Os debo a todos mi continuidad en el DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas)

hola, me gustaria agradeceros a (casi) todos los eolianos programadores que me hayan motivado a seguir estudiando este modulo. La verdad es que he tenido un año dificil por temas personales y al final, de las 3 asignaturas de 1º, me quedó programación (manda huevos!!!). no obstante y tras mucho pensar y forear he decidio continuar el año que viene, aunque tendre que repetir 1º con una asignatura no me importa si luego puedo contribuir de una forma decente a la scene de cualquier plataforma. solo queria decir esto.

Muchas Gracias y un abrazo a todos

[inlove] Dev-Cpp
mocolostrocolos escribió:hola, me gustaria agradeceros a (casi) todos los eolianos programadores que me hayan motivado a seguir estudiando este modulo. La verdad es que he tenido un año dificil por temas personales y al final, de las 3 asignaturas de 1º, me quedó programación (manda huevos!!!). no obstante y tras mucho pensar y forear he decidio continuar el año que viene, aunque tendre que repetir 1º con una asignatura no me importa si luego puedo contribuir de una forma decente a la scene de cualquier plataforma. solo queria decir esto.

Muchas Gracias y un abrazo a todos

[inlove] Dev-Cpp



Mi novio está en 2º, que lo termina este año.

Si tienes alguna duda de programación de 1º de DAI(que supongo que darás C++) no dudes en preguntar.

saludos y suerte [risita]
Seguro que no te arrepentirás. Suerte! ;)
Yo estudie eso... y me arrepiento. Yo y la gran mayoria que estudió eso conmigo. El rollo esta en que nosotros dimos Visual Basic, sin ser .net y ahora mismo todas las empresas estan buscando gente con conocimientos de .net. Aparte de eso, el resto de lenguajes que aprendimos ( HTML!!!, C !!! ) estan ya como un poquito desfasados...
Solo te digo una cosa; solo estan currando de eso (de los que estudiaron conmigo te digo) los que les pillaron ya de practicas. El resto estan haciendose otros modulos o cursos complementarios. Hay otros tb que estan que no salen de las malditas ETTs...
Esperemos que vosotros deis programas actuales o los programas que piden las empresas.
Saludoss!!!

P.D: Esta respuesta no era para desmotivarte, solo para contarte nuestro caso.
4 respuestas