Os funciona Ridisc con Hitachi??

Buenas tengo Hitachi 47DH, Pionner 111D.
He grabao el Test Drive en un DVD Ridisc y la consola no lo pilla.
Tengo el firm 2.1 de garyopa
A alguno os anda con estos dvd's??

Gracias

Saludos
wenas a mi me anda perfecto con hitachi 47dj

eso si al final el mejor firm k me va es este

Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED

y me van suaves como la seda grabados desde una pioneer a08

los ritek k utilizo son DL silver imprimibles.
Hola, te comento mi experiencia:

lectorxboxLG+pioneer111D+garyopa 2.1+ridisc= todos los backups a la primera. Y además la superficie de los ridisc, al menos en mi caso, me parece bastante consistente, aún no he visto ni la mas mínima rayita y lo mas importante, ni un posavasos con la combinación wxripper 1.2, ss merger y clone cd.
Una cosilla, los ridisc que comentais son como estos??
http://inforsop.com/product_info.php?cPath=66&products_id=315&osCsid=d5bb46c556551cdc1d342dc7850d5b21

Es que los mios son diferentes, por eso pregunto
yo estoy utilizando ridisc SILVER PRINTABLE

k son tb para imprimir y kdan wapos wapos jeje

supongo k son los mismos k has puesto ahi pero con distinta superfice de arriba.
Pues yo he grabado un backup de mi Just Cause y no me lo pilla, sin embargo uno de mi Quake 4 si.. Hitachi + C4E 1.1 + Mediacheck V1

PD: Me recomendais actualizar a 1.3 + Mediacheck V2 (tengo 47DH). En caso afirmativo... ¿puedo hacerlo directamente sin pasar por el original? Es decir de 1.1 a 1.3 con el pack de Flash78.
mmm

con k grabadora los grabas?

yo tenia grabaos los primeros k tuve antes d meter el firm con una nec 4550 y la mitad me iban perfecto y la mitad a la basura..
conecte una piooner a08 k tenia tb y aora si todos los k he grabao en esa como la seda..
ups, se me ha olvidado comentarlo. Pioneer 111D con firmware de fabrica.
pues con esa grabata en teoria te tendrian k ir d maravilla jeje

sino prueba a poner este firm

Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED

yo es el k tengo puesto y de lujo.

= esk t esta leyendo mal la 360 los backups y con ste firm a mi me lee d lujo, yo tengo un 47dj
8 respuestas