Os cambiariais de equipo alguna vez? por algun motivo?

pues me acabo de quedar flipao viendo un nick en el messenger..

pone: "Ya no soy del madrid"

he estao hablando con el y me ha dicho que se ha cambiao de equipo, que esta harto. Que no quiere ser de un equipo en el que solo hay acomodados y extranjeros que no sienten los colores, y que se ha hecho del depor (el es gallego)

otro caso parecido es el de mi hermana, se ha cambiado del barça al madrid porque su novio es del equipo blanco. [flipa]
lo peor no es eso, es que cuando era del barça estaba como loca, con posters en su cuarto, veia todos los partidos.. vamos, como una forofa, y ahora cuando la digo algo de ese pasado, me dice que nunca ha sido del barça.... [mad]

con esto me hago una pregunta: "os cambiariais de equipo alguna vez? por alguna causa o motivo?"

Yo por mi parte NUNCA me cambiaria de equipo. Ya puede bajar a 3ª o lo que sea, que siempre seguire sintiendo los colores.

salu2


edito: se me olvidaba, un colega mio tb se cambio del barça al madrid porque le gustaba Laudrup y cuando ficho por el madrid, el se hizo del madrid...
ahora es del barça de nuevo. [maszz]
La gente que se cambia de equipo se cambia por que nunca a sentido los colores. Yo nací con sangre culé y morire con sangre culé, no hay ningun club que me ofrezca el sentimiento que me da el Barça. Del Barça hasta la muerte.
eso es cuanto menos,bastante patetico,eso no es ser aficionado de nada,esos jamas han sentido los colores,eso es ser de un equipo de boquilla,oportunistas que solo estan cuando las cosas van bien en su equipo,esos no son amantes del futbol,no merecen ser llamados aficionados,vamos,es mi opinion,a mi esa actitud me parece patetica,hay que estar con tu equipo hasta la muerte,jamas me cambiaria de equipo


yo tambien conozco muchos casos de esos,sin ir mas lejos mi hermano era del atletico,y como tu hermana,tenia su habitacion llena de posters y pijadas de todo tipo del atletico,pues cuando bajo a segunda no tardo ni dos dias en arrancar todos los posters y tirar todo a la basura,ahora es del madrid,que parece estar de moda,hasta hace poco para los oportunistas,deb ser muy facil,cuando ves que todo va bien,hala,me hago del madrid,ahora quee sta pasando esta crisis ya esta planteandose cambiarse al barcelona,yo ya no se si reirme o que..

yo sinceramente,si por ejemplo mi equipo(r.madrid) llegara a desaparecer,simplemente no seria de ningun equipo,seguiria viendo futbol,pero no seria de ningun equipo,y aunque bajara hasta la 3ª division,siempre madridista hasta la muerte
VySe escribió:La gente que se cambia de equipo se cambia por que nunca a sentido los colores. Yo nací con sangre culé y morire con sangre culé, no hay ningun club que me ofrezca el sentimiento que me da el Barça. Del Barça hasta la muerte.



Comparto todo, punto por punto.
Yo antes era del Madrid.
Hace 11 años ahora mismo, yo estaba en 3º de Primaria y el Barça le metio 5 - 0 al Madrid (supongo q todos os acordareis, en el partido de vuleta el resultado fue al reves), yo era del madrid simplemente pq mi padre era del madrid, pero cuando senté la cxabeza me di cuenta de cual era el gran equipo, en ese momento Bebeto estaba en el Depor y para mi era un DIOS, pues decidí hacerme del Depor y hasta hoy, del depor hasta la muerte y apunto de ganar la champion!!!

Tb soy del Hércules pq es el equipo de mi ciudad. Hay quien dice que el equipo del Alicante es el ratataaaa Alicante CF, pues el que os diga eso, es un "MORO"
Yo me cambie 2 veces...

