¿os dejais alguna uña larga?

pues eso queria saber si os dejais alguna uña larga y para que

yo me dejo largas de la mano izquierda, la del dedo meñique, indice y pulgar, para jugar a la ds, manipular sustancias, sacar cosas dicese como tarjetas sd, defenderme. etc...
en la derecha solo el indice, para liar petas resulta muy sencillo de verdad.
No, me las voy comiendo aleatoriamente.
ninguna.

Me las corto todas muy asiduamente.
No, las uñas largas me dan asquete :-|
No, me da bastante asco eso de tener una uña larga..
biokmimus3000 escribió:que finolis

Se llama aseo personal.
biokmimus3000 escribió:que finolis
finolis? No veo el porque. Me parece algo antihigienico, es mi opinion.
cierto, a mi antihigienico no ya ke las llevo limpias y cuidadas por mi mama jajaj
yo me las dejo largas cuando no tengo ganas de cortarlas :D :D
kurras escribió:No, me da bastante asco eso de tener una uña larga..
:-?

dirás que te da asco que esté sucia, si esta limpia...

hay mucha gente que se deja las uñas de el dedo pulgar e índice más largas para tocar la guitarra
Las de los pieses... pero es algo insconsciente... se me olvida cortarlas...
Me daría mucho asco llevar solo una uña larga

PD: A muchos chinos les veo con la uña del dedo meñike larga, porque es??
yo me las corto no me gustan llevarlas largas me parece tambien asqueroso
Zorkky escribió:No, me las voy comiendo aleatoriamente.

Me ha gustado esta respuesta xD
Metal_Nazgul escribió::-?

dirás que te da asco que esté sucia, si esta limpia...

hay mucha gente que se deja las uñas de el dedo pulgar e índice más largas para tocar la guitarra

no es el que esté limpia o no.. Simplemente el echo de ser larga. Es una sensacion mia, pero es lo que hay.. :-p

Que conste que en ningun momento critico a la gente que lleva la uña larga..simplemente a mi no me gusta
A mi me gusta dejármelas muy largas y hacerme trenzas. XD
Pues yo las diez uñas de las manos :P Si las llevo demasiado cortas me molestan muchísimo... y van siempre limpias eh, de antihigiénico nada :P
Campanilla escribió:Pues yo las diez uñas de las manos :P Si las llevo demasiado cortas me molestan muchísimo... y van siempre limpias eh, de antihigiénico nada :P
pero es distinto en tias que en tios
Bueno, es comprensible que a muchos tíos no les guste llevar uñas largas entre varias razones, por evitar heridas y accidentes. Alguna vez me he herido con una uña larga [carcajad]
Me parece una de las cosas mas cerdas que hay, pero oye, si el que lo hace es feliz, no le voy a decir absolutamente nada.
Yo llevo las de la mano derecha para tocar la guitarra; pero las llevo siempre muy cuidadas: limpias y limadas.
MaRTutXA escribió:Me daría mucho asco llevar solo una uña larga

No tiene por qué ser pq sean chinos, pero la uña del dedo meñique larga es para esnifar coca de un tarrito. Metes el dedo, haces cuchara con la uña y ale!

Yo las llevo siempre muy cortas, me las como/corto frecuentemente. Como uso lentillas, no puedo tenerlas largas pq me daría muchísimo yuyu meterme los dedos en el ojo [+risas]
Un tio con las uñas largas me resulta de lo más repugnante del mundo. Bien distinto es que lo haga porque toque la guitarra.

Y si además de largas las lleva llenas de mierda ya paso del asco a las ganas de asesinar [uzi]
yo intento tener las de la mano derecha largas (toco la guitarra) pero me es imposible, morderse las uñas es un vicio que no se puede dejar, al final tengo que usar la pua XD
Bueno, el que a mucha gente le parezca asqueroso yo creo que es por el simple hecho de que lo normal es llevarlas cortas y no hay ninguna moda impuesta al respecto. Al igual que hace unos años parecía una animalada agujerearse el cuerpo y en cambio ahora va todo el mundo con piercings. (o igual con los tatujajes) [maszz]

(recemos para que a ningún futbolista le dé por ir con las uñas largas...)

Saludos
Pues no,me das asco tenerlas largas.Aparte de que no es higienico.
Yo cortas y limpias. A mi largas...hombre, no es ue me guste, pero si la peña las quiere llevar así.

Los "chinos", aparte para esnifar coca, también tiene la uña larga para urgarse en la mina, haber si encuentra algún "tesoro" [Ooooo]

No sé si será como dice Det, para esnifar xD. Pero yo vi en el Discovery Channel que los hombres de negocios asiáticos se dejan la uña del meñique larga para dar a ver que ellos no trabajan, sino que se limitan a llevar el negocio. Por eso pueden permitirse llevar la uña superlarga, porque no les molesta para hacer... bueno, no hacen nada xD
Yo me las empecé a dejar largas hace 1 semana, la verdad es que me encantan cómo están quedando, es que parecen de anuncio ^^ (eso sí, me dan un aspecto un poco ambiguo :-( )
Todas, Lobezno a mi lado es un aprendiz [jaja]
Yo me las muerdo todas sin excepción XD
me parece mas asqueroso ver a alguien mordiendose las uñas la verdad
antes las llevaba largas y muy buen cuidadas... ahora me las muerdo todas y no se salva ninguna [jaja]
Yo las llevo cortas, pero no por higiene, si no por comodidad y porque si las llevo largas me las jodo y duele y tal.
Buenas

Dependiendo de la pesca la respuesta es sí o no ejejej. Os cuento, pesco (cada vez es mas intentar que hacerlo porque cada vez hay menos) en rio. Sólo truchas. Tengo licencia para los rios de asturias y leon y la modalidad que uso es la mosca seca. Entonces cuando tengo algun coto, o calculo que podre ir a pescar, suelo dejar las uñas un poco mas largas de la cuenta por comodidad a la hora de hacer nudos y demas cuestiones de pescador.

Cuando no hay pesca, pues todas con medida estandarizada corta. O un poco menos corta. lo "estandar", si es que eso existe

Salu2
Hay un dedo que no tiene uña.... ¿porque será? ¿acaso la evolución hizo que hasta nosotros nuestro miembro llegara en carne viva y sin uña?

Viva el sarcasmo xDD

Un Saludo ;)
Las uñas largas me parecen garras. Si algún dia me dejo alguna larga será por alguna utilidad, no por estética. Me resultan incomodas hasta para coger un boli.

Saludos
La uña meñiquera os la dejais para ponermos ciegos de coca, no me engañais.

Bromas aparte, me da algo de asco.

para urgarse la nariz...
MaRTutXA escribió:PD: A muchos chinos les veo con la uña del dedo meñike larga, porque es??

Para cosas malas que tu aun no puedes saber XD
Cortitas todas. Toco el piano. No veais como jode oir el tactactac de las uñas siguiendo el ritmo de la música. Aparte de que resbala, se mete entre las teclas, y podeis flipar del dolor.

Salu2
La uña del dedo meñique larga es un simbolo de las triadas chinas [uzi] ten cuidado.

Pd: [qmparto] que chinos mas raros que hay por tu barrio.
KYORY escribió:La uña del dedo meñique larga es un simbolo de las triadas chinas [uzi] ten cuidado.

Pd: [qmparto] que chinos mas raros que hay por tu barrio.

curioso, en mi barrio hay un restaurante chino (cerrado ya 3 veces
por servir comida en mal estado, tambien las vviejas rumoraban que servian ratas y perros...)
45 respuestas