Hola que tal? Pues eso, desde que la app de xbox dejo de dar este servicio ya solo se puede jugar en remoto desde la WEB de Microsoft. Salen las opciones y tu consola pero cuando quiero conectar se queda la pantalla en negro y nada. Esto solo me pasa fuera de casa, cuando estoy en la red de casa funciona perfectamente. ¿Alguien mas le pasa? Gracias de antemano Un saludo
Hola, yo a veces juego fuera de casa a través de navegador con una tablet haciendo streaming de la xbox desde casa y no he tenido ningún problema. Eso si, hace dos semanas que fué la última vez que lo probé.
MiKiTrOn escribió:Hola que tal? Pues eso, desde que la app de xbox dejo de dar este servicio ya solo se puede jugar en remoto desde la WEB de Microsoft. Salen las opciones y tu consola pero cuando quiero conectar se queda la pantalla en negro y nada. Esto solo me pasa fuera de casa, cuando estoy en la red de casa funciona perfectamente. ¿Alguien mas le pasa? Gracias de antemano Un saludo
A mi me pasa lo mismo, solo me deja desde la misma red, cosa que cuando lo hacía desde la app me dejaba desde redes móviles.