Os considerais freaks?

Encuesta
Te consideras freak?
6%
2
14%
5
42%
15
39%
14
Hay 36 votos.
Pues eso, keria saber cuantos eolianos se consideran freaks. Hay gente ke le molesta ke le llamen freak y a otros en cambio les encanta.
Supongo que te refieres mas a un friki (geek) que es lo que predomina en eol que a un freak, que seria alguien como el pozi, la mujer barbuda o el hombre-lagarto.
pues yo creo que un poquito si XD
define freak y despues voto
konac escribió:define freak y despues voto

Idem.
Me refiero a friki no al freak del pozi y esa peña ke da bastante grima
pos define friki entonces [jaja] y despues voto
Cito textualmente:

persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea denominado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, los cómics, el anime, las películas y series de ciencia ficción , fantasía y rol
Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi:k/) es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología e informática. Es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer las cosas por diversión y por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término esta relacionado solo a la tecnología a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki.
Yo un poquito, entendiendo "freak" como "adicto o aficionado a algo en particular"
si,pero solo un poquito XD
A mí me encanta el rock and roll, el cine, los tiburones y la historia, soy un friki?
pos despues de las definiciones no me considero freak
Pero es ke es eso, todo tenemos algo a lo ke nos encanta, como puede ser la informatica, videojuegos, cine, anime, comics etc... y ya solo por eso se nos puede tachar de "Friki".

Si, yo soy un friki al "PES", deberia de votar ke soy un poco?

Soy friki por estar mucho tiempo enganchado a EOL?

Es ke segun como se mire pues se puede decir ke si, bastante, un poco o NO, yo he votado ke no, ya ke dentro de lo "Friki" ke puedo ser por estar un poco en EOL o ser "PES'ero" me considero una persona "normal", aunke al fin y al cabo todos tenemos nuestro lado "friki", si.
No, aunque me diga la gente que mi aficion a modificar cosas, no es normal y que por eso lo soy.
Saludos
Carras escribió:Cito textualmente:

persona interesada u obsesionada con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea denominado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.

Segun esa definición todo el mundo es friki xD

Estoy obsesionado con el fisico y el deporte como hobby, pero no estoy integrado con ninguna comunidad específica y mucho menos ser extrabagante. Yo yo he llevado mi afición en mi forma de vida, o mi forma de vida me ha llebado a esa afición o interes :P Asi que yo seria un Friki que quiere parecerse a los maniquies de las tiendas del grupo Cortefiel o Inditex xD

Creo que todo el mundo esta interesada u obsesinada con algo y como esta interesado en algo lo convierten en su forma de vida.. Los metrosexuales, deportistas, los aficionados a algun deporte, los bakalas, las garrulas, etc... cada grupo de personas se podria considerar un friki...

Yo creo que cuando dices Friki a la mayoria de la gente le viene a la cabeza a una persona rara, que solo le gusta hablar de informatica, manga, videojuegos, cine, magic, ciencia o matematicas, que hace chistes sobre eso, que no se cuida, viste con ropa oscura y con los motivos citados anteriormente, que apenas se afeitan, que se dejan el pelo largo, que no cuidan su linea, que solo se ajuntan con gente como ellos con suerte, ya que la mayoria son muy solitarios por sus gustos, porque no les gustan salir, y su mayoria vida social lo hacen en chat y foros donde se reunen más gente como ellos y con el unico fin de hacer kedadas para no sentirse tan raros.
Lo que pasa es que las aficiones de "frikis" (anime, informatica, videojuegos, rol, etc...) se están extendiendo y mucha gente simplemente no entiende esas aficiones por lo que usan friki de modo peyorativo, a lo que yo pregunto ¿es un friki alguien que hace tuning al coche? ¿es un friki alguien que se pinta los colores de su equipo en la cara? ¿es un friki alguien que sabe mucho de coches? etc...

Total da igual al final los frikis dominaremos el mundo [sati]
16 respuestas