Os funciona el Live?

Ahora mismo a mi no me contecta al LIVE, en la parte de configuración -> red me pone problemas en social y juegos, y me da nat estricta, cuando siempre la he tenido abierta.
Decir también que no me conecta a la página de www.xbox.com tampoco desde el PC, me da un 404.

Tengo Fibra 100Mb/10Mb de Movistar en Granada.

Saludos!
A mi me pasa igual, estoy sin live. A ver si lo solucionan pronto. ;)
Ya me ha vuelto a conectar y me da todo ok, pero sigue el aviso de error en social y en juegos. La nat me pasó de nuevo a abierta.

Saludos!
hacia tiempo que no encendida la consola (1 semana aprox)

La he encendido, me pide actualización, pero me da error ... me dice que vaya a ... xbox.com/xboxone/update/help
pero ni lo abre ni nada :S

supongo k estará fallando el live :P
A mi tampoco me va, tengo la nat abierta, pero me dice "el siguiente servicio está experimentando problemas : Social y juegos Para obetener una descripción más deallada, ve a xbox.com/status."
al entrar en la pagina pone que esta limitado lleva 1 día asi.
nay13ma escribió:A mi tampoco me va, tengo la nat abierta, pero me dice "el siguiente servicio está experimentando problemas : Social y juegos Para obetener una descripción más deallada, ve a xbox.com/status."
al entrar en la pagina pone que esta limitado lleva 1 día asi.

+yo también estoy igual desde esta mañana
Es una vergüenza, toda la puñetera noche sin poder jugar a nada... Y van ya unas cuántas desde que salió la consola, siempre falla algo... Una mierda bien grande por ahora la consola, van a tener que espabilar muchísimo.
ibans escribió:hacia tiempo que no encendida la consola (1 semana aprox)

La he encendido, me pide actualización, pero me da error ... me dice que vaya a ... xbox.com/xboxone/update/help
pero ni lo abre ni nada :S

supongo k estará fallando el live :P


ME auto cito para confirmar que esta mañana me ha actualizado a la primera :D
Llevo todo el finde sin poder jugar... cada vez que me pongo un rato miro en RED y pone problemas en social y juegos....

Menudo finde.... para uno que no trabajo....
A mi me ha pasado que reinicie el router, y entro perfectamente en todo, pero de repente se ha vuelto a poner mal. Y el sistema de playstation caido por un ataque DDos, que pasa este finde, que quieren que no juguemos no? jejej
11 respuestas