Os gusta el spyware? si? pues tomad kazaa 2.0...

hoy dia 23 acaba de salir la nueva version del kazaa...

q tiene de nuevo?

  • Web search - Use standard KMD interface to search the web.
  • Customizable skins - Customize the basic desktop interface.
  • Shared playlists - Create unique shared playlists and search for other KMD users playlists.
  • Improved image handling - More image formats supported.
  • Unlimited bitrates - Higher quality files possible with increased bitrates.
  • Integrity Rating - Files labeled by peers according to technical quality and completeness of meta data to enhance reliability.
  • Participation Level - Frequent KMD users and those who frequently rate files rewarded with higher priority in download queues.
  • Integrated anti-virus protection - Shared folders automatically scanned on startup and during each download.
  • Expanded Help section - Quicker orientation for new users. New tips and tricks for savvy users.


lo mas interesante es la funcion de proteccion antivirica... vista q se cuelan mucho virus a través de el :P

Imagen

si quereis bajarlo con 100% spyware ya sabeis (esto si os da igual el spyw, claro ;)): http://download.com.com/3000-2166-10152861.html?tag=sptlt

aunque yo recomiendo consultar esta page y esperar a q salga una limpita... http://www.kazaalite.com (aunque tampoco sabemos q lleva de malo...)


un saludo
y pa qué queremos el adaware hijo mío?... :D
mu bien tenemos el adaware ke lo limpia..perfecto pero el original es spyware...para mi el kazza es lo peor..
Escrito originalmente por kanuac
y pa qué queremos el adaware hijo mío?... :D


pero si le pasas el adaware el soft dejara de funcionar...


de ahi la necesidad de usar el kazaalite...


ade+ ya sabemos q debe llevar mas de un troyano oculto (para variar) [jaja] [jaja] [jaja]



PD: yo ni loco uso esto... XDXDXD
bueno, he encontrado "porahi" la version lite 2.0...



ftp: ftp://ftp.freenet.de/pub/mpex/windows/kazaa_lite_200_english.exe

http: http://ftp.freenet.de/pub/mpex/windows/kazaa_lite_200_english.exe


diferencias con el kazaa normal:
  • - No Adware
  • - No Spyware
  • - Includes a tool for accelerating downloads (Speed Up version 1.3.1)
  • - Includes the Sig2Dat tool (version 3.11a)
  • - No Kazaa website loaded into the main screen
  • - No pop-ups in KaZaA (when using Supertrick)



un saludo
Yo tengo muchas dudas: me he bajado e instalado Kazaa Lite v.2, y puedo conectarme y descargar archivos sin que me pida nombre de usuario, pues he comprobado que viene como defecto: kazaaliteuser.
Y no comprendo que diga el programita que viene sin adware ni spyware, y luego le pasas el Ad-aware, y te detecte:
c:\Archivosdeprograma\KazaAlite\cd-clint.dll

Y cuando lo he eliminado, al intentar entrar en Kazaa de nuevo, me dice que he eliminado un componente necesario de Kazaa, y q he de instalarlo de nuevo si quiero q funcione.
No entiendo nada.¿Me podeis explicar esto?¿Qué es una versión lite de un programa?
¿pq no puedo descargarme skins con esta versión?
Gracias x la ayuda [fies]
ese archivo es un archivo inofensivo q le hace creer al kazaa q tiene su spyware instalado... por eso lo detecta el adaware... pero no hay razon de preocuparse...
ese archivo es un archivo inofensivo q le hace creer al kazaa q tiene su spyware instalado... por eso lo detecta el adaware... pero no hay razon de preocuparse...


Esto es cierto, pero la última versión del ad-aware (5.83, creo), o en su defecto la última versión del archivo de referencia (que puedes actualizar con el Ad-aware RefUpdate ) ya detecta ese archivo "camelo" como tal y no lo elimina. [oki]

Por ahi arriba se decía que el KaZaA es una mierda... cawento Puede ser. Pero los que no tenemos cable o ADSL [buuuaaaa] no podemos usar el e-donkey en condiciones (y en e-donkey todo lo que hay interesante es demasiado pesado para bajarlo con un módem 56k). Y desde la muerte [triston] de nuestro adorado y reverenciado [amor]AudioGalaxy[amor], tenemos que conformarnos con buscar en KaZaA, WinMX, MediaSeek... con un poquito de paciencia [angelito] .
Y de todos estos, para otra cosa que no sea audio, me quedo con el KaZaA. Siempre encuentro algo de lo que busco, y en los otros no.

Pos eso. Una lanza [beer] por los de Kazaa Lite por librarnos de los troyanos y que podamos seguir utilizando KaZaA sin inquilinos (o eso nos venden... ein?)
aprovecho este hilo para hacer una pregunta q no se me respondio en otro hilo. el cd_clint también es inofensivo en el xp? perdonad por desviar la traiectoria del hilo. sorry
9 respuestas