Pero tenia 5 o 6 años XD

Una me cambie por un chicle :P

Y la otra me hice del Valencia porqué iba a ganar la liga [jaja]

Pero vamos, ahora ni se me pasa por la cabeza... Del Madrid hasta que el cuerpo aguante

Fdo- An0n1m0
ferry escribió:eso es cuanto menos,bastante patetico,eso no es ser aficionado de nada,esos jamas han sentido los colores,eso es ser de un equipo de boquilla,oportunistas que solo estan cuando las cosas van bien en su equipo,esos no son amantes del futbol,no merecen ser llamados aficionados,vamos,es mi opinion,a mi esa actitud me parece patetica,hay que estar con tu equipo hasta la muerte,jamas me cambiaria de equipo


yo tambien conozco muchos casos de esos,sin ir mas lejos mi hermano era del atletico,y como tu hermana,tenia su habitacion llena de posters y pijadas de todo tipo del atletico,pues cuando bajo a segunda no tardo ni dos dias en arrancar todos los posters y tirar todo a la basura,ahora es del madrid,que parece estar de moda,hasta hace poco para los oportunistas,deb ser muy facil,cuando ves que todo va bien,hala,me hago del madrid,ahora quee sta pasando esta crisis ya esta planteandose cambiarse al barcelona,yo ya no se si reirme o que..

yo sinceramente,si por ejemplo mi equipo(r.madrid) llegara a desaparecer,simplemente no seria de ningun equipo,seguiria viendo futbol,pero no seria de ningun equipo,y aunque bajara hasta la 3ª division,siempre madridista hasta la muerte

Lo mismo digo tio, tienes razon en todo.

La gente que se cambia de equipo es porq nunca ha sentido los colores.

A mi de pequeño me querían hacer del Atletico de Madrid porque mi padre era de ese equipo pero siempre me atrajo mucho más el Madrid, que he seguido desde que me entere que existía el futbol.

Tampoco veo normal que una persona sea del Madrid y del Arsenal a la vez por ejemplo (creo que Alex_Maes es uno de ellos :P), por mucho que cada equipo sea de un pais y se enfrenten pocas veces... Se puede sentir simpatía por un equipo aparte del tuyo pero nada más.

HALA MADRID!

[bye]
Del celta hasta la muerte
gojesusga no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
soy del barça hasta los huesos (para bien y para mal [sonrisa]), como han dicho, los q se cambian nunca han sentido los colores...

salu2
yo tampoco entiendo lo de ser de dos equipos,una cosa en sentir cierta "simpatia" como siento yo por el celta o el depor,por eso de ser gallegos,pero de ahi, a "ser de dos equipos"...me parece igual de patetico y oportunista que lso cambiachaquetas,,para mi es lo mismo,lo siento alex;)
Es lo q pasa cuando se tienen jugadores "mediáticos" y se gana a la gente le gusta que su equipo gane y como el madrid lo ha ganado todo estos últimos años por eso son tantos "aficionados", ahora como hay crisis se empiezan a ver las chaquetas [666]
VySe escribió:La gente que se cambia de equipo se cambia por que nunca a sentido los colores. Yo nací con sangre culé y morire con sangre culé, no hay ningun club que me ofrezca el sentimiento que me da el Barça. Del Barça hasta la muerte.
Pues los japos no son asi... los japos siguen a sus idolos a cualkier ekipo ke vaya... si katsuhiro (asi por poner un nombre a boleo e [carcajad] ) se va del jokohama al san marinos (creo ke se llaman asi [reojillo] ) pues la peña ke lo sige se pasa al san marinos ^^
son japos...
yo creo ke eso no puede pasar aki por el odio ke sentimos unos por otros... x eso la gente es de el ekipo de su ciudad... la pregunta ke me hago es... porke alguien ke vive en valencia es del real madrid?? [reojillo] y la otra pregunta es... porke en vez de ser del real madrid no son del albacete ke es mas emocionante? :?
la respuesta es obvia señores [fumeta]
Pues yo soy del Barcelona y siento los colores como el que más, pero hasta los 10 u 11 años (no recuerdo bien) era del Athletic, cuando tuve conciencia futbolística me cambie al Barça.

