¿Os da miedo? a mi me acojona ...

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
He podido flipar un poco con el video en un principio pero cuando ha llegado a poner los mapas ... me he dado cuenta de que camino lleva el ser humano.

Sinceramente viendo esto ya entiendo como va el mundo ...

link: http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0&
Pues si, tiene su cachondeo la cosa. De todas formas haces las mismas preguntas por España y los resultados son los mismos o peores.

Eso si, yo he tenido que quitarlo cuando ha contestado lo de la religion de Israel...
XD es que el entrevistador pregunte el pais que pregunte, todos los localizan en australia [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobres australianos
Demagogia, no sé cuantas veces he escuchao comentarios de ese tipo sobre practicamente todos los paises. Que si los Españoles somos gilipollas, que si los americanos subnormales, que si los japoneses y chinos enfermos, que si los latinoamericanos incultos, que del este de europa no hay nada bueno, etc etc etc. No seria mas facil decir que el planeta está asi en vez de individualizar por paises?? además, no se de que os alarmais, esto siempre ha sido asi y será, incluso hace unos años en general habia mucha mas ignorancia en el mundo de la que hay ahora.

Saludos
O han comprado a los tios para que digan esas burradas o simplemente es que son TONTOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de acuerdo con macdcai, a ver cuantos españoles en la calle les dices que te marquen con una chincheta donde esta Laos y fijo que ni uno de diez sabe donde esta.

me incluyo.
[sonrisa] pues me he reído mucho.

Lo único que sé es que Australia está en serios problemas [qmparto]
como dijo aquel negrito importante de EEUU con el tema de la invasion:

-sabia que el 98% de la poblacion americana no sabe donde esta irak?
- Pues probablemente, lastima para ustedes que el 2% restante sean marines.

ea XD
pues debo ser listo xq yo las sabia todas......menos la del KFC
Kien es Fidel Castro??

- Un cantante [qmparto] q me LOL
Yo nunca he entendido cómo todo el mundo puede afirmar que los americanos son tontos y son el país puntero en muchas cosas, por descontado en la investigación científica.
Enanon escribió:de acuerdo con macdcai, a ver cuantos españoles en la calle les dices que te marquen con una chincheta donde esta Laos y fijo que ni uno de diez sabe donde esta.

me incluyo.

Joder pero si marcan en Australia Corea, Irán y Francia. Qué cracks [qmparto]

"Cuántos lados tiene un triángulo?"
Tipo: Mierda. Cuatro.
Tipa: No tiene lados. Uno?

No me jodas hombre XD

"Dónde estaba el muro de Berlín"
Flipaíllo: Créeme, no sé la respuesta pero estoy pensando. Israel? [plas]

Y Tony Blair un skater XD
Asdrubal escribió:Yo nunca he entendido cómo todo el mundo puede afirmar que los americanos son tontos y son el país puntero en muchas cosas, por descontado en la investigación científica.

SI...en las zonas universitarias (de prestigio) y en empresas de alta tecnologia.......

pero en la calle???como Homer simpson......
maponk escribió:pues debo ser listo xq yo las sabia todas......menos la del KFC

yo igual,aunque si se donde cae Laos
O han seleccionado a los mas gilipollas de america o si esto es una muestra general de sus conocimientos, madre mia...
Asdrubal escribió:Yo nunca he entendido cómo todo el mundo puede afirmar que los americanos son tontos y son el país puntero en muchas cosas, por descontado en la investigación científica.

Porque gente lista hay y se les permite investigar (vamos, se les paga por ello, no como aquí), pero la gente de a pie (es decir, más del 60% del país, por decir una cifra a voleo) tiene un nivel cultural nefasto. Pero vamos, ya nos gustaría que aquí se incentivase a la gente lista la mitad de lo que se hace allí.
Eso es una exageracion por dios, pero vaya por lo menos en California eso no pasa.
Cuando dicen si apoyarian una invasion a Kirguistan todos apoyan a Bush, cosa que el 40% de los americanos lo odian.
Esto es una verdad a medias.

Cierto es que si a alguien de España le dices que te sitúe Irán o California en el mapa no acertarán ni una, pero es que la de cultura general, y nisiquiera cultura general (como la del triángulo) sino algo que cualquier persona con más cultura que una ameba conoce.... tienen mucha tela...
Retroakira escribió:Esto es una verdad a medias.

