Os gustaria jugar al MGS 1Y2 en play3?

Haber si me explico bien, ************* seria la bomba para culminar la gran obra maestra de hideo kojima. Con el motor de juego de MGS4. SALU2

EDITADO POR EL MODERADOR: Un poco de sentido común, y no reventeis el juego a la gente, por favor.
Dios que spoiler
[+risas] lo siento,¿pero no lo saben todo el mundo? en el mgs 1 de psx lo dice el coronel.
No importa que lo diga o no lo diga, tienes que usar los spoilers. Ya que no debes dar por sentado ni que todo el mundo haya jugando alguna vez a MG1 o que la gente se acuerde de eso...
joder pero que bordes...
santy2 escribió: [+risas] lo siento,¿pero no lo saben todo el mundo? en el mgs 1 de psx lo dice el coronel.


Yo NO lo sabía.

Vitet escribió:
Yo NO lo sabía.


Creo que no lo sabe ni el autor del hilo, pues :

¿gray fox no es el ninja? Entonces solo se carga a big boss.
Vitet escribió:
Yo NO lo sabía.


Yo tampoco [nop]
KaAAImMmM escribió:joder pero que bordes...


Bueno, no se si eso ira tb por mi... a mi no me parece borde mi comentario Si he parecido borde, no era mi intencion, las cosas escritas suenan peor que habladas.

De todas formas, a nadie le gusta que le destripen ni una peli, ni un libro, ni un juego... etc.

Hay que respetar que alguien se ponga un poco borde por eso... ya que es un poco chasco entrar en un hilo donde se pregunta si nos gustaria jugar al metal gear 1 o 2 y nos suelte un spoiler como una montaña de grande.
Snake no mato a big boss ni a Gray fox....
Mas que nada por que ninguno de los dos murio en realidad,gray fox lo "resucitaron o reanimaron" por asi decirlo,y me huele que en el MGS4 veremos algo igual con Big Boss...
Mas que nada que vi unos bocetos en los que sale un viejo,con un parche en el ojo derecho y con un "cierto" parecido a snake...
Demasiada coincidencia creo yo, hi ho en grosso modo podria ser Solidus snake (que aunque raiden lo dejo fino) podrian "resucitar" tambien,aunque me decanto mas por el primero...
chachin2007 escribió:
Snake no mato a big boss ni a Gray fox....
Mas que nada por que ninguno de los dos murio en realidad,gray fox lo "resucitaron o reanimaron" por asi decirlo,y me huele que en el MGS4 veremos algo igual con Big Boss...
Mas que nada que vi unos bocetos en los que sale un viejo,con un parche en el ojo derecho y con un "cierto" parecido a snake...
Demasiada coincidencia creo yo, hi ho en grosso modo podria ser Solidus snake (que aunque raiden lo dejo fino) podrian "resucitar" tambien,aunque me decanto mas por el primero...

Big Boss si que murió porque en MGS1 de PSX Liquid lo que quiere son literalmente "los restos de bigboss". Aun así, y sin yo haber querido ver nada de MGS4 (y que al final he visto y me ha jodi*o), veo ya por el horizonte como aparece Big Boss (y de fondo suena Thriller xD [looco] ).

Por cierto, menuda perla el "hi ho" ese.... [buuuaaaa]


Saludos!!!
Sabeis que Snake es en realidad una bailarina de can can??? xDDDDDD







A ver si tenemos más cuidao cn los spailers [cartman]
11 respuestas