PD: Eso si siempre he sido antimadridista hasta la médula X-D
Pues a mi cuando era pequeño no me gustaba el futbol, pero era del Valencia por que había que ser de algún equipo, ya que todos mis amigos eran del valencia...
Con 10 años o así me empecé a aficionar al futbol, y me hice del Real Madrid cuando me regalaron por mi cumpleaños la camiseta... Y también por tradición familiar... Toda mi familia es del Madrid...
pues yo soy del atletico, y ahora me voy a hacer del madrid, ¿porque?por que en el ultimo mes me han dado mas alegrias el madrid, que el atletico en todo el año. [jaja]


espero que el sabado me de una alegria mi atleti
Esta claro,no??? XD
nunca.
He sido del madrid desde siempre.
Aun recuerdo como llore de chikitin con las ligas perdidas en tenerife,y solo tenia 7 u 8 años (ahora me enfado pero ya no lloro XD)

Mi padre es del madrid,pero nunca me ha "obligado" a mi a serlo,o me he hecho madridistas por el.

A mi esa gente que se cambia de equipo no me mola. Gente que hace eso es porque no le gusta el futbol,sinceramente.
celtico escribió:Pues yo soy del Barcelona y siento los colores como el que más, pero hasta los 10 u 11 años (no recuerdo bien) era del Athletic, cuando tuve conciencia futbolística me cambie al Barça.


Querras decir cuando perdiste la conciencia futbolistica... por dios bendito... San Pitxitxi te perdone.

Del Athletic para siempre... me resulta inconcebible eso de cambiar de equipo... y mas siendo del Athletic. :P
Lo mío tiene cojones la verdad, lo reconozco...

Soy de Barcelona (dato muy importante). Desde que nací era del Madrid, ¿por qué? porque mi padre es del Madrid, ni más ni menos y cuando eres un bebé pues como que si te dicen "el Madrid es el mejor" pues eso va a misa, como si te dicen el fuenteovejuna o el matalascañas. Peeero cuando empecé a razonar un poquitín, a enterarme de qué era eso del futbol y tal pasé a ser del Barça. ¿por qué? pues porque todo el resto de mis familiares y amigos del cole eran del Barça y claro, también con 3 años o 4 tampoco piensas mucho, si te dicen tus tíos, primos, amigos, etc q el Barça es el mejor y bla bla bla, pues eres del Barça. Al fin y al cabo todos son de un equipo u otro por alguna chorrada así en general. Peeeero aquí viene lo que digo que tiene cojones.. con 12 años es cuando el futbol pasa a serlo practicamente todo para mí, tanto jugarlo como ver/escuchar el de primera, por delante de los videojuegos y, de momento (ara ya no..) de las mujeres, en esa época el Barça se llena de holandeses, de jugadores que odio a cual más y de gente como Van Gaal y Gaspart. En ese momento pasa lo que nadie entiende, dejo de ser del Barça para siempre.. todos mis colegas decían que sería cosa de una semana, pero que yo era culé como el que más y que no se lo creían, además de decirme que era un chaquetero XD. Pero por qué es malo el dejar de ser de un equipo que no has elegido?? ví estúpido el apoyar a un equipo al que cada vez odiaba más, querer que unos jugadores que me daban asco ganaran y desearle cualquier triunfo deportivo a un club que cada vez me era más difícil soportar (más aun al estar rodeado de culés fanáticos y de medios de comunicación falsos y también fanáticos). También hay que tener en cuenta que yo no había elegido equipo, simplemente era del Barça porque soy catalán y porque mi entorno así lo había "querido". Entonces tiene cada uno que ser de un equipo por cojones?? no, creo que es mejor elegir por uno mismo. Y elegí abandonar mi barcelonismo y pasar a apoyar a un equipo que sí que me gustaba cada vez más, el Celta. Ahora soy el celtiña de Barcelona XD (alguno más habrá por ahí perdido..), el tío raro futbolísticamente de mi grupo de amigos, pero el único que ha elegido qué equipo apoyar, fuera de seguir a tus amigos o familiares y decidiendo por mí mismo. Muchos pensaréis "pues ahora dejarás de ser del Celta con lo mal que está, no?" pues no, porque YO he elegido seguir a este equipo y eso voy a hacer, ya llevo unos 7 años de celtismo y no me arrepiento ni lo haré, ahora sufro como sufre un culé cuando el Barça va mal o pierde, pero es lo que he elegido.

