¿Os crujen vuestras consolas mientras jugáis y después de jugar?

Puede parecer una pregunta tonta, pero nunca le di importancia a que un aparato electrónico crujiera de vez en cuando, pero tengo una PS5 Digital que cada vez hace más ruidos de este tipo mientras juego y ya después de jugar es una orquesta, tanto que se hace molesto cuando juego de noche y, al apagarla, de madrugada se oyen aún más.

Le cambié la carcasa blanca por las negras oficiales casi desde el primer día, no creo que esto tenga que ver, pero me gustaría saber si las vuestras tienen este tipo de ruidos y tan frecuentes.

Saludos !!!
Para nada, tengo la digital desde hace un año y no he oido ningun ruido como lo que comentas. Y respecto a ruido en general (como el ventilador, por ej) es una tumba al lado de la PS4 que parecia que iba a despegar en cualquier momento.

Puede ser que tenga que ver lo de la carcasa que comentas, no se me ocurre otra cosa. A ver si alguien mas sabe sobre el tema.
Esos crujidos suelen ser por el cambio de temperatura, que hace que los materiales se expandan o se contraigan. Es normal, no te preocupes.
@Zoser correcto, es lo que dice el compañero.

Mientras no sea demasiado escandaloso, es normal. Seguro que se lo has oído a tu nevera alguna vez.
A mi me pasa con un Mac antiguo, funciona perfecto pero de vez en cuando hace un crujido que hasta ahora no sabía por qué pasaba, pero no afecta
Pues si... Si cruje de vez en cuando... Es lo que comentan del cambio de temperatura...
Si,es el plástico que se dilata con la calor,no pasa nada.
Yo no he notado ruidos la verdad.
yo por mi parte tampoco he notado ruidos...
La mía no suena/me estoy quedando sordo a partes iguales jajaja
Mi PS4 y mi tele algo crujen, no sé cuál o si es ambas. [carcajad]
A mi tambien me ocurre, cruje bastante pero es el cambio termico. Cosa curiosa que no ocurre en la Xbox Series X.
Sí, yo tengo la digital y de vez en cuando cruje. Entiendo que sea por la forma de lasaña que tiene que deja plásticos por ahí "sueltos" [+risas]
La mía en invierno algo más por el desfase de temperatura respecto al verano, pero nada que me preocupe, es normal, hace años tuve una Samsung LCD de las primeras planas que cuando cogía calor en invierno era un festival…
Pues a mí nunca me ha crujido... me imagino que dependerá de dónde viváis... si hace mucho frío etc...
@ravj17 no es por abrir debate, pero la series x, está bastante mejor construida.

Respecto a lo del crujido, a mí no me lo hace, vivo en Málaga, aunque también juego con auriculares y no lo notaría demasiado.
Me cruje la play, la tele (LG c1) y otra tele (Samsung s95b) como ya han dicho son los plásticos los que crujen por el calor y luego al enfriarse
Es normal que cruja, los materiales se dilatan un poco y al enfriarse vuelven a su estado inicial.
No me pasa, o almenos no me he dado cuenta.

También vengo de una ps4 pro muy ruidosa y me he acostumbrado a obviar el ruido de fondo, así que no descarto que suene y lo ignore sin darme cuenta [carcajad] la ps5 al lado de la pro que tuve ni se oye
A mi mucho mientras juego, pero tampoco le doy mayor importancia.
Devuelvela esta apunto de joderse el chip gordo......
20 respuestas