LadyVinagre escribió:Lo peor son ese casi 25% que no esta a gusto en su trabajo, probablemente ni se plantean cambiar a algo qe les guste mas.
O no pueden por mil circunstancias, me parece muy apresurado ése comentario.
Mi trabajo es una p*** mi****, me paso mínimo una semana fuera de casa durmiendo en un camión y haciendo kilómetros cómo un loco, y he llegado a estar más de un mes sin pisar mi casa, pero cómo en mi zona no hay manera de encontrar un trabajo en el que se gane más de 2200 euros (ni los "cualificados", cómo algunos se dan golpes en el pecho en todo el foro, cómo si sus trabajos fueran más dignos), y uno tiene que pagar un millón de letras (casa, coche, moto, un divorcio muy "barato" más los gastos típicos, no me molesta decirlo), pues o sigo aquí o no tengo ni para vivir y me embargarían hasta la vida.
Al op: no me gusta mi trabajo, pero no lo odio: me permite tener dinero suficiente para pagar todo y vivir decentemente. Eso sí, no quita que cuando pague todo y esté saneado no me baje a cambio de un sueldo de pena, pero tendré vida, que después de todo lo que he pasado he aprendido que es lo más importante, el dinero va y viene (me he arruinado más de una vez, sé de lo que hablo).
Se me olvidaba: llevo 18 años haciendo lo mismo, he tenido tiempo para ver las cosas de mi trabajo.