Os comprariais este monitor??

Pues estoy pensando en cambiar el monitor ( el que tengo en estos momentos todavia es un crt), la verdad es que me apetece por el sitio que voy a ganar en la mesa de trabajo, y he visto este monitor que parece antiguo pero para lo que lo uso ( no es para jugar) parece estar bien de precio es el LG1970HR-BF cuesta 179.-€ IVA incluido. Que hago me lo compro o busco otro mas barato que me decís.

Gracias por vuestra ayuda

SAludos
Me gusta. Un refresco muy bueno (2 ms), no vas a tener "fantasmas" en el escritorio.

Personalmente, yo lo compraría panorámico. Aunque no vayas a jugar, a corto plazo se hace muy comodo el espacio extra para herramientas.
Este modelo yo no lo he visto panoramico, ademas creo que debe ser un modelo antiguo tambien he visto uno panoramico el LG194WS SF sobre los 184.-€ este es 5ms

SAludos
El L196WTQ-SF es de 19", panorámico y también va a 2 ms.

Sale un poco más caro, 203 € más gastos aquí, pero tiene muy buena pinta.
Al principio cuando me pase al panoramico me parecia raro, de hecho lo odie bastante porque me volvia loco siendo tan ancho. Ahora no vuelvo a los cuadrados ni de coña.. [qmparto]
si lo vas a usa para ofimática es suficiente. Si vas a ver pelis, jugar... yo de tí pillaría un 22" (panorámico, no queda otra). Los hay por ahi dsd 200 y poco (y de 2ª mano ni te cuento).

El monitor, cuanto más grande... MEJOR.
Entonces... ¿Me recomiendas un 32" para ponerlo en mi escritorio? :-|
Uno un poquito mas grande :) :) :)
pasante escribió:Uno un poquito mas grande :) :) :)

¿Algo así?

Imagen
makute escribió:¿Algo así?

Imagen

je, je, je, con eso seguro k no se le escapa nada de EOL...

Imagen

El pive no ha visto todavia ni la rana que tiene en la pared.

pero 19" es poco...

Imagen

Joe, yo de mayor quiero un escritorio como ese. 3 de 30" por lo menos...
11 respuestas