Os cuento una historia para que veais como es la ley en España

Aces unos dias estaban robando en una empresa familiar de materiales de contrucción, total que avian robado 2 palet de bloques, sacos de cemento, arena ect.., total que ya mi padre cabreado y se kedo una noche a domir con el coche alli en la calle de enfrente del almacen, entoce vienen lo tipos y empiezan a robar y mi padre cojio la matricula del coche y era un yonky y un moro, total al dia siguiente mi padre pone una denuncia con una factura con todo lo que se an llevado y ademas tambien robaron al vecino que tiene otra empresa. Hoy lo an llamado para que valla al juzgao entoce mi padre comenta al juez eso lo que avia pasado y le salta pero -¿tanto ladrillo san llevado? y mi padre le dijo que se lo avian llevado en mas dia y contestas -no no uste me tiene que decir lo que se llevo el dia que uste estaba alli. TOTAL saveis que si lo que roba no tiene un valor superios a 50 euros creo no hay delito, y dijo el abogado de ellos - si pero podian avero robado otras personas, total que contesta mi padre - Si aquello es un circo... Osea que lo tios ya estaran en la calle. Solo que tenia un coche sin papeles ni seguro ni na. Y da la casulidad que ya no an robado mas. Al final de juicio mi padre le dijo al abogado usted es el que tenia que estar en al carcel por defender a unos chorizos, encima ya estaban buscao por mas denuncias . Tomarse la justicia por nuestra manos, pasamontaña palo de hierro y fue un ajuste de cuenta y listo...

Lo pongo para que me digais que pesais sobre eso ya que nosotros estamos muy cabreado porque los emos pillao robando y estan en la calle.

PD: Perdon por la faltas.
De pena, la verdad. Fijate que oyendo cosas como esta dan ganas de volver para atras, a la epoca del tio Paco...
miran mejor a los emigrantes que alos propios españoles y les dan mejores facilidades que alos propios españoles asi esta españa a dia de hoy que esta peor visto copiarse un cd de musica que maltratar a una mujer que vergonzoso
Pues es lo q hay, a mi me robaron en el coche hace unos años, me rompieron dos cristales, rajaron la tapiceria, y rompieron la radio p q vieron q era una mierda y no les valia para nada, total, q como los destrozos no superaban los 300 euros pues no habia nada q hacer, me dijeron q si el coche no duerme en garaje, se supone q esta abandonado, y cualquiera q lo encuentre puede entrar a el y hacer lo q quiera dentro, mientras no te destroce nada y q los destrozos no superen los 300 euros, me quede de piedra, y el tipo q me lo intento robar pues se quedo tan pancho, creo q algunas cosas deberian de cambiar, un saludo.
Pues es lo q hay, a mi me robaron en el coche hace unos años, me rompieron dos cristales, rajaron la tapiceria, y rompieron la radio p q vieron q era una mierda y no les valia para nada, total, q como los destrozos no superaban los 300 euros pues no habia nada q hacer, me dijeron q si el coche no duerme en garaje, se supone q esta abandonado, y cualquiera q lo encuentre puede entrar a el y hacer lo q quiera dentro, mientras no te destroce nada y q los destrozos no superen los 300 euros, me quede de piedra, y el tipo q me lo intento robar pues se quedo tan pancho, creo q algunas cosas deberian de cambiar, un saludo.

Pero tu no pillaste a los ladrones ni na nosotros lo pillamos. Y alli en la empresa tambien no an echo destrozo en lo camiones porque alado hay un barrio de gitanos y desde la terraza con pistola de plomo se dedicaban a darle a los epejos del camion.

El mohame no tiene papele ni na y estaba ya fichao un monton de vece asta el propio abogao cuando lo vio dijo uff que pinta de delincuente tiene este...
Si entran por la puerta jodiendola, pasa a ser hurto directamente. Al del coche idem de lo mismo. Así que no es falta leve.

Mierdas de jueces que no aplican la ley
Pues no lo he entendido muy bien [agggtt] , pero vamos, no espereis que la justicia actue contra estos sujetos, saben que no les va a pasar nada si van robando pocas cantidades.. la justicia en este país está para mantener las apariencias en casos importantes o llamativos..
A ver, todo el mundo (por despreciable que sea) tiene derecho a defenderse. No creo que tampoco sea muy inteligente ponerse a echarle la bronca al abogado que no es el que ha robado y simplemente se gana la vida así.

Respecto a tu problema, pues sí. Creo que todos coincidiremos en que las leyes en españa son una jodida mierda y que habría que endurecerlas y no poco precisamente.
Si, con Zetape va a cambiar mucho el asunto HA!! Con Zetape "The Mason"... [burla3]

Aunque de todos modos los anteriores tampoco dieron mucha cera que digamos.

