Os dejo hasta el lunes

Mañana me voy a Madrid para dar una vuelta por el SIMO, de modo que hasta el lunes no pondré noticias (a menos que haya algo interesante que contar por allí, como cuando robaron la PS2 el año pasado XD), ni leeré los foros, ni podré contestar ningún email. Si alguien tiene que comentarme algo por favor que se espere hasta entonces... Mientras tanto se quedará a cargo de la web Alejo I, así que portaos bien y no le déis mucho trabajo ;).
PUes nada jixo, k vaya bien en Simo,y no t preocupes, k njos portaremos bien jeje.
Salu2.
Cuidad EOL mientras reventamos MADRIDDDDDDDDD
jixo a ver si pillas un server de esos de los gordos y echas a correr XDXDXDXDXDXD
Salu2 y que os vaya bien por los Madriles
buen viaje y no testes tol tiempo en el SIMO ke los madriles
tien muchas cosas donde divertirse y pasarlo como las bestias pardas , tu sabesXD XD XD ;-) y procura no juntarte mucho con el ceregumita a ver si te va a pegar algoXD XD XD XD XD XD e broma
salu:p
Pues eso... no seáis malooos!!!

Y como dice Cyb, que tiemble Madrid que vamos para allá!! X-D
Bueno, pues nada Jixo, a ver si nos vemos el SIMO...:)
Por cierto, no te preocupes por nada, ke nos portamos bien...:D :D

Salu2.
yo voy pallá el sabado

si eso nos vamos de copichuelas x la noche :D :D :D :D :D :D :D

Un Saludo.
Yo voy el sabado tambien ya nos veremos.Haber si gano otra vez una tarjeta de Sonido y un juego......q guay!!!!:D
Originalmente enviado por Blade
Yo voy el sabado tambien ya nos veremos.Haber si gano otra vez una tarjeta de Sonido y un juego......q guay!!!!:D


Joer, tu no tienes mucha suerte, no Blade???
:-? :-? :D ;)

Salu2.
9 respuestas