Cierto es que si a alguien de España le dices que te sitúe Irán o California en el mapa no acertarán ni una, pero es que la de cultura general, y nisiquiera cultura general (como la del triángulo) sino algo que cualquier persona con más cultura que una ameba conoce.... tienen mucha tela...

Irán vale, pero ¿California? Iba a decir Teruel, pero si me encuentras de forma aleatoria a 10 americanos entre una muestra relativamente pequeña que sepan donde está Cataluña te invito a una borrachera (o a una cena, como veas). Sin embargo yo creo que con españoles no sería tan dificil encontrar a unos cuantos que sepan dónde está California e Irán (aunque no se por qué me da que confio demasiado en los españoles).
Se hace aqui en España y el resultado es Similar.... solo es cuestión de saber a quien preguntar
Es realmente espectacular a donde nos dirigimos. Gente sin el mas minimo conocimiento de las cosas... VERGONZOSO!!!

Lo que me peor me parece de todo no es q sepan o no donde esta francia o la madre que la pario ( aunq sea verdaderamente penoso ) SINO QUE PUEDAN APOYAR O NO LA INVASION DE UN PAIS , ficticio o no, solo pq supuestamente bush cree q vulnera o pone en peligro los EEUU.
Esto en un pais normal, con mas o menos incultura no pasa, solo pasa en un pais de gente que se creen superiores, los salvadores del planeta, y que tienen q ser ellos QUIENES DICTAMINAN QUIEN ES PELIGROSO Y QUIEN NO.

Puto mundo!
el tema del video por ejemplo es

1º pueden manipularlo completamente porque ellos ponen la gente que ellos consideren..no van a poner a alguien que acierte todo no tendria gracia

2º en el mapa los nombres de los paises estan cambiados para confundir COSA QUE NO QUITA QUE NO SEPAN SITUAR A AUSTRALIA EN EL MAPAMUNDI Y AUNQUE PONGA IRAN DARSE CUENTA DE QUE NO LO ES...por ejemplo...

3º supongo que si sale tanto australia, me imagino, que tampoco lo se, esque el programa es australiano...no creo que en una television americana pusieran ese programa para dejar en evidencia a los estadounidenses...

pero bueno en mi opinion pienso que la cultura general ojo digo general no digo que proporcion de superdotados por ejemplo tenga mas usa que españa pero en general YO creo que en españa es mas elevada en gente de esa misma edad que la de EEUU

1 saludo
-Me hago un pequeño lio con los palestinos y los israelies.
-Quienes son los que tiran piedras?

Al Qaeda
-Hacen bombas suicidas

[qmparto]
cuantos lados tiene un triangulo? emmmm ¿4?
Los monjes budistas son islamistas [carcajad]
negu escribió:-Me hago un pequeño lio con los palestinos y los israelies.
-Quienes son los que tiran piedras?

Al Qaeda
-Hacen bombas suicidas

[qmparto]

Y su jefe es yaser arafat, todo el mundo lo sabe LOOOL

Pero vamos yo me creo eso a medias, mi tia trabajaba en Columbus, Ohio, y comprobado por mi la mitad se pensaba que españa estaba por mexico [buuuaaaa]

Despues y hablando de la actualidad española, yo creo que te vas a una discoteca de bakalas o un punto de reunion cani y obtienes esos resultados o peores fijo..

Por ponero un ejemplo una excompañera del trabajo de mi novia, llega un buen dia a trabajar y le dice a la susodicha que para describirla algo mas os dire que tiene 22 años, se acaba de gastar 3000€ en ponerse unas buenas tetas, tiene un hijo al cual le raciona los pañales por que tiene que salir de fiesta, comprarse ropa, pagar tetas y coche.....que me enrollo, le dice han ahorcado a saddam husein, y le dice la otra "ese quien es?" a lo cual mi novia [flipa] pues un dictador que estaba en irak que invadio kuwait y entro en guerra con los USA y luego siguio en irak y volvio a entrar en guerra con los usa y ahora lo han derrocado y lo han dejado alli para que lo maten, y la otra dice "y donde esta irak?"