Hace falta una buena limpia, señores, ya hay demasiada ESCORIA por nuestro pais.
Snakefd99cb escribió:Si entran por la puerta jodiendola, pasa a ser hurto directamente. Al del coche idem de lo mismo. Así que no es falta leve.

Mierdas de jueces que no aplican la ley

Pues diselo a la policia a la q le presente la denuncia, yo no entiendo de leyes pero vamos, ellos dijeron q no habia nada q hacer, ni quisieron tomar huellas, pero asi va España.
Me ha costado dios y ayuda leer el mensaje, vaya dolor de ojos.

1) Yo soy el abogado y denuncio a tu padre. Probablemente a él tampoco le haga mucha gracia defender a chorizos, pero todo el mundo tiene derecho a una defensa. Entiendo que tu padre esté cabreado, pero el abogado no tiene culpa de nada.

2) Los delitos hay que demostrarlos. En este caso pues si, es una putada que salgan de rositas a la calle, pero es lo mismo que cuando das un golpecito al coche de alguien y ese alguien quiere aprovecharse y hacer que le cambies aletas, puertas y demás. Hay gente que se aprovecha de todo.
NaNdO escribió:A ver, todo el mundo (por despreciable que sea) tiene derecho a defenderse. No creo que tampoco sea muy inteligente ponerse a echarle la bronca al abogado que no es el que ha robado y simplemente se gana la vida así.

Respecto a tu problema, pues sí. Creo que todos coincidiremos en que las leyes en españa son una jodida mierda y que habría que endurecerlas y no poco precisamente.

Tu crees que una persona que ya tiene varios delitos se pincha y roba para gastarselo en heroina y drogas tiene derecho a algo? Si dijiera que esta robando para comer ... En fin y no te se ocurra de tocarle a alguno de eso que se te cae una ruina encima que te cagas. Encima el tio cuando lo pillaron la policia estaba limpiando el coche y lo cojieron ablaron con el y lo metieron en el coche y el tio decia que le avian pegado una paliza la policia cosa que es mentira porque lo estaba viendo yo.
:?:?:? coño, teniendo a los ladrones, sabiendo la cantidad justa de cosas robadas, los dias, blablabla, y salen ganando ellos?

madre mia, es casi imposible que salgan ganando, es hurto en el mismo local varias veces, y se van de rositas?

Me parece que alguien acerco la mano y.......€€€ [uzi]
uno_ke_va escribió:Me ha costado dios y ayuda leer el mensaje, vaya dolor de ojos.

1) Yo soy el abogado y denuncio a tu padre. Probablemente a él tampoco le haga mucha gracia defender a chorizos, pero todo el mundo tiene derecho a una defensa. Entiendo que tu padre esté cabreado, pero el abogado no tiene culpa de nada.

Joer, pues encima defiendelos... parece bastante claro que son unos MALEANTES, no creo que Rocky007 se lo este inventando. El problema aqui es que hay mucha ESCORIA, y unas leyes/jueces de MIERDA.

Si todo es hasta que le toca a uno, entonces es cuando nos quejamos. Hasta entonces es mejor mirar para otro lado. Total...
uno_ke_va escribió:Me ha costado dios y ayuda leer el mensaje, vaya dolor de ojos.

2) Los delitos hay que demostrarlos. En este caso pues si, es una putada que salgan de rositas a la calle, pero es lo mismo que cuando das un golpecito al coche de alguien y ese alguien quiere aprovecharse y hacer que le cambies aletas, puertas y demás. Hay gente que se aprovecha de todo.

es que dudo mucho que un abogado aceptara ser la defensa, porque estaba todo en su contra.

Aqui hay que canviar cosas [toctoc]
Loud escribió::?:?:? coño, teniendo a los ladrones, sabiendo la cantidad justa de cosas robadas, los dias, blablabla, y salen ganando ellos?

madre mia, es casi imposible que salgan ganando, es hurto en el mismo local varias veces, y se van de rositas?

Me parece que alguien acerco la mano y.......€€€ [uzi]

El juez decia que podian aver robado otra gente los otros dias... esque saltaba una valla y tiraban la cosa a la arena para que no se rompieran.
Kurtps2 escribió:Joer, pues encima defiendelos... parece bastante claro que son unos MALEANTES, no creo que Rocky007 se lo este inventando. El problema aqui es que hay mucha ESCORIA, y unas leyes/jueces de MIERDA.

Si todo es hasta que le toca a uno, entonces es cuando nos quejamos. Hasta entonces es mejor mirar para otro lado. Total...

No les defiendo a ellos, defiendo a su abogado. Probablemente sea de oficio y puede tener las mismas ganas que tu o que yo de defenderles.

Ellos tendrían que estar en la carcel.

es que dudo mucho que un abogado aceptara ser la defensa, porque estaba todo en su contra.

