¿Os están convenciendo los videos del TGS?

Encuesta
¿Os están convenciendo los videos del TGS?
63%
100
37%
59
Hay 159 votos.
Han salido muchos y un montón. A mi la verdad es que me están gustando conforme los estoy visionando.

Más que una simple encuesta, me gustaria saber qué piensa la comunidad PS3 pero más detalladamente.
De momento si y mucho , no pensaban que ivan a ser asi , solo decir que me la comprare viendo con mis propios ojos y pueda comparar ,Saludos
Desde luego, me esta gustando un monton los videos [babas] [babas]
De momento sip, y me han quitado todo el mal rollo que tenía. Tantos meses escuchando noticias negativas, declaraciones sobradas de Sony, usuarios catastrofistas vaticinando el fracaso de la consola...al final se ha visto que Ps3 será, como mínimo, una consola con muchos juegos interesantes :)
De momento me ha echo cambiar de opinión, ya estaba ahorrando para una 360, pero despues de ver el video ingame de F1 y el trailer en HD de MGS 4 GOTP... Sin comentarios [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

edit: Alguien sabe cuando acaba el TGS¿?
Juegazos como el F1, Mgs4 al ver los vídeos te quedas embobado, la calidad de los mismos el DMC4 uno de los más esperados(he leído un rumorazo sobre un anime que me hace descontrolar los esfínteres [666] , y me han gustado muchísimo [beer]


PERO MUCHO MUCHO xD

























































P.D. Mucho
a mi tb me estan gustando los videos!!! segun qué juegos salgan el dia del lanzamiento del consolón.............. me la compraré o no!!! (soy un poeta ¬¬' )
Me estan convenciendo de que habra que comprar la consola antes de lo que tenia previsto.

De lo que he visto para PS3 en este TGS, solo me ha gustado White Knight (para mi, lo mejor de este TGS), Hevenly Sword (este más bien desde el E3), Africa, MGS4 (aunque me llama más el que va a salir para PSP) y DMC4. Y solo por estos, la PS3 ya vale la pena. El resto de juegos para PS3 presentes en el TGS, la verdad es que se los pueden quedar.
White Knight promete ser un juegazo [burla2] [burla2]
Yo lo tenia clarissimo desde hace muchos meses, el dinero esta apartado para cuando se ponga a la venta o quizas con suerte importada, quien sabe, el caso es que este TGS le ha hecho un labado de cara a PS3 y ahora es cuando vuelve a ganarse la reputacion.

Porcierto hoy es el ultimo dia de feria, empieza a las 3 de la madrugada mas o menos.

Salu2
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema será que juego sera el primero para pillarse.....
Por favor a ver si todos los que votan dan la cara ... no la gente que entre y vote NO sin haber visto nada de la PS3 y poner NO solo por joder...

Mi opinión es que SI me gusta... pero vaya nunca me ha dejado de gustar desde que se presentó la consola... además está cargadita de juegos de mi estilo favorito... ese Heavenly Sword, Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden Sigma me vuelven loquito.... y bueno mención especial al trabajo de Level 5... ese White Knight Story es una auténtica maravilla.
Pues si, que convencen y mucho [poraki]
Pues sí, el anti-hype me estaba carcomiendo, dudaba mucho del éxito de PS3; pero la verdad es que me han dado fuel de aquí hasta que salga la consola por lo menos, los juegos estos con sus vídeos me han sorprendido muy gratamente, y me parece que cuando estemos jugando pronto se nos olvidarán todos los vaticinios y tonterías de los escocidos de turno. [sonrisa]
Como ya he dicho... ¡consolón a la vista!

¡Saludos!
y toavia no sa visto nada ssrio del FFXIII ni del Killlzone [angelito]
Sí. Parece que PS3 será una gran máquina.

A mi me ha gustado MUCHO Afrika. Es alucinante el trailer.