Ese odio que se despertó en mí hacia el Barça (que ha ido menguando claro, se han ido casi todos los que odiaba y los que hay ahora, en general (los hay que nos los trago aun..) no me caen mal, ahora para mí el Barça es casi uno más) hizo que deseara que perdiese (y así ha sido durante muchos años XD) todo lo que jugara. Ahora ya no, ahora simplemente me "gusta" que pierda en Liga, pero sólo porque así me pico en coña con los colegas, que son todos del Barça (menos 2 o 3 merengues y el portero de mi equipo que es del Valencia), pero cuando juega competición europea deseo que gane, igual que deseo que gane el Madrid o el Depor, vamos que no es como si fuese del Madrid, que casi todos celebran derrotas del Barça (y viceversa...), sólo es por picarme con la gente.

Dios, qué parrafada XDXD
yo creo que ser de un equuipos es mas que verlo jugar id emas

es un sentimineto i yo por nada del mundo seria de algun otro club

amunt valencia asta la muerte
yo soy del barça pero no por ello soy antimadridista. Tengo q reconocer q el madrid cuando juega bien deslumbra. Ahora el Barça es el Barça y no me lo toca nadie.


saludos
A mi es que cuando naci ya me pusieron el traje del Barça y asi toda la vida.

Es imposible cambiar este sentimiento, ni que desapareciera, entonces seria "seguidor" de otros equipos, pero con ninguno lo que siento por el Barça. Coño, por algo es MES QUE UN CLUB!!!!

Un saludo.
Yo soy del Valencia y siempre sere, pero mi segundo ekipo siempre sera en el q este Ryan Giggs por q es DIOS :P, pero nunca cambiara nada por ser del valencia......... aunq si ryan giggs fuera al valencia :P jiji bueno pues eso
Pues yo de pequeño era del Madrid porque mi padre era del Madrid, pero con 7 años fui a A Coruña a veranear y desde ese dia mi sangre se tiño de blanquiazul [babas] Ahora ya por nada de el mundo me cambiaria de equipo ya que lo llevo grabado en el corazon [amor]

FORZA DEPOR!!! [beer]
Lei por ahi un articulo q decia, q era mas facil q un hombre cambiase de partido politico o religion antes q de su equipo de futbol.
Y yo soy uno de estos X-D X-D
A mi de pequeño tb recuerdo a mis padres y abuelos intentando que yo fuese del madrid, porque en esos años, o eras del madrid o del athletic (por lo menos donde yo vivia)

por eso entiendo que haya tantisima gente del madrid, si nuestros padres , abuelos, bisabuelos eran (y son) del madrid

eso si... conmigo no pudieron, siempre del barça,

tengo el recuerdo de mi padre siendo yo pequeño comprandome una camiseta del madrid para mi cumpleaños, y yo cogí y se la di a un amigo. Luego fui diciendo que se me habia perdido...

siempre, incluso ahora , en esta epoca de vez en cuando mi abuelo cuando me llama me sigue preguntando si sigo siendo del barça.. [jaja]

y yo: "que siiiiii awelooooooooooo"

[qmparto]
Soy de Barcelona (dato muy importante). Desde que nací era del Madrid, ¿por qué? porque mi padre es del Madrid, ni más ni menos y cuando eres un bebé pues como que si te dicen "el Madrid es el mejor" pues eso va a misa, como si te dicen el fuenteovejuna o el matalascañas.