Aqui hay que canviar cosas [toctoc]

¿Te suena lo de "si no puede costearse uno se le proporcionará uno de oficio"? Probablemente no aceptase, le obligarón (y repito, probablemente, ya que es lo que suele pasar).
Rocky007 escribió:
El juez decia que podian aver robado otra gente los otros dias... esque saltaba una valla y tiraban la cosa a la arena para que no se rompieran.

esa no es excusa, que no se puede demostrar los otros dias, bueno,a aguantarse, pero ese dia toca, y la proxima vez ya sabes, camara de video en mano.
Rocky007 escribió:

PD: Decia el juez que solo valia lo de ese dia lo otros no y saviendo que tenian mas denucias... En fin lo que e dicho a tomarse la justicia por nuestras manos.

¿Te suena lo de "si no puede costearse uno se le proporcionará uno de oficio"? Probablemente no aceptase, le obligarón (y repito, probablemente, ya que es lo que suele pasar).

Encimas es eso lo pagamos nosotros y defiende a unos chorizos.
Pues estos abogados podrian poner de su parte y ayudar a acabar con toda esa ESCORIA.
Rocky007 escribió:
PD: Decia el juez que solo valia lo de ese dia lo otros no y saviendo que tenian mas denucias... En fin lo que e dicho a tomarse la justicia por nuestras manos.

hombre claro, lo de ese dia si, porque lo has demostrado, pero los demas si no lo demuestras no te creen, puede haber sido otros tranquilamente (dudo que un ladron robe en el mismo sitio mas de 2 veces, sabiendo que a la 3 va la vencida.....)

Creia que habias dicho que ni ese dia, pero si ese dia si cuenta, entonces no hay mucho para quejarse
XxCunixX escribió:Pues diselo a la policia a la q le presente la denuncia, yo no entiendo de leyes pero vamos, ellos dijeron q no habia nada q hacer, ni quisieron tomar huellas, pero asi va España.

Porque para tomar huellas hay que alegar el caso y nadie firma el parte. No hay dinero ni para eso
Loud escribió:
hombre claro, lo de ese dia si, porque lo has demostrado, pero los demas si no lo demuestras no te creen, puede haber sido otros tranquilamente (dudo que un ladron robe en el mismo sitio mas de 2 veces, sabiendo que a la 3 va la vencida.....)

Creia que habias dicho que ni ese dia, pero si ese dia si cuenta, entonces no hay mucho para quejarse

Y da la casulidad que desde ese dia no an robado mas... Encima mi padre alado de los calabozo declarando estaba escuchando los los ladrones y le dijo el policia donde kiere declarar aki o en los juzgao y dijo en lo juzgao pero tempranito. TOTAL QUE EL TIO SAVIA QUE LA LEY ESTABA DE SU PARTE Y QUE LO IVAN A SOLTAR.
Joder como esta la ley en España que no se le pueden aplicar unos robos de dias anteriores a unos moros... :-|

Los delitos se tienen que DEMOSTRAR, y si no hay pruebas de que esos tipos hayan robado lo de días atrás no pueden ser culpados, te guste o no.

PD: A ver si mejoramos la escritura porque escribir así si que tiene delito...
Rocky007 escribió:
Y da la casulidad que desde ese dia no an robado mas... Encima mi padre alado de los calabozo declarando estaba escuchando los los ladrones y le dijo el policia donde kiere declarar aki o en los juzgao y dijo en lo juzgao pero tempranito. TOTAL QUE EL TIO SAVIA QUE LA LEY ESTABA DE SU PARTE Y QUE LO IVAN A SOLTAR.

no veo nada malo que prefiera declarar en el juzgado que alli mismo:?

No han robado mas en tu local, esque es lo mas normal, si tu eres un ladron, te piyan, vas a juicio, Tu volverias por alli?

Si de verdad quieres que esos 2 paguen por lo demas ya sabes, a buscar pruebas que les incriminen [oki]
pero aun asi, las leyes estan muy mal, no habria tantos casos de robos, agresiones sexuales, maltratos a mujeres etc si se reestructurasen las leyes para hacer las leyes mas modernas, ya lo hacen pero claro siempre favorecen alos msmos, españa se esta volviendo un pais gobernado por kinkis y para kinkis y estamos volviendo a la epoca de la alemania nazi que o tomabas tu la ley por tu mano o te jodian vivo.

no me parece bien que se de favoritismos a los inmigrantes que vienen a españa y alos pobres españoles nos pisen el cuello y encima tenemos que callarnos.

si un emigrante hace algun delito que lo pague o que se le repatrie que en algunos casos lo hacen pero siguen viniendo los cabrones.

yo no soy racista pero ultimamente estoy viendo que nos estan comiendo los inmigrantes que ocupan nuestros trabajos porque a ellos les pagan cuatro duros y no estan preparados tanto como nostros, que tienen mafias que roban, que les ofrecen mejores condiciones de vida; que si no tienen casa el gobierno se la busca y ofrece, que si no tienen trabajo pues lo msmo y joder que yo e visto a un monton de moros y ecuatorianos conduciendo bmws y mercedes y yo tan solo puedo permitirme un megane de segunda mano.

este pais necesita mucha mano dura porque llegara el momento que no sera nuestro el pais sino de los emigrantes
Esto da verguenza.