De lo demás: White Knight de Level 5 me ha parecido el juego revelación del TGS. Sin desmerecer, por supuesto, ese alucinante video del F1, Heavenly Sword, DMC4 y como no MGS4.

Lastima no haber visto mucho de FFXIII ya que le tengo muchisimas ganas. Me hubiera gustado ver anunciado, también, un Dragon Quest, pero eso ya llegará más adelante, espero. [fies]
Este TGS ha lavado la imagen que teniamos de PS3, espero que este subidon de hype continue y PS3 sea al final la maquina que Sony prometió en el E3 05.

El video del F-1 es obligatorio verlo, para hacerse a la idea.

Junto con la noticia de que la version de 20 gb tendra puerto HDMI, y que posiblemente en Europa tambien bajen el precio de PS3 como en Japón , Sony puede recuperar terreno que ha perdido recientemente.

Sigue así Sony.
ps3 esta demostrando que tiene mucho potencial para llegar a ser la futura reina...

Bien por sony.
Todavía me faltan algunos por ver pero la verdad es que vídeos como el de White Knight, F1, Afrika y DMC4 me han dejado un muy buen sabor de boca [Ooooo]

Saludos! [360º]
A mi solo me ha sorprendido el de White Knight, los demás no me dicen nada.
...de momento el único que me ha gustado de verdad ha sido el del f1...el resto me han parecido pse, algunas cosas bonitas, pero nada sorprendente...y lo del f1 es principalmente por el cambio brutal que ha dado el juego, no por la calidad que se le intuye, puesto que a mi parecer falta por ver el tema de inercias y físicas...voto NO.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo he quedado gratamente sorprendido con algunos videos de juegos para ps3. Me esperaba mucha menos calidad, teniendo en cuenta los antecedentes de otros eventos...

Con el video de Fórmula 1 he alucinado, con el del Metal Gear Solid 4 se me han caído los pantalones y con el de Afrika, me he corrido.

Lo que he visto del Assasins Creed me ha dejado con la boca abierta, aunque no se si es ingame o no (un video donde la tía explicaba rollos sobre el juego) y las capturas del GT HD me han impresionado por el modelado de los coches. El Dragons Lair me ha gustado y me parece bastante trabajado pero no me llama especialmente la atención.

Definitivamente, estoy recuperando mi fe en Playstation. [beer] [beer] [beer]

Creo que yo también voy a tener que adelantar la compra de esta consola. [plas]
bartews3 escribió:El Dragons Lair me ha gustado y me parece bastante trabajado pero no me llama especialmente la atención.


Imagen?











xD
Turyx escribió:
Imagen?











xD


Que cantabron!!!!! [plas] [plas] [plas]
pues a mí con el white knight history (mis rpgs favoritos son los medievales) ya me han vendio la consola X-D
Pues a mi me estan gustando mucho, la verdad es que era de esperar que ps3 empezara a mostrarnos algo del potencial que tiene y despues del fracaso del e3 esta era su ultima oportunidad.

En resumen, que si xd
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:
Imagen?











xD


[qmparto] Jodá, que fallo, le metí el dragons por medio. Vale, se me fue la olla, pero tengo la excusa de que es muy tarde, tengo sueño y llevo varias horas delante del ordenata. [+risas]
La verdad esque me esta convenciendo a la hora de comprar la maquina cuando salga no es eso de correr insesatos que se acaban.

Pero desde luego que la cosa pinta bastante interesante y realmente despues del e3 la cosa pintaba bastante mal, no terminaba de convencer el proyecto que tenia sony entre manos pero ahora la cosa empieza a coger forma y si ahora lo veo bastante mas claro que ps3 no se va a dejar ganar asin como asin algo que me gusta pero que dolor para el bolsillo.

salu2
Cosas como el F1 me han impresionado. Otras, no me han parecido para tanto como puede ser el Heavenly Sword o Lair, que en el E3 06 me habian gustado mucho mas.
Sí me han convencido, pero no lo suficiente para comprarmerla de salida. Aunque ni siquiera con el Killzone 2 me la compraria de salida XD
Yo ya tenia claro q me la iba comprar. Pero entre lo del retraso y demas cosas q salian ya me estaba temiendo lo peor. Pero despues d todo lo q se ha visto vuelvo a estar convencido 100% d comprarla.

