¿Os colais en el metro/autobus/tren?

Encuesta
¿Os colais en el metro/tren/autobus?
7%
9
6%
7
19%
24
68%
84
Hay 124 votos.
SPINAKER escribió:asi que doy las gracias a los que saltais por hacerme mas caro el trayecto.

[qmparto] Claroooo xD ahora somos nosotros los malos xDD será eso.. Cada año suben independientemente de lo que sea y encima el otro dia me fije que las zonas se van acortando, y claro será x nuestra culpa, x ejemplo el otro dia fui con unos amigos a un discoteca de sabadell sud y la han cambiado a zona 3 y antes era 2 y ahora el billete es mas caro. y claro lo hacen xque nos colamos xD... no obstante pase x la t-10 xD xque no me sale d las narices pagar, , en BCN nos estan exprmiendo a impuestos y a tonterias, como lo de la zona verde y asi con todo. Solo pago cuando veo seguratas con perros o seguratas normales, xque he visto cada personaje que si corres el tio ni te sigue de lo vago que es xD.

salu2
Bou escribió:¿Valencia-Castellón? ¡No serás estudiante de la UJI...!

Si es así te invito a una [beer] en el ágora [oki]
Soy de un pueblucho a mitad de camino entre Castellón y Valencia, y voy cuando no tengo otra cosa que hacer a la UV ;)

Pero nada, si me invitas cambio de itinerario :P
Has oido las palabras "deficit" del transporte urbano y similares?? Si toda la gente pagara su billete, ese deficil sería menor y las subidas serían menores...

El problema del transporte público, principalmente los autobuses, es que tienen muchas lineas, con mucha frecuencia y a algunas horas hay autobuses que van totalmente vacios... Por ejemplo, el de la Universidad que sigue pasando un viernes de 20:00 a 22:00...

Todas esas cosas hacen que el deficit suba y por tanto haya que pagar más por usarlo...

Fdo- An0n1m0
Aquí con el de Bilbao es practicamente imposible colarse. Como no se peguen muchísimas personas cuando se sale o entra en una hora punta, muy dificil y aún así hay más cámaras aquí que en el chavolo del Gran Hermono.
noeru_m escribió:Aquí con el de Bilbao es practicamente imposible colarse. Como no se peguen muchísimas personas cuando se sale o entra en una hora punta, muy dificil y aún así hay más cámaras aquí que en el chavolo del Gran Hermono.

Aquí tb hay cámaras y como sino...

PD: yo no me cuelo
De todos modos, cuando estuve en Barcelona, me pareció mucho menos vigilado. Aquí he visto a los guardias hacer persecuciones bastante majas, aparte de que son unos cachocabrones de cuidado.
Por un euro me voy a colar ?? Para que luego me llame el conductor diciendo q suelte la mosca. Menuda verwenza delante de todo el gentio del bus. Nada, el que kiera colarse que pille y se vaya a pata a donde kiera ir.
En bus nunca me he colado, a no ser que estuviese lleno (19, entre otros) y no pudiese apartarme de la puerta de entrada.

Sobre el metro los dias de diario pago siempre, no ya por el derecho a transbordo sino porque plaza españa ultimamente hacen bastantes redadas a las 14h aprox. Esta ultima semana han hecho dos seguidas. Eso si, los dias que voy a la maqui y vuelvo a mi casa de noche nunca he validado billete en la estacion de sant andreu L1

Otra cosa. De donde sacais que la multa son 7 euros? Juraria que son 30 eurazos, con eso tengo para 5 T-10 que me duran todo el mes :P

Un saludo
De 30 a 500, según la placa que hay en el vagón.
en los trenes de cercania pone claramente que si te pillan sin billete validado, te clavan 7,20 en el momento, q viene a ser el precio de un billete de las 5 zonas. Creo q si te niegas a pagar, te pueden meter el multon.
en los trenes de cercania pone claramente que si te pillan sin billete validado, te clavan 7,20 en el momento, q viene a ser el precio de un billete de las 5 zonas. Creo q si te niegas a pagar, te pueden meter el multon.
vale tio que ya nos hemos enteraoo xddddddddddddddddd [poraki] [poraki] [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:vale tio que ya nos hemos enteraoo xddddddddddddddddd [poraki] [poraki] [poraki]

os he dicho que lo pone en los trenes??? XD no se q habra pasao, le di a enviar y no salia la pantallita negra confirmando q se envio el mensaje...
64 respuestas
1, 2