Os baja la velocidad del ADSL el fin de semana??

No sé si será obsesión, pero últimamente noto q me baja la velocidad del ADSL el fin de semana. Lo noto en el jdownloader y cuando veo los partidos por streaming. El caso es que hago uno de esos tests de velocidad y me da un resultado normal. Os pasa algo parecido?

PD: Tengo timofónica
recluta escribió:No sé si será obsesión, pero últimamente noto q me baja la velocidad del ADSL el fin de semana. Lo noto en el jdownloader y cuando veo los partidos por streaming. El caso es que hago uno de esos tests de velocidad y me da un resultado normal. Os pasa algo parecido?

yo llevo 2semanas con algún que otro corte.
si se comparte el ancho de banda es obvio que cuando mas gente hay tirando de linea sera el fin de semana. no se que tipo de conexión tendrás tu pero alguno se comparte en nodo, otros por edificio...
vamos, creo que iba así la cosa...
Sí y también tengo Movistar(Telefónica) pero siempre es en general a partir de las 20:00 o así directamente la conexión pasa de 3MB a 200ks. Los finde de semana suele ser a las 18:00 pega el bajón.(Wifi lo tengo desconectado)
recluta escribió:No sé si será obsesión, pero últimamente noto q me baja la velocidad del ADSL el fin de semana. Lo noto en el jdownloader y cuando veo los partidos por streaming. El caso es que hago uno de esos tests de velocidad y me da un resultado normal. Os pasa algo parecido?

Yo tambien estoy paranoico con este tema, desde hace ya mucho tiempo veo que los viernes, sabados y sobre todo domigos por la tarde-noche es impresionante como baja la velocidad. Yo tambien tengo telefonica con 6 mb y un martes cualquiera por la mañana una descarga puede ir a 600-650 kb/s pero un domingo por la tarde olvidate de descargar nada porque no pasa de 100 kb/s (en el mejor de los casos, que lo mismo va a 30 kb/s) y luego lo gracioso es lo que tu dices, haces el test y me sigue dando la misma velocidad de subida y de bajada

Supongo que se compartira el ancho de banda y obviamente los fines de semana se conecta mucha mas gente a internet que entre semana
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
¿Porque no os pasais a la fibra optica y mandais al cuerno el adsl?, Yo tengo R, 30 Megas y un archivo de 700 MB me tarda en descargar 8 minutos (Sea cual sea el dia de la semana).

Se que R no lo hay en toda españa, pero tambien teneis la fibra optica de ono (aunque no se como va la politica de ono).

un saludo ;)
Morda escribió:

Yo tambien estoy paranoico con este tema, desde hace ya mucho tiempo veo que los viernes, sabados y sobre todo domigos por la tarde-noche es impresionante como baja la velocidad. Yo tambien tengo telefonica con 6 mb y un martes cualquiera por la mañana una descarga puede ir a 600-650 kb/s pero un domingo por la tarde olvidate de descargar nada porque no pasa de 100 kb/s (en el mejor de los casos, que lo mismo va a 30 kb/s) y luego lo gracioso es lo que tu dices, haces el test y me sigue dando la misma velocidad de subida y de bajada

Supongo que se compartira el ancho de banda y obviamente los fines de semana se conecta mucha mas gente a internet que entre semana

Yo hago test de velocidad en varias páginas y incluido test oficial de movistar y por las mañana me dice 2,4MB de subida y cuando pega los bajones me da 100-200 kbs. La subida es lo único que nunca me afecta y me da correctamente(320kbs).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy notando problemas en la velocidad, tengo telefonica y es verdad que parece irme mas lento no me he fijado sin en findesemanas pero ultimamente esta molesto.
Vamos yo el problema siempre se lo e dado a que en fin de semana hay mas peña conectada...y como en este pais estamos tan atrasados en eso...
Otro paranoico aquí.

He llegado a pensar que era capado de Telefonica a la descarga de archivos de ciertos servidores de hospedaje y/o vecinos robando por wifi. Pasando de 650KB/s a 130KB/s por ejemplo.

Con lo que decis, veo que es algo que no me pasa solo a mi.
A mi me pasa todo lo contrario con Jazztel. Sincronizo el sábado por la mañana más que durante la semana.
A mi me ha pasado yo creo que de siempre. Se nota mucho conectarse un miercoles por la mañana o el domingo por la noche
oscx7 escribió:¿Porque no os pasais a la fibra optica y mandais al cuerno el adsl?, Yo tengo R, 30 Megas y un archivo de 700 MB me tarda en descargar 8 minutos (Sea cual sea el dia de la semana).

Se que R no lo hay en toda españa, pero tambien teneis la fibra optica de ono (aunque no se como va la politica de ono).

un saludo ;)

Yo he probado tanto R como Ono y básicamente es lo mismo. Las dos funcionan igual de bien.
Con Jazztel si que noto un bajon de velocidad los fines de semana...Aparte de que los videos de Youtube me cargan igual de lentos que si tuviera 1 mega de conexion (tengo 20 megas actualmente)
Los que tenéis "Cable" tienen que pasar un cable por tu casa o conectado en una regleta cualquiera de teléfono ya sirve como la ADSL?
No todos somos tan afortunados de poder tