Buenas....tengo una Ps3 de 60 Gb,la cosa es......me estoy quedando sin espacio...Os comento...
Tengo instalados...varios juegos del PSn (warhawk-tekken-loccorrocco-stardust-wipeout y alguno más)...y con varias instalaciones de juegos, que recuerde..Oblivion-Orange box-Haze-Heavenly-Unreal 3-ridge racer-conan-lost-metal gear-y alguno más, y.......¡¡¡joder!!!...que solo me queda un gb de capacidad...cuando he querido instalar el fallout me dice que nanai...que no hay espacio....
¿hay alguna manera de comprimir datos?....¿de que ocupen menos en el disco duro, o de jugar sin instalación?...si esto me pasa a mi que tengo la de 60...¿los que tienen la de 40 cómo se lo montan?.....¿habéis tenido que cambiar muchos de disco duro?....es que, no se, tampoco tengo tanto juego instalado como para que me haya petado el espacio, ni que decir tiene que no tengo ni música ni películas y fotos muy pocas, las típicas para poner fondo de pantalla....¿alguna manera de limpiar el disco sin perder actualizaciones o instalaciones de juegos?....estoy empezando a pensar que tengo datos corruptos por ahí o algo ¿puede ser?..venga, a ver si podéis ayudarme antes de gastarme una leña en otro disco duro porque estoy perdido.......
gracias