¿Os gusta la calidad de los botones de los monitores Asus?

Lo pregunto porque he tenido un problema con un botón, que se me ha roto. Yo normalmente los botones del monitor no los toco para nada. El único que toco es el botón de encendido que aparece a la derecha del monitor en la parte inferior, justo en el borde del monitor. Lo que pasa es que veo que son botones de no me toques mucho, porque yo juraría que el que se me ha roto ha sido que se me fue un poco el dedo al apoyarme para apagar el monitor. De ahora en adelante voy a tener que tener mucho cuidado. Mi modelo es un Asus Led VH 228 T. Gracias.
Lamento no poder ayuadarte pues solo tengo monitores philips y lg, el problema que has tenido puede deberse a un fallo de diseño en ese modelo o defecto de fabricacion, tampoco hay que generalizar... te podía haber pasado en cualquier otro de otra marca.

Saludos.
Tengo un asus vw266h desde hace un par de años y ningun problema, y mira que uso muchisimo el de cambiar el tipo de entrada para intercambiar entre las consolas y el pc, aparte del de encendido, claro, que tampoco me da problemas.
Gracias. Desde luego, por lo demás es un buen monitor. Espero tener cuidado al accionar los botones. El de encendido es el que toco más y de momento no me da problemas.
¿Está en garantía? Porque ese es el típico defecto que debería de cubrir. Por mi parte he tenido un monitor Asus desde 2009 y sin problemas con los botones.
Yo también tengo un Asus, el VK278, desde hace un par de meses y hasta ahora 0 problemas (y que siga así).
Yo tengo un Asus VE247H y ningun problema. En el mio los botones se pulsan por debajo, no por delante.

Si no lo tienes en garantia, puedes probar a desmontarlo y arreglar la botonera. No creo que sea dificil, si se ha hundido para dentro sera volver a colocarlo, si es alguna pieza rota puedes intentar hacer algun apaño para poderlo pulsar bien.
Yo creo que no deberías darle importancia a los botones. A veces la placa de los botones va sujeta con un par de tornillos, otras veces va suelta y se sujeta por el propio chasis de plástico. Es una cuestión de modelos.

Sinceramente nunca me ha funcionado un botón de una tele mal (salvo la telefunken y de eso hace mucho tiempo), lo mas habitual son los conectores de audio y video.
Gracias por todas las respuestas. Ya digo, a mí me va bien el monitor y estoy contento. El único botón que toco es el de encendido. No sé si dejarlo en stand by, o sea prendido pero en color naranja y no en color azul. ¿Es bueno eso a la larga o es mejor presionarlo y apagarlo cada vez que me salgo del sistema operativo?
8 respuestas