Quee no me abre la pagina de Rapidshare, ni con el explorer ni con el gestor de descargas, he pagado una cuenta premium de 3 dias, y no me funcionaa!!! A vosotros os funcionaaa? Que puedo hacerr?
A mí me funciona bien, aunque el único gestor de descargas que puedo utilizar es el rapidshare manager, no uses rapget porque lo han capado para que nadie pueda descargarse los enlaces desde ese gestor, nos han obligado prácticamente a usar el gestor de rapidshare, lo malo de este gestor es que tiene muchos más fallos que el rapget, las descargas se cortan más y es preciso cerrar y abrir el programa una segunda vez para que marche bien.
No sé si tu problema sería que usabas rapget o que el gestor de rapidshare te daba errores, pero espero que te haya servido de ayuda.
Yo utilizo el flashget y me va de perlas, el que no me va bien es el rapget, y el rapidmanager no lo puedo utilizar ya que siempre me da error (y si tengo instalado el framework).
AlterNathan escribió:Yo utilizo el flashget y me va de perlas, el que no me va bien es el rapget, y el rapidmanager no lo puedo utilizar ya que siempre me da error (y si tengo instalado el framework).