Los videos, para mi, tenian una calidad bastante alta en muchos casos, y han dejado las cosas claras creo yo.

Y algunos como F1 q viendo lo q salia no esperabamos gran cosa, se a visto q han mejorado bastante, por lo menos graficamente.
Algunos juegos me han gustads, otros no, y ninguna va a hacer que me plantee comprarmela de lanzamiento, eso seguro.
Muchos videos me han dejado con la boca abierta [flipa]

Para ser la primera hornada de juegos,es terrible!!Por fin Sony callando bocas xD

Los mas brutales son sin duda Afrika,F1 y White Knight Story.En este ultimo,el bosque es simplemente Dios,a años luz del bosque de Oblivion [sonrisa]
no, y antes de nada soy un gran seguidor de las consolas y juegos de sony ,bueno el metal gear no es como se suponia k seria y el devil parece de play2 y no soy un troll y me la comprare de lanzamiento [looco]
Hombre , pues la verdad es que algunos jeugos lucen bien, pero no al nivel de lo que prometio sony, me ha molado mucho afrika, el motorstorm ahora pinta mejor pero no deja de ser un juego que tiene apartados mediocres(velocidad, animacion ,diseño de motos etc), el pequeño lavado de cara del fatal inertia tambien me lo esperaba( lo de antes era pauperrimo) pero tiene fallos garrafales (Velocidad), de lair esperaba mas despues de verlo en el E3 , el F1 pinta bastante bien, a ver su jugabilidad que como siga siendo igual que los de ps2 pues no me molara en absoluto. sobre GTHD todavia no pienso opinar los videos vistos no me han molado mucho (Unicamente destacaria algun screenshot de las repeticiones) lo presentado ingame todavia no esta a la altura.

Por ahora lo que mas me ha molado del TGS en su mayoria son juegos de la Xbox360 como trusty bell, lost planet (acojonante),Lost Odisse,blue dragoon,etc La ps3 todavia tiene que aumentar su catalogo ya que con jeugos como motorstorm o fatal innertia no vamos a ninguna parte, mencion especial a RR7 que pinta muy bien!!!

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento a mi no me impresiona la PS3, de aquí a 1 año ó 2 ya hablaremos.
Por cierto, me hace gracia ver a mucha gente que criticaba tanto a Sony y a la Ps3 y ahora se le cae las babas sólo por ver unos videos. X-D
`_´ escribió:de momento a mi no me impresiona la PS3, de aquí a 1 año ó 2 ya hablaremos.
Por cierto, me hace gracia ver a mucha gente que criticaba tanto a Sony y a la Ps3 y ahora se le cae las babas sólo por ver unos videos. X-D


Llamando a tropas, Floods acudan a la batalla!! [qmparto]

Na en serio no gusta lo que se ha visto?
Pos si los vídeos prometen, ami el DMC de Gameplay no me deja indiferente [ginyo] , otros como GT HD pues sí oye, pero a habido otras mejoras [babas]
Pues partiendo de la base que juegos como Genji que en el E3 daba pena y ahora esta recibiendo hasta loas por parte de la prensa...la respuesta es si. Y es que en menos de 4 meses los juegos han mejorado bastante.

Ah!!! y por cierto, PS3, sino me equivoco, y aunque a mi no me parezca la panacea, ha presentado juegos a 1080P nativos con bastante carga grafica...
santy2 escribió:el devil parece de play2
Macho, pues a mí me debieron tangar cuando me compré la PS2 porque no se acerca ni de lejos...

Saludos.
santy2 escribió:el devil parece de play2


Pasame el telefono de tu camello que al parecer pasa mercancia de la buena.
A mi me han re-convencido.

