¿Os funciona el juego remoto en iPhone?

¡No sé si se habrá comentado ya! La cuestión es que recibo error al conectarme a mi Series X desde la app en un iPhone 12 para juego remoto, pero desde un iPad en la misma red no. ¿Os pasa a más gente?

Un saludo
Yo tengo un iPhone 11 Pro y un iPad Pro 2018 y en ambos conectaba y se veía perfectamente, lo que no he conseguido es que me fuese el mando a pesar de estar conectado por Bluetooth. Mañana con calma probaré todo mejor, pero vamos, lo que es funcionar, funciona en ambos
No sabía que existía eso. ¿Qué es, como el SmartGlass o el companion o algo de XCloud?
adictoni escribió:No sabía que existía eso. ¿Qué es, como el SmartGlass o el companion o algo de XCloud?


Juego en streaming donde tu X procesa y retransmite a la red para acceder localmente o fuera de ella. Funciona bien

Tochus escribió:Yo tengo un iPhone 11 Pro y un iPad Pro 2018 y en ambos conectaba y se veía perfectamente, lo que no he conseguido es que me fuese el mando a pesar de estar conectado por Bluetooth. Mañana con calma probaré todo mejor, pero vamos, lo que es funcionar, funciona en ambos


El mando de series aún no es compatible, pero sí el de PS4... absurdo pero cierto.
MeLlamabanGeek escribió:
adictoni escribió:No sabía que existía eso. ¿Qué es, como el SmartGlass o el companion o algo de XCloud?


Juego en streaming donde tu X procesa y retransmite a la red para acceder localmente o fuera de ella. Funciona bien

Smartglass, entonces. Gracias, lo probaré cuando me llegue la X (si se puede), en IPhone y IPad ¿Porque en otro pc no se podría, no? a lo steam link. Preferiría jugar en la pantalla de la Surface que en la del Ipad mini...

Tochus escribió:Yo tengo un iPhone 11 Pro y un iPad Pro 2018 y en ambos conectaba y se veía perfectamente, lo que no he conseguido es que me fuese el mando a pesar de estar conectado por Bluetooth. Mañana con calma probaré todo mejor, pero vamos, lo que es funcionar, funciona en ambos


El mando de series aún no es compatible, pero sí el de PS4... absurdo pero cierto.

Y curioso que en el pc no se diferencia de un mando de one.
En IOS no funciona porque no han sacado el driver (igual no les ha dado tiempo, pero me da a mi que es más un tira y afloja por lo de XCloud)
a mi me funciona pero me va con un retraso de casi 1 segundo, imposible jugar bien
Kill3R_1 escribió:a mi me funciona pero me va con un retraso de casi 1 segundo, imposible jugar bien


Pues no entiendo por qué en el iPad me va y no en el iPhone :( Sobre el lag, mira si es problema del bluetooth con la conexión al mando o realmente de la conexión de la app con la xbox. El bluetooth y el wifi pueden hacer interferencias entre sí.
Misterio resuelto, ocurre cuando te conectas con una tarifa de datos activa. Con el modo avión no pasa
En mi caso con un ipad de 6ª generación conectado a una Xbox One X, el mando conectado a la consola, no al ipad, no tiene mucho lag pero tienes un fallos de descompresión horribles, y casi continuos

La misma configuración conectado a un móvil android va perfecto y si conecto a una tablet con windows 10 también va perfecto
cmv escribió:En mi caso con un ipad de 6ª generación conectado a una Xbox One X, el mando conectado a la consola, no al ipad, no tiene mucho lag pero tienes un fallos de descompresión horribles, y casi continuos

La misma configuración conectado a un móvil android va perfecto y si conecto a una tablet con windows 10 también va perfecto


Conectas el iPad a una red wifi 5gHz? lo digo porque al ser más antiguo quizá lo tengas configurado a una 2,4gHz por defecto.
MeLlamabanGeek escribió:
cmv escribió:En mi caso con un ipad de 6ª generación conectado a una Xbox One X, el mando conectado a la consola, no al ipad, no tiene mucho lag pero tienes un fallos de descompresión horribles, y casi continuos

La misma configuración conectado a un móvil android va perfecto y si conecto a una tablet con windows 10 también va perfecto


Conectas el iPad a una red wifi 5gHz? lo digo porque al ser más antiguo quizá lo tengas configurado a una 2,4gHz por defecto.


Lo tengo conectado exactamente a la misma red wifi 5ghz, al igual que la tablet y el movil
Cuando la compré me funcionó un par de veces, pero lleva un par de semanas horrible, con retardo, pixelado...horror.

El mando no va, si lo haceis con uno antiguo de ONE si que tira perfecto.

Saludos.
MeLlamabanGeek escribió:¡No sé si se habrá comentado ya! La cuestión es que recibo error al conectarme a mi Series X desde la app en un iPhone 12 para juego remoto, pero desde un iPad en la misma red no. ¿Os pasa a más gente?

Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo¡...desde un ipad sin problemas pero en cambio desde un iphone me aparece siempre este error.

Imagen
@djmitsu prueba con el modo avión activado. Así sí rula
@MeLlamabanGeek Si señor¡ Gracias¡¡

pd :y no hay manera que funccione con wifi pero con los datos activados??
14 respuestas