No, yo soy del Barça, y me da igual que todo el mundo fuera del Madrid, del Barça a parte de por lelvar la contraria porque son colores que siento.
Poco a poco estar rodeado de madridistas me a echo ser ANTIMADRIDISTA

edito: (Soy de Madrid, por si no habia quedado claro)
Pues yo soy del barça pq he vivido en barcelona toda mi vida y tambien soy del nastic de tarragona pq ahora vivo en tarragona y en cuanto el nastic suba a 2 A (ke este año lo conseguiremos) pues me hare socio del nastic.
estos son los 2 ekipos de mi vida y dudo muxo ke aunke me fuera a vivir a madrid o a coruña me pudiera cambiar de colores.
Yo soy del Atleti ysiempre lo sere,y eso ke tos mi amigos so del Valencia o del Madrid.
Tambien me acuerode de peña ke cuando bajó el atleti a 2º decia ke ya no era mas del atleti ¬_¬ y ahora era del madrid xDDD Nunca los entendí

Salu2 y Aupa ATLETIIIIII :__D
Otra cosa que no entiendo es que una persona diga "Yo soy primero de tal equipo y segundo de tal otro". Me parece una tonteria enorme, como he dicho antes si eres un equipo esq sientes los colores y veo muy dificil que puedas estar identificado con dos equipos a la vez, aunque tu digas que es con uno más que otro....

HALA MADRID!!!!!

[bye]
Es que eso no es cambiarse de equipo, porque no es ser de un equipo en absoluto, hasta en el futbol nos invaden los "casuals" XD

Uno que es de verdad de un equipo no se cambia jamas, es una relacion de co-existencia. Quiza si tu equipo desaparece, y tras el paso de varios años, irias cogiendole simpatia a alguno hasta acabar haciendote. Pero vamos que minimo estarias mas de 5 años viendo futbol sin emocion, pero la acabas necesitando, no puedes vivir sin futbol, y el futbol sin ser de un equipo no es nada.
xDahn escribió:Otra cosa que no entiendo es que una persona diga "Yo soy primero de tal equipo y segundo de tal otro". Me parece una tonteria enorme, como he dicho antes si eres un equipo esq sientes los colores y veo muy dificil que puedas estar identificado con dos equipos a la vez, aunque tu digas que es con uno más que otro....

HALA MADRID!!!!!

[bye]

Yo te lo explico facilmente, soy del barça pq he vivido tantos años alli ke me seria imposible no serlo, a parte del valor sentimental ke tiene para mi un club como el barça del kual fui socio desde pekeño y del cual iba a ver los partidos con mi abuelo antes de ke muriera y todo eso.
Pero despues fui a vivir a tarragona y despues de ver y sentir como vive la gente la fiebre nastikera y de ver unos kuantos partidos en el nou camp y ver como se dejaban los wevos en el campo los jugadores por permanecer en 2 A y la aficion empujando como nunca he visto al ekipo y ver como plantaron cara tanto al atletico como al valencia (en copa del rey este ultimo) pues no lo pude evitar, empece a ver ese ekipo como propio.
Yo tambien siempre habia creido ke solo se puede ser de un ekipo, ke eso no se elige, no se sabe el pq pero se es de ese ekipo, se nace de ese ekipo y en mi caso era o barça o nada, pero mira por donde el nastic de tarragona me ha cautivado.

espero ke te haya aclarado algo.
Bueno, mi caso es totalmente atípico, ya q no sólo he dado de lado al q fue durante años mi equipo (el Real Madrid), sino q tb he abandonado todo tipo de pasión por el fútbol. Yo siempre había sido muy futbolero y madridista y, aunque me gustaba ver otros deportes, ninguno me llegaba a enganchar como el futbol. Sin embargo, hace dos años pasaron dos cosas q m hicieron dar d lado al deporte rey.

