¿os funciona Fileserve?

Pues eso que hace un rato que no puedo descargar por FS y no deja ni acceder a su pagina principal [noop]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
smekma escribió:Pues eso que hace un rato que no puedo descargar por FS y no deja ni acceder a su pagina principal [noop]

Pues es verdad, se queda en blanco. Mejor asi, que deje de funcionar para siempre y los uploaders que vuelvan a subir a megaupload porque megaupload le da 1000 vueltas al fileserve.
Si por favor!!! que yo de megaupload me bajo a 5-6 megas/ seg xDD!!!
de fileserve no me pasa nunca de 700kb/s ¬¬
bueno que se esperen para fasitidarlo a que termine lo que tengo en cola xD, yo tembien prefiero MU pero las cosas duran menos en los servidores...
por cierto ¿es normal que en el Jdownloader usando FS se cancelen las descargas una y otra vez?
Fu, no se si es cosa de ahora, pero pillé una FS hace unos dias y es una puta mierda, se cae muchisimo y tal, como que la voy a cancelar para que no me cobren más.
Yo lo tengo (tambien tengo MU) y a mi me van igual de bien los 2 , a tope de mi linea
A mí tb me está dando problemas estos días FS, pensaba q era algo de mi conexión pero viendo el hilo ya veo q es general...

Salu2
6 respuestas