os funciona tintin?

Tendrás que especificar mucho mucho. Primero, no estaría mal poner un enlace al juego del que hablas (a su página oficial, por ejemplo), o el nombre completo. Segundo, te refieres a si funciona original o copia, con chip o con softmods? A ti te funciona?

Si pones el mensaje en grabación interpreto que hablas de su copia 1:1 con chip (pues si, no deberías postear en el hilo oficial del cargador que uses).
Imagino que se refiere al nuevo, "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio".
Según he leído, cargándolo mediante softmod da problemas al acabar las misiones y se cuelga aleatoriamente usando cualquier cIOS, algo parecido a lo que ocurre con Driver. Usando chip, parece que carga correctamente.
Te refieres a si funciona original o copia, con chip o con softmods? A ti te funciona?

Si pones el mensaje en grabación interpreto que hablas de su copia 1:1 con chip (pues si, no deberías postear en el hilo oficial del cargador que uses).
Con softmod si da problemas al terminar un capitulo,se para. Lo puse a cargar con el Wode Jukebox y 0 problemas, es un pastizal lo que me gaste en el wode pero cada dia me alegro mas de tenerlo.

Salu2
Alguien a conseguido jugar con softmod sin cuelgues?? Si es asi, como??

Gracias
Hola paisano sigue igual la cosa se queda colgao en los videos
he oido que con uneek+DI se puede cargar, tanto este como el driver que tambien daba errores en los videos.. yo todabia no lo he podido probar.

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: ha sacado la continuacion de uneek, ahora es neek2o. Ahora ya no hace falta estar en la 4.3 para gozar de la emulacion de nand.. yo ya lo he probado y funciona a las mil maravillas

salu2
a mi al principio me salio un bug muy molesto con el driver (me salia un socabon en medio de la ciudad y no podias avanzar [carcajad] ) lo que hice fue poner solo ese juego en el pendrive de 8 gigas y volverlo a instalar y ningun problema.

Incluso ahora puedo jugar a algunos de esos juegos ntsc que antes se me veian en rojo y negro, a todo color! La razon porque se me ven asi es porque tengo una tele te tubo que es de las viejas..

Flipante! la verdad, a la espera estoy de que evolucione y a ver si logran hacer lo de cargar juegos de gc por hd, eso ya seria lo hostia.

salu2
¿Alguna novedad sobre este juego?
A mí se me queda colgado con uloader incluso antes de que salga lo de ubisoft ¿?
usa el DML o el swiss (mejor compatibilidad el DML), pillate una sd de clase 4 que ya van los juegos decentes.. esperando todavía que comenten los resultados de la de clase 10 ;)

salu2
mota escribió:usa el DML o el swiss (mejor compatibilidad el DML), pillate una sd de clase 4 que ya van los juegos decentes.. esperando todavía que comenten los resultados de la de clase 10 ;)

salu2


Gracias mota,

Miraré a ver qué es eso del DML [carcajad] que estoy muy desconectado.

Saludos
Yo uso softmod y d2x v8 beta 1, he probado otros, beta 2, y v7 y nada al cambiar de capitulo se cuelga y pulsado reset vuelve a cargar, pero siempre que cambia de capitulo y muestra video se cuelga. Es una pesadilla. Lo peor es que lo tengo casi finalizado y al llegar al capitulo 32 se cuelga y al pulsar reset este vez reinicia el capitulo 32 y al rato cuelgue, asi que es imposible avanzar despues de este capitulo. Uso backup 1:1 en DVD y lo cargo con Neogamma y cios 58 dx2 beta 1 como dije.

No me puedo creer que con softmod aun no haya una solución.

Saludos...
14 respuestas