La primera fue el Mundial de Corea y Japón. El hecho de perder injustamente con Francia, Italia o Inglaterra en cuartos de final lo tenía asumido, pero q nos eliminara Corea, y d la manera en q lo hizo... No sé, me hizo darme cuenta de lo q d verdad importa en el mundo futbolistico, esto es, el dinero a mansalva, y no el disfrutar de la capacidad de sacrificio y superación q todo deporte de verdad exige.

Al poco tiempo tuvo lugar el Mundial de basket en Indianapolis, y allí vi justo lo q quería ver: españoles partiendose la cara, dando por culo hasta a los rivales más potentes y, aunque al final se quedara quinta, lo hizo destrozando a EE. UU.

Ese Mundial vino acompañado por una serie de experiencias personales y profesionales con el mundo del fútbol. Cuando tratas con los clubes, te das cuentas de lo ruines, rastreros, porculeros... q pueden llegar a ser, incordiando y despreciando a seguidores y periodistas hasta unos niveles insospechados. Ves in situ lo niñatos q son los futbolistas y eso m hizo preguntarme: ¿pq sigo a estos desgraciados prepotentes? Si son la mayoria unos mataos, ¿pq han de ir por el mundo con aires de grandeza?

Al mismo tiempo, fui tomando contacto con el mundo de la canasta, y alli todo era radicalmente diferente. Las estrellas de los equipos se paran a saludar a los aficionados, cordialidad absoluta, respeto, buen rollo... Era un ambiente buenisimo, en el q cualquiera, aunque no tuviera ni idea de basket (como era mi caso), se sentía a gusto. La amabilidad y cortesia de la gente del basket me hizo q poco a poco m fuera olvidando del fútbol y m volcara en otros deportes.

Eso hizo q mi madridismo desapareciera. ¿Pq? Primero, pq el club (directivos, entrenador, jugadores, etc) con el q sigo tratando todos los dias m hizo sentirme tan bien conmigo mismo (era tb un momento personal muy malo) q m "cautivaron". Sentía (y siento) mucho aprecio por la gente de ese equipo de basket e hizo q m olvidara del Real Madrid prepotente de los galacticos. Segundo, el Madrid q m gustaba era el q sufria, aquel en el q despuntaba Mijatovic, en el q Hierro era el kaiser, en el q la pareja goleadora era Morientes-Raúl. Lo mal q se portó el Madrid con muchos de mis idolos (como el Moro) para traerse a la Super Nena de Beckham, al subnormal de Ronaldo (he oído historias de él q no sé si son ciertas, pero ponen los pelos de punta) o al creido de Valdano, unido a mi reciente "amor" por ese club de basket, hicieron q m olvidara del Real Madrid.

¿Y sabéis qué? Que cada día me alegro más de haberme desenganchado del fútbol y q cuando Morientes marcó en Mónaco para eliminar al Madrid, yo lo celebré casi tanto como él.

Un saludo y perdonad por el rollo macabeo q he soltado [+risas]

[bye]
ErBola escribió:

No, yo soy del Barça, y me da igual que todo el mundo fuera del Madrid, del Barça a parte de por lelvar la contraria porque son colores que siento.
Poco a poco estar rodeado de madridistas me a echo ser ANTIMADRIDISTA

edito: (Soy de Madrid, por si no habia quedado claro)

Yo tengo un amigo del barça y antimadridista nº1.
Y si le preguntas:
"por que eres del barça?"

