Os deja entrar en MSN a cuentas GMAIL?

No se que ocurre ahora que la mierda del messenger no me deja entrar en mi cuenta de GMAIL pero en la del HOTMAIL perfectamente y me pasa solo con la version 7.5.

¿Le pasa a alguien mas?

SALu2
Hombre ami tampoco me deja pero eso es normal(aunk tampoco e provado con otros tipos de cuentas) ya k el messenger te manda a hotmail, tampoco le puedes pedir a microsoft k te mande al correo de su enemigo xD, pero si se puede cambiar esa configuraion en algun sitio no lo se, supongo k no s epodra.
ami me va bien...

Salu2! [hallow]
ami me sale el outlook se puede canbiar eso????
Puedes entrar desde cualquier cuenta (yo por ejemplo tengo una de spymac). Solo necesitas registrarla en netpassport

Salu2!
El tema es que me dice QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTENTELO DE NUEVO O MAS TARDE .

He probado con el msn antiguo y me funciona ......Que coños ocurre??? a alguien mas le pasa lo mismo???

Cada vez me pasan cosas mas raras dios mio...

Salu2 y gracias por vuestras respuetas.
Ami la 7.5 no me va y la version vieja tampoco [+furioso] [+furioso]
Pues alguien nos podria dar alguna idea o solucion??? No entiendo porque coños no funciona asi derepente [enfado1]

Oye tio podrias tu probar con algunas version de la 7.5 (porque ya sabes que hay muchas) y ver si alguna funciona?? es que yo no tengo tiempo si no yo lo haria.

Un SaLuDo Y GraCiaS Por VueStraS REsPuEsTaS [oki]
7 respuestas