¿Os dá dolor de cabeza al hablar por el móvil un rato?

Hola, pues eso, cuando hablo con el movil un rato, noto sensación de molestia en el lateral de la cabeza en el que tengo el movil. ¿Os sucede igual?

Un saludo.
DEP, siempre saludaba.
Te pasa hace mucho? Puede que tengas algun problema en la zona y al apoyar el telefono te cause ese dolor, ve al medico.
Nunca me ha pasado eso XD
si, pero no por el telefono es si, no se si me entiendes
Super NES escribió:Hola, pues eso, cuando hablo con el movil un rato, noto sensación de molestia en el lateral de la cabeza en el que tengo el movil. ¿Os sucede igual?

Un saludo.

Depende de con quién hable... [carcajad]
Solo si es con mi novia. Como casca la tía.
Encima a veces se pone a hablar en chino y es como
https://youtu.be/Upqb691velc
JeLoW escribió:
Super NES escribió:Hola, pues eso, cuando hablo con el movil un rato, noto sensación de molestia en el lateral de la cabeza en el que tengo el movil. ¿Os sucede igual?

Depende de con quién hable... [carcajad]

venia a decir justamente eso xDDD
Pues no, opino como te han dicho más arriba que tendrías que consultarlo con tu médico
¿Os dá dolor de cabeza al hablar por el móvil un rato?
Depende de quien me llame.

Edit: Vale, ya veo que hicieron la broma.
Lo mejor para evitar los dolores de cabeza debidos a la radicion de las radiofrecuencias emitidas por el movil, es ponerse un gorro de papel de aluiminio de forma que cubra la mayor parte de la cabeza y la oreja contraria a la que nos ponemos el movil, si el uso es prolongado, 8 minutos o mas....
Asi lo recomiendan en muchos sitios incluido mi medico de cabecera.
Sera tema muscular, cuello y tal. Evita posiciones raras y si estas mucho, usa el auricular en lugar de estar sujetando el movil con el brazo, que de mucho tiempo te puedes "sobrecargar" la zona.

Imagino que habeis deducido, que lo primero era coña....
Prueba a usar auriculares. O a mantener la misma posición poniéndote un mando a distancia, por ejemplo, y ver si también te duele. Ahora no, pero hace unos años, hablaba mucho por el móvil y nunca me dolió la cabeza por eso.

Un saludo.

Para evitar eso, usa el manos libres (los auriculares) y de ese modo no tendrás el móvil pegado a la oreja.
Stylish escribió:DEP, siempre saludaba.

Hijo de p....
[qmparto]

------

Te pasa con más moviles? Te pasa con los fijos?
Tenía yo un primo, en paz descanse, al que le ocurría exactamente eso mismo.
15 respuestas