Otro dia hablando de un viaje que hicimos a la republica checa tampoco sabia donde estaba,

Asi que pillad a la juventud de hoy y preguntadles cuantas caras tiene un cubo a ver cuantos os dan la respuesta correcta.

Sorry por el ladrillo.

Salu2!
aun habiendo seleccionado a los mas catetos del pais, no se puede fallar en la de los lados de un triangulo, o no saber donde queda francia, o mas grabe aun confundir iran con australia.

alguien sabe a que se refieren con lo del KFC?
ya que estamos... donde esta Laos? la verdad, ni me suena. pero lo mismo te preguntan por una calle de tu ciudad y no sabes donde esta.
jaja lo del triangulo es muy fuerte es verdad...

supongo que lo de kfc se referira a KENTUCKY fried chicken...no?

xDD
rul@ escribió:aun habiendo seleccionado a los mas catetos del pais, no se puede fallar en la de los lados de un triangulo, o no saber donde queda francia, o mas grabe aun confundir iran con australia.

alguien sabe a que se refieren con lo del KFC?
ya que estamos... donde esta Laos? la verdad, ni me suena. pero lo mismo te preguntan por una calle de tu ciudad y no sabes donde esta.

Lo de australia tenia trampa si preguntaban por iran en australia ponia IRAN, si preguntaban por korea del norte ponian korea del norte en australia, por eso se equivocaban todos.

De todas formas la geografia es jodida para los yankis, se tienen que aprender toda su geografia, que debe ser la ostia, como pa luego empezar con el mundo...

Lo del KFC como han dicho eran los kentucky fried chicken, pero hubo problemas con el nombre y en algunos paises me parece que o ponian kentucky fried o ponian KFC, al final le cambiaron el nombre de Kentucky Fried Chicken al actual KFC)

Y en cuanto a laos aunque no sepas donde esta no te suena que los que viven alli son como chinos? Hace frontera con vietnam.

Salu2!
Que cojan por aquí españoles al azar y les hagan situar Corea e Irán en un mapa... lo mismo nos reíamos también. Y esque los hay que no distinguen Palencia de Burgos eh...
aVeFeNiXxX escribió:Que cojan por aquí españoles al azar y les hagan situar Corea e Irán en un mapa... lo mismo nos reíamos también. Y esque los hay que no distinguen Palencia de Burgos eh...
bueno pero ya hablas de cosas mas concretas... menos gente sabe la diferencia entre "palma" la palma" y "las palmas"
De verdad que yo es que flipo en colores con los comentarios de la peña en el foro.
Lo que ha pasado en el video es que le han preguntado a tropecientas mil personas y luego han puesto las respuestas más burras que podían, eso mismo lo podian haber echo en USA, aquí, en Pekín y en cualquier pais, así que no a que viene tanto escandolo, además para los que dicen que hacia donde vamos que sepa que en época de nuestros padres por ejemplo habia más ignorancia que ahora.

Otra cosa que comenté ya en otro post es la de cantidad de comentarios de gente en el foro autonombrandose culta y escandalizada de la incultura que aflora a su alrededor. Aqui la mayoria que hemos podido tener una educación decente y tal tenemos un nivel de cultura similar, asi que menos rollos que así luego nos luce el pelo, a ver si va a resultar que por aquí andan los Stephen Hawking de la cultura mundial y yo no me he enterao. Esto lo digo como una reflexión de buen rollo que nadie se moleste :p

Saludos ;)
[mad] [mad] [mad]

yo que tengo 16 años las sabia casi todas y personas de 30 y pico y demas no saben ni una ...

PD: hay se demuestra que los americanos viven en su propia pompa y no les interesa nada de alrededor
feragro escribió:[mad] [mad] [mad]

yo que tengo 16 años las sabia casi todas y personas de 30 y pico y demas no saben ni una ...

PD: hay se demuestra que los americanos viven en su propia pompa y no les interesa nada de alrededor

Pues te las sabras todas "hamijo" pero la de AHI HAY un hombre que dice AY! no te la sabias....

