Os funciona gmail.com?

Hola, desde hace unos días no consigo entrar en mi cuenta de gmail... no sé si sólo me está pasando a mí, aunque supongo que sí xq no he visto nada escrito de este tema...

Cuando hago login (con IE o Firefox) se queda como cargando y reseteando constantemente. A ver si alguien sabe qué pasa o cómo se arregla

Un saludo
A mi ahora mismo me va bien. Hubo una temporada en que una de las cuentas solo me iba algunos dias (tengo dos cuentas).
Pues acabo de probar y la verdad es que si, mira a ver si borrando las cockies y eso, aunque tampoco estoy muy puesto en el tema... saludos
A mí me funciona bien, aunque yo accedo desde el servidor pop3, y no por webmail.
acabo de entrar y me va perfect:)
Con Firefox
a mi tambien me va de lujo
joer, pues a ver como lo arreglo... ya me extrañaba a mí que nadie comentase nada xD

Saludos

EDITO: Solucionado!, el problema era el zone alarm xD, a ver si encuentro como configurarlo para que me deje entrar
A mi tb me va bien, yo accedo desde la web.
Javixu escribió:joer, pues a ver como lo arreglo... ya me extrañaba a mí que nadie comentase nada xD

Saludos

EDITO: Solucionado!, el problema era el zone alarm xD, a ver si encuentro como configurarlo para que me deje entrar

Putos firewalls, no sirven para nada, solo para dar dolores de cabeza y perder tiempo sin saber pq las cosas no van bien. [buaaj]
9 respuestas