Carras escribió:Cito textualmente:
persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea denominado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.
Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.
Segun esa definición todo el mundo es friki xD
Estoy obsesionado con el fisico y el deporte como hobby, pero no estoy integrado con ninguna comunidad específica y mucho menos ser extrabagante. Yo yo he llevado mi afición en mi forma de vida, o mi forma de vida me ha llebado a esa afición o interes

Asi que yo seria un Friki que quiere parecerse a los maniquies de las tiendas del grupo Cortefiel o Inditex xD
Creo que todo el mundo esta interesada u obsesinada con algo y como esta interesado en algo lo convierten en su forma de vida.. Los metrosexuales, deportistas, los aficionados a algun deporte, los bakalas, las garrulas, etc... cada grupo de personas se podria considerar un friki...
Yo creo que cuando dices Friki a la mayoria de la gente le viene a la cabeza a una persona rara, que solo le gusta hablar de informatica, manga, videojuegos, cine, magic, ciencia o matematicas, que hace chistes sobre eso, que no se cuida, viste con ropa oscura y con los motivos citados anteriormente, que apenas se afeitan, que se dejan el pelo largo, que no cuidan su linea, que solo se ajuntan con gente como ellos con suerte, ya que la mayoria son muy solitarios por sus gustos, porque no les gustan salir, y su mayoria vida social lo hacen en chat y foros donde se reunen más gente como ellos y con el unico fin de hacer kedadas para no sentirse tan raros.