os falla el giroscopio en splinter cell 3d¿

os falla el giroscopio en splinter cell 3d,pues eso meto el cable optico y al principio bien pero luego se va todo para un lado y ya no vuelve,es un fallo de mi consola o del juego,en otras puertas parece que no se le va la olla,hace falta calibrarlo donde?
EDU80 escribió:os falla el giroscopio en splinter cell 3d,pues eso meto el cable optico y al principio bien pero luego se va todo para un lado y ya no vuelve,es un fallo de mi consola o del juego,en otras puertas parece que no se le va la olla,hace falta calibrarlo donde?

No,no es un fallo;para usar el cable optico tienes que poner la consola como si fuese el cable que metes debajo de la puerta,es decir,inclinarla hacia abajo y despues girar de lado a lado.Ten encuenta que los giroscopios tienen muchiiiimsimos más ejes que un acelerometro.
elferni10 escribió:
EDU80 escribió:os falla el giroscopio en splinter cell 3d,pues eso meto el cable optico y al principio bien pero luego se va todo para un lado y ya no vuelve,es un fallo de mi consola o del juego,en otras puertas parece que no se le va la olla,hace falta calibrarlo donde?

No,no es un fallo;para usar el cable optico tienes que poner la consola como si fuese el cable que metes debajo de la puerta,es decir,inclinarla hacia abajo y despues girar de lado a lado.Ten encuenta que los giroscopios tienen muchiiiimsimos más ejes que un acelerometro.

gracias entonces a ti tambien te ha pasado eso?¿ lo he probado inclinando y falla menos ,pero algna vez tambien si giro mcuho a un lad es dificl que vuelva a exactamente a la misma posicion,pero ya te digo en 2 puertas se movia como solo para un lado. tambien puede que el splinter no este bien programado para usar esta funcion,es qeu como la tenga fastidiada y se me pase el tiempo de 15 dias para cambiarla en el game..
2 respuestas