Te contesta que por no ser del madrid [+risas]
pues siento enfrentarme con todos vosotros, pero lo k yo veo estupido es "soy de X ekipo hasta la muerte" nose, lo veo algo bastante absurdo, si puedes ser de cualkier ekipo... k sentido tiene k gane y tu digas "ole, ha ganao mi ekipo" nose si me explico...

es como si ahora yo digo "pues yo soy forofo del madrid" y cuando gana el madrid yo me alegro porke es "mi" ekipo, cuando si hubiese elegido el barça y hubiese perdido, habria perdido "mi" ekipo tambien... en fin, creo k desvario un poco, cosas del resfriado k arrastro ya 3 dias, pero weno...
Es dificil de comprender Retroakira, pero es que tu lo ves como si llegas a los 12 años y dices "Vamos a ver que equipo elijo", y es algo diferente, normalmente cuando te das cuenta ya lo tienes arraigado, no es un sentimiento artificial, sino que casi hace el mismo efecto que tenerlo de nacimiento. Vamos que forma parte de ti, y por lo tanto te alegras por ti, no cabe la opcion de "y si fuera otro", porque no existe esa posibilidad. Eso por lo menos en mi caso, yo cuando supe lo que era el futbol ya con mas claridad, ya jugaban al futbol mi equipo y aparte los demas.
Pues yo he sido siempre del R.Madrid y lo seguiré siendo. Alguna cosa muy muy muy muy extrema tendria que pasar para dejar de serlo. Desde siempre lo he sido y siento los colores muy mucho. Es mas, cuando se pierde, como ahora ultimamente, partidos importantes estilo Monaco o final de la copa, pues subo a mi casa diciendo: habladme dentro de un rato. jejejejejeje. Bueno pues eso. Ciao.
el_kaiser escribió:Pues los japos no son asi... los japos siguen a sus idolos a cualkier ekipo ke vaya... si katsuhiro (asi por poner un nombre a boleo e [carcajad] ) se va del jokohama al san marinos (creo ke se llaman asi [reojillo] ) pues la peña ke lo sige se pasa al san marinos ^^
son japos...
yo creo ke eso no puede pasar aki por el odio ke sentimos unos por otros...


Sólo te digo una cosa, si Pau Gasol se va a Los Lakers, todas las camisteas que ahora ves que lleva la gente de los Grizzlies serían de Los Lakers, y con Alonso igual..

Lo que pasa es que ellos no tienen grandes futbolistas y entonces se concentran en los pocos que tienen. Pues aquí lo mismo pero en otros deportes, porque el futboltiene mucha carga sentimental.
nunca ¡¡¡ HALA MADRID !!!!
MIKIXX escribió:Yo te lo explico facilmente, soy del barça pq he vivido tantos años alli ke me seria imposible no serlo, a parte del valor sentimental ke tiene para mi un club como el barça del kual fui socio desde pekeño y del cual iba a ver los partidos con mi abuelo antes de ke muriera y todo eso.
Pero despues fui a vivir a tarragona y despues de ver y sentir como vive la gente la fiebre nastikera y de ver unos kuantos partidos en el nou camp y ver como se dejaban los wevos en el campo los jugadores por permanecer en 2 A y la aficion empujando como nunca he visto al ekipo y ver como plantaron cara tanto al atletico como al valencia (en copa del rey este ultimo) pues no lo pude evitar, empece a ver ese ekipo como propio.
Yo tambien siempre habia creido ke solo se puede ser de un ekipo, ke eso no se elige, no se sabe el pq pero se es de ese ekipo, se nace de ese ekipo y en mi caso era o barça o nada, pero mira por donde el nastic de tarragona me ha cautivado.

espero ke te haya aclarado algo.

Bueno, tu tienes tus razones que respeto pero no comparto. Desde pequeño me han llevado algunas veces a ver los partidos de futbol del Atletico de Madrid, he visto muchas veces como la aficion y los jugadores lo daban todo por su equipo y pese a ello nunca me ha dado por hacerme de otro que no sea el Madrid, ni siquiera me lo he planteado.

[bye]
39 respuestas