa]


Tienes ya el de N64, y sigue siendo un juegazo.

A mi los que mas me gustaria ver serian Metroid Prime y Luigis Mansion, que por suerte, ya van a salir.

Aparte, remakes del Wave Race, Banjo Kazooie, Conker, Goldeneye 007 y Starfox Adventures
@GHETTOBLASTER

Y de hecho los tengo en N64...pero yo pido otra entrega con la misma alma..no como el Turok de PS2 o el de PS3 que son una caca [buaaj]
Metroid, Golden Sun y Warioland, no pido más... [sati]
Bueno,aparte de los resident evil que vana salir a finales de mayo,y el assassins creed 3,me gustaria mucho la saga de ezio de ac2,el zelda twilight princess,y por encima de todo la saga project zero
zorronegro escribió:Punch-Out estilo como el de Wii.
Ghost ‘n Goblins
Ninja Gaiden
Contra/probotector
Castlevania
Banjo-Kazooie
Battletoads
Star Fox
Demon’s Crest
Gunstar Héroes
Driver
Dino Crisis
Xenogears
Soul River
Silent Hill

Hay muchos, pero que se hagan realidad...



jo macho XD XD
Que es lo que no has entendido de SAGA CLASICA DE NINTENDO ja ja ja ja
F-Zero (no sacan uno desde GC)
Wario Land
Golden Sun (¿para cuando el 4?)
Earthbound/Mother
Advance Wars (¿Por qué tienen esta saga tan olvidada?)
Mario Strikers (el de futbol)
Diddy Kong Racing
F-Zero, los fans lo piden a gritos.
Dangaioh escribió:
zorronegro escribió:Punch-Out estilo como el de Wii.
Ghost ‘n Goblins
Ninja Gaiden
Contra/probotector
Castlevania
Banjo-Kazooie
Battletoads
Star Fox
Demon’s Crest
Gunstar Héroes
Driver
Dino Crisis
Xenogears
Soul River
Silent Hill

Hay muchos, pero que se hagan realidad...



jo macho XD XD
Que es lo que no has entendido de SAGA CLASICA DE NINTENDO ja ja ja ja


Como antes ya han mencionado juegos que no eran de Nintendo ya me he emocionado jajajja
Eternal Darkness
Geist
Baten Kaitos
The world Ends With You 2 (no es tan clásico peeero).
Alex Kidd
Driver (como el 1º o el 2º de la saga).
Wii sports (necesitamos un Wii sports 2 aunque no sea tan antiguo, es lo que la gente quiere jugar cuando hay visita).
Lo que no sé es cómo no han hecho todavía un port del Outrun 2006 Coast 2 Coast XD
Endless Ocean, ¡los fans lo piden a gritos!
...
Bueno, es posible que solo lo pida yo y muy bajito, pero ahí queda XD

Y una traducción oficial de Mother 3 tampoco estaría mal. ¡Lucas merece su oportunidad! [toctoc]
Wario Land, Advance Wars o Golden Sun serían mis preferidos.
F-Zero y también me gustaría un Mario Striker.
kochambra escribió:Endless Ocean, ¡los fans lo piden a gritos!]


Seria la leche para jugarlo tirado en el sofa, gran juego sin duda.
1saludo
Wario land, Banjo-Kazooie, Worms en 3D(Cómo Worms 3 y Worms 4 Mayhem), Rayman en 3D(Cómo el Rayman 2, Rayman 3).
Murasame Castle realizado por Platinum.
Quisiera que volvieran muchas sagas que ya habéis mencionado. Por decir alguna que aún no haya salido en el hilo, Spectrobes me moló mucho en su día.
Golden Sun ya está dicho?? Pues esa xD. Que grandes recuerdos de GBA menos mal que los tengo a buen recaudo. Aunque no llegué a completar el de 3DS.
36 respuestas