Sony y el resto de compañías han inundado el TGS de videos ingame, con 200 consolas repartidas, juegos a 1080p a 60fps.

Que por otro lado esto es lo que tenían que hacer después de salir por la puerta de atrás del E3.

El problema que tiene Sony ahora es hacer llegar consolas para el lanzamiento USA y JAP. Y como no saque la PS3 en marzo aquí, les voy a mandar cartas con antrax xD
bartews3 escribió:Yo he quedado gratamente sorprendido con algunos videos de juegos para ps3. Me esperaba mucha menos calidad, teniendo en cuenta los antecedentes de otros eventos...

Con el video de Fórmula 1 he alucinado, con el del Metal Gear Solid 4 se me han caído los pantalones y con el de Afrika, me he corrido.

Lo que he visto del Assasins Creed me ha dejado con la boca abierta, aunque no se si es ingame o no (un video donde la tía explicaba rollos sobre el juego) y las capturas del GT HD me han impresionado por el modelado de los coches. El Dragons Lair me ha gustado y me parece bastante trabajado pero no me llama especialmente la atención.

Definitivamente, estoy recuperando mi fe en Playstation. [beer] [beer] [beer]

Creo que yo también voy a tener que adelantar la compra de esta consola. [plas]


Creo que se está cometiendo el mismo error de siempre con determinados juegos. Afrika no es ingame y en lineas generales no se han visto muchos títulos en juego sino trailers.

El trailer de F1 si que denota la posibilidad de estar ante una birguería en ciernes. Assasins Creed tampoco me pareció en juego pero tiene también una pinta que tira para atrás.

Sobre los títulos que si estaban para poder ser jugados, Lair, GT HD , Motostorm y unos cuantos más, se puede decir que no están mal.
santy2 escribió:no, y antes de nada soy un gran seguidor de las consolas y juegos de sony ,bueno el metal gear no es como se suponia k seria y el devil parece de play2 y no soy un troll y me la comprare de lanzamiento [looco]


DMC3 (PS2):

Imagen

DMC4 (PS3, extraido de un video):

Imagen

Igualito.
Por cierto, Sony va hacer un evento para mostrar nuevas versiones de juegos para PS3 este octubre en USA.

Según se comenta HS no estaba jugable en el TGS por que en la demo que tenían habia algun que otro bug que no pudieron solucionar a tiempo y la mostraran en el evento de octubre.
Tan mal no se ve el DMC3 xD
¿Qué DMC 3 es ése? no recuerdo que el contador de vida se viese así ni de coña...

Saludos.
DKnight escribió:¿Qué DMC 3 es ése? no recuerdo que el contador de vida se viese así ni de coña...

Saludos.

La barra de vida se ve asi(aunque el signo de la izquierda no me suena que tenga ese "pico", aunque cambia con cada estilo que te equipas). Lo que no se ve igual es el medidor de Devil Trigger, que sustituyeron las runas por esferas
Hablando de devils may crys,ahora toy viciando al 3 por 1º vez y no veais que puto vicio de juego,se me pone dura de solo pensar como sera el 4 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi el DMC4 me parece una bomba, en avances tesnologicos [jaja] , veremos si está a la altura en diversión y ya puesto que te lo puedas pasar con misiones de Dante.
No me ha convencido por que no he visto nada que me resulte espectacular, aunque ahi 3 o 4 juegos que pintan muy bien.

Sigo pensando lo mismo, no voy a caer en la misma que ps2 gastarme 100.000 ptas en la salida.

Esperare hasta que vea juegos que realmente me convenzan.

Un motogp de namco con un aspecto brutal y algo de cambio de fisicas me puede convencer, un nuevo ico, un shadow of the colossus etc etc etc.



Pero digo lo mismo, hasta dentro de por lo menos 2 o 3 años ni me planteo pillarla, ni mgs4 me parece algo para tirarse de los pelos.

Salu2.
49 respuestas