Si eres cantante tampoco pasa nada. Pantoja y sobre todo Farruquito o como se escriba atropello un abuelo y el sin seguro, carné ni nada.

VERGUENZA [rtfm]
NeRoAnGeLo85 escribió:.....

Claro, haremos las leyes de USA, cada uno con su arma desde los 3 años........... a no, que es el sitio con mas criminalidad del mundo!!

Tu tomate la justicia por tu mano, que acabaras mucho peor, ademas, la mayoria de "immigrantes" cobran 4 duros, el triple o mas de horas, y en puestos de trabajo que dan pena.

Aunque una reformilla a las leyes no hara mucho daño......espero
Yo a partir de ahora me voy a frotar la cara con un corcho quemao, y hale, a delinquir. Total, para lo que me van a hacer....
Los abogados no tienen culpa de nada, a ellos les mandan defender lo q sea.. si en casos de asesinato clarisimo o violaciones tienen abogados q los defienden, por q no iban a tenerlos estos?.

Creo q la cantidad debe ser mas de 400€ para no ser leve no?.

Esta claro q aun q hayan sido ellos los q han robado otros dias, si no se demuestra no se les puede acusar, una pena...

Lo suyo es esperar dentro del recinto con la cara tapada con un buen palo, en el momento q uno salta la valla antes de q toqe el suelo un buen porrazo en la cara y ale, a por el otro. Luego adios.. q demuestren q has sido tu.

Las leyes de nuestro pais de verguenza, como siempre.

Y espera q no le toqe los ...(de esa raza que no se puede nombrar por su nombre o_O) que t obligan a pagarles para vigilar la obra, sino al dia sigiente la tienes desvalijada, y aun asi, la policia no hara nada.
ZinDer escribió:Los abogados no tienen culpa de nada, a ellos les mandan defender lo q sea.. si en casos de asesinato clarisimo o violaciones tienen abogados q los defienden, por q no iban a tenerlos estos?.

Creo q la cantidad debe ser mas de 400€ para no ser leve no?.

Esta claro q aun q hayan sido ellos los q han robado otros dias, si no se demuestra no se les puede acusar, una pena...

Lo suyo es esperar dentro del recinto con la cara tapada con un buen palo, en el momento q uno salta la valla antes de q toqe el suelo un buen porrazo en la cara y ale, a por el otro. Luego adios.. q demuestren q has sido tu.

Las leyes de nuestro pais de verguenza, como siempre.

Y espera q no le toqe los ...(de esa raza que no se puede nombrar por su nombre o_O) que t obligan a pagarles para vigilar la obra, sino al dia sigiente la tienes desvalijada, y aun asi, la policia no hara nada.

Como mi padre le dijo al abogado. -Entoce dejaren que me robe ya que la ley esta de su parte y dijo no ponga uste perros. Yo pongo perros y le muerde a alguno de esos y me busco la ruina y emos tenio perro y lo an matado asin que fijate para que sirve eso.
Rocky007 escribió:
Como mi padre le dijo al abogado. -Entoce dejaren que me robe ya que la ley esta de su parte y dijo no ponga uste perros. Yo pongo perros y le muerde a alguno de esos y me busco la ruina y emos tenio perro y lo an matado asin que fijate para que sirve eso.

lo he releido 3 veces, y todabia no se que pone [+risas]
el texto me ha recordado el famoso
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677&highlight=pan+de+perifericonde
Bobón escribió:el texto me ha recordado el famoso
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677&highlight=pan+de+perifericonde

no puedo...... he de irme al baño, creo que me lo he hecho encima......[qmparto][qmpart][qmparto] no conocia ese hilo [qmparto][qmparto]
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Algunos parecen que se enteran ahora que spain es una republica bananera Oooh .

Aqui lo unicos que viven de lujo son los delincuentes.

salu2
Rocky007 escribió:

Pues si.. asi estan las cosas.. desde q se permite a un ladron denunciarte cuando entran en tu casa armados, secuestran a tu familia y tu t defiendes o se rompe un pie bajando por las escaleras, t das cuenta q algo no cuadra.

Si qieres poner un animal, pon gansos, si hay gente q viva cerca, veras como no saltan mas XD, o los matan claro.. Es el bicho mas escandaloso el jodio XD, y se pueden domesticar :Ð
36 respuestas