La juventud de hoy, y no te lo tomes como algo personal, no debe hacer dictados, yo en el cole era un dictado todas las mañanas y a copiar las faltas luego como un cabron, y eso durante años y años, incluso en COU en un examen de biologia que media clase escribio mal ABSORBER la tuvimos que copiar 100 veces XD .

Luego en geografia estais super pez, ya no estudias todos los cabos y golfos y rios y afluentes de toda españa? por que preguntas donde esta el noguera ribagorzana y la mitad responde que eso que es y eso lo estudie yo en 7º....

Creo que es algo que siempre dicen generaciones anteriores pero cada vez la educacion esta peor?

Salu2!
Joder, esto es lo de siempre. De 500 personas que puedan preguntar, como mínimo una va a decir una animalada. Pues esa es la que saldrá en el vídeo. No significa que todos sean catetos, simplemente ponen a los pocos catetos que se han encontrado.
jajj ya lo he comentado lo de la eleccion de las personas que contestan...

pero lo del triangulo¿? jajajajajaaj

un saludo
Neogenesis escribió:Si fuéramos medianamente inteligentes nos daríamos cuenta que estamos en plena cuna de la civilización moderna y la ignoramos hasta límites de la tribulación.

La mayoría de nosotros denostamos de palabra a EEUU, pero lo cierto es que no paramos de hacerle apología en cada uno de nuestros actos.

Vivimos en el más afortunado de los continentes, pero ignoramos la mayoría de los acontecimientos que tuvieron y tienen lugar en él. Como europeos deberíamos defender y practicar nuestra cultura, conocer y valorar los idiomas europeos, escuchar y fomentar la música europea, VER canales de emisión continental y DEMANDAR la aparición de estos en la TDT así como EXIGIR que estos aumenten en calidad y cobertura.

Muchos de nosotros erraríamos en preguntas tan sencillas como, ¿Cuál es el actual presidente de Dinamarca? o ¿Cómo han ido las elecciones en Grecia? Entonces, ¿Por qué consideramos ignorantes a los americanos por no conocer al presidente de Canadá?

Pero nada, sigamos dándole cuerda a los sajones, escuchemos reggaetón latino, comamos en McDonald, idolatremos compañías extranjeras y pasemos del producto europeo.

Muchas críticas, pero la realidad es la así de aplastante:

Seguimos importando cultura urbana yanqui, mientras, eso sí, los criticamos por ignorantes. ¿Y de quien es la culpa? Sarcasmo: De nosotros no claro, de los ciudadanos que viven con nosotros que son también ignorantes, del montón de marujas y canis que tenemos en el país…

Así seguiremos en este estado durante muchos años, nos dara para muchas risas...
Cuanta razon....

Ahh no que lo que mooola es el american way of life!!! [lapota]

Salu2!

P.D. Imaginad que en geofria estudiaramos geografia europea pero bien estudiada, por que a ver quien dice 3 rios de alemania o de inglaterra, y preguntad a la gente donde estan los urales por ejemplo..(o el atlas)
Joder todas las bombas van para Australia [mad] [mad]

Lo mejor es al que le preguntan, ¿dónde está el muro de Berlín? Y se queda pensando, cambian de imagen, vuelven con el tio, y sigue pensando...jajaja para finalmente decir Israel [idea]

Esto tiene que pasar en todos los países en mayor o menor medida. Es la pura realidad.
Neogenesis escribió:Muchos de nosotros erraríamos en preguntas tan sencillas como, ¿Cuál es el actual presidente de Dinamarca?

Llevo más de un año viviendo en Dinamarca y no tengo ni puta de cómo se llama el presidente XD Y eso que de normal me preocupo mucho por la política, pero es que los nombres daneses son muy jodidos de recordar :P

Estoy de acuerdo contigo, deberíamos intentar preocuparnos más por el resto de países europeos, en aprender su historia, viajar por Europa, conocer su política, etc. etc.

Saludos!
A parte de que las preguntas no son nada difíciles, van preguntando a gente adulta y no a cualquier quinqui. Y si, es bochornoso.
Me parece increible como el periodismo sensacinoalista puede convencer a tanta gente... eso si que es preocupante. [noop]
Eso mismo puede hacerse en España y verás tu como cogiendo las capturas de la gente que responde estupideces se hace un montaje en un momento...
43 respuestas