¿Os funciona bien el Live? No me actualiza juegos.

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola, pues me he comprado el Dirt 2 y me pide actualizar al comenzar pero no actualiza "No se puede descargar la actualizacion. Para comprobar la conexion abre Configuracion del sistema y selecciona Configuracion de red, Probar conexion Xbox live. Si el problema continua visita xbox.com"

Decir que he borrado la cache y realizado la prueba como dice y todo correcto en principio. Pero claro al borrar la cache, ahora me pide actualizar todos los juegos y no lo hace con ninguno, a ver si alguien mas le a pasado.

saludos
Yo tb ando a actualizar el assassin's creed 2 y no hay manera. pfff
Hola, pues si no te actualiza ningun juego puede ser problema del Live, esperate e intentalo mañana haber si ya te deja, mientras tendras que jugar ofline ;)

Salu2
yo he borrado la cache, esta tarde, y ahora, no puedo actualizar ninguno, creo que hay algo mal en el live
Lleva toda la tarde con los típicos errores que aparecen de vez en cuando por el Live, no permite actualizaciones ni descargas de juegos arcade.

Por lo que tengo informado, esto es a causa del Live, lo he probado con 2 X360 distintas y ocurre lo mismo (antes una de ellas iba perfectamente).

Se supone que ocurre cuando hay sobresaturación del servicio (muchos conectados / descargando, mejoras del sistema...).

Esperemos que en poco tiempo se resuelva... porque vaya tela, se necesita pagar Gold y que pasen estas cosas así a boleo...

Salu2
fulgore2003 escribió:Lleva toda la tarde con los típicos errores que aparecen de vez en cuando por el Live, no permite actualizaciones ni descargas de juegos arcade.

Por lo que tengo informado, esto es a causa del Live, lo he probado con 2 X360 distintas y ocurre lo mismo (antes una de ellas iba perfectamente).

Se supone que ocurre cuando hay sobresaturación del servicio (muchos conectados / descargando, mejoras del sistema...).

Esperemos que en poco tiempo se resuelva... porque vaya tela, se necesita pagar Gold y que pasen estas cosas así a boleo...

Salu2

Cuando te creas una cuenta gold aceptas el que pasen cosas de estas.
5 respuestas