Os funciona rapidshare??

Quee no me abre la pagina de Rapidshare, ni con el explorer ni con el gestor de descargas, he pagado una cuenta premium de 3 dias, y no me funcionaa!!! A vosotros os funcionaaa? Que puedo hacerr?
Pues yo estoy descargando ahora mismo por rapidshare sin problemas. Además que la página va bien.

S2.
a mi me va bien
a ver si se te ha metido un virus XD
Pues a mi ahora mismo no me va, pero hace un rato si. Y al gestor de descarga le pasa lo mismo. llevo desde ayer con el mismo problema
Prueba a cambiar las DNS, ami me va fino
ami tambien me va de perlas
Hola! ^^

A mí me funciona bien, aunque el único gestor de descargas que puedo utilizar es el rapidshare manager, no uses rapget porque lo han capado para que nadie pueda descargarse los enlaces desde ese gestor, nos han obligado prácticamente a usar el gestor de rapidshare, lo malo de este gestor es que tiene muchos más fallos que el rapget, las descargas se cortan más y es preciso cerrar y abrir el programa una segunda vez para que marche bien.

No sé si tu problema sería que usabas rapget o que el gestor de rapidshare te daba errores, pero espero que te haya servido de ayuda.

Saludos! :)
Yo utilizo el flashget y me va de perlas, el que no me va bien es el rapget, y el rapidmanager no lo puedo utilizar ya que siempre me da error (y si tengo instalado el framework).

Saludos.
A mi con gestor de descargas, me va de lujo ahora mismo.
AlterNathan escribió:Yo utilizo el flashget y me va de perlas, el que no me va bien es el rapget, y el rapidmanager no lo puedo utilizar ya que siempre me da error (y si tengo instalado el framework).

Saludos.

Tienes el USDOWNLOADER tambien.
a mi con el USDOWNLOADER no me tira...
guti2k escribió:a mi con el USDOWNLOADER no me tira...

Si quieres te le paso haber si va a ser porque te le bajaste mal
11 respuestas