Os cruje la ps4¿¿¿

Saludos a todos, vengo observando una cosa, cuando estoy en silencio,etcc he observado recién encendida, que hace unos ruiditos muy pequeños como crujidos pero apenas audibles,etcc os ha pasado a vosotros¿¿¿ lo habies observado¿¿¿ lo dicho.
mjfm escribió:Saludos a todos, vengo observando una cosa, cuando estoy en silencio,etcc he observado recién encendida, que hace unos ruiditos muy pequeños como crujidos pero apenas audibles,etcc os ha pasado a vosotros¿¿¿ lo habies observado¿¿¿ lo dicho.


Imagen

Fuera coñas, sí, me cruje. Y el PC pero menos (supongo que porque la calidad de mi caja es superior a la caja de la PS4). Creo que es debido a los cambios de temperatura de los componentes tanto de frío a calor como al revés.
¡Solo cuando la golpeo!
Se llama dilatacion por la diferencia de temperaturas y se escribe CRUJE, cambia el titulo, hace daño a los ojos.
Con la PS4 nunca me ha ocurrido (aún [carcajad] )
Es la edición de color blanco. Pero la PS3 SLIM que tengo desde hace años sí que es muy dada a los crujes
pues con lo susceptible que soy, ahora voy a empezar a escuchar crujidos [sonrisa]
jjajajajajja gracias me imaginaba al cambio de temperatura si es la blanca, saludos.
Pasa con cualquier aparato electronico, antes, pasaba mas con las TVs de tubo, supongo que se calentaban mas y tenian una estructura un poco mas debil, con una pantalla LCD o LED nunca lo he notado, pero con las consolas si.
Todas crujen por calentarse la carcasa no?
Si a la mia tambien le pasa, no te preocupes. Escuche que es por la temperatura interna que hace que se caliente los componentes y con ello, la estructura de la consola, dando esos "crujidos". Como han dicho por aqui, tambien le pasan a otros aparatos y electrodomesticos.

A mi mas que eso, me raya muchisimo los ventiladores (sobre todo cuando juego al Sleeping Dogs, LOU o juegos de muchas horas) que estas en silencio, y parece que se esta partiendo el culo la consola xDD En comparacion con la One (e incluso la PS3 diria yo) esta consola es bastante ruidosa la verdad, se monta unas fiestuquis que no veas [+risas]
RPD_Nightmare escribió:Si a la mia tambien le pasa, no te preocupes. Escuche que es por la temperatura interna que hace que se caliente los componentes y con ello, la estructura de la consola, dando esos "crujidos". Como han dicho por aqui, tambien le pasan a otros aparatos y electrodomesticos.

A mi mas que eso, me raya muchisimo los ventiladores (sobre todo cuando juego al Sleeping Dogs, LOU o juegos de muchas horas) que estas en silencio, y parece que se esta partiendo el culo la consola xDD En comparacion con la One (e incluso la PS3 diria yo) esta consola es bastante ruidosa la verdad, se monta unas fiestuquis que no veas [+risas]




jajajaj exacto!!! pufff ruidosa de cojones lo es, saludos.
Es lo mas normal del mundo, como dicen por arriba, los materiales se calientan y se dilatan por eso crujen. Os da la paranoia por nada a muchos XD
Es lo más normal del mundo, mi ps3 cruje un poquito incluso mi portátil, al dilatarse los componentes puede oirse algún crujido, pero es lo más normal del mundo.

Saludos.
Ooooh!!! my gooood!!! la ps4 cruje de cojones XD saludos.
13 respuestas