¿Os funciona bien el Live? No me actualiza juegos.

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola, pues me he comprado el Dirt 2 y me pide actualizar al comenzar pero no actualiza "No se puede descargar la actualizacion. Para comprobar la conexion abre Configuracion del sistema y selecciona Configuracion de red, Probar conexion Xbox live. Si el problema continua visita xbox.com"

Decir que he borrado la cache y realizado la prueba como dice y todo correcto en principio. Pero claro al borrar la cache, ahora me pide actualizar todos los juegos y no lo hace con ninguno, a ver si alguien mas le a pasado.

saludos

PD: Se que el hilo va en online, pero para que lo vea mas gente, estoy desesperado.
pero tienes conectada la consola al live??? tienes abiertos los puertos??? A mi me va perfectamente..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El live me funciona, veo a los amigos conectados y todo eso. La cuestion es al actualizar un juego, como sabemos la consola solo te deje tener 3 juegos actualizados en la cache por decirlo de alguna forma y al meter el Dirt nuevo me pide actualizar y claro no me deja, ahi esta el error. Al borrar la cache pierdo todas las actualizaciones y ahora me pide actualizar en todos.
Puzzle escribió:El live me funciona, veo a los amigos conectados y todo eso. La cuestion es al actualizar un juego, como sabemos la consola solo te deje tener 3 juegos actualizados en la cache por decirlo de alguna forma y al meter el Dirt nuevo me pide actualizar y claro no me deja, ahi esta el error. Al borrar la cache pierdo todas las actualizaciones y ahora me pide actualizar en todos.

Pues actualizalos otra vez... pero vamos que aunque tu ya tengas 3 juegos actualizados y metes otro te lo va a actualizar igualmente, no te tiene porqué poner pegas, borrará otra actualización de las que ya tuvieras aunque creo que no lo hace así, pero te tiene que dejar igualmente. Asíque es posible que sea cosa de la conexión, o de los puertos o similares...
pues que te calmes es solo 1 error del live ;)
salu2
a mi me pasa lo mismo tampoco puedo descargar nada
tranquilo que microsoft esta trabajando para arreglar el error !
Parece que es generalizado, a mi y a unos cuantos amigos mas les pasa, la mejor manera de ver el fallo es dejar seleccionado el dvd y le das a detalles del juego. Estaran tocando algo en el live, me he acojonado por que me ha dado justo despues de recuperar mi gamecard de la consola de un amigo a la mia.
Es generalizado, Major Nelson lo comenta en su Twitter:

El Twitter de Major Nelson escribió:If you're having problems with LIVE, the team is aware and working on the issue. It will be fixed soon.

O sea que se han dado cuenta y están en ello.

Fuente: http://twitter.com/majornelson

Salu2 !
pues joer, entonces es un problema del live, yo esque no he tenido que actualizar entonces pues no pensé en esa posiblidad. Asíque a esperar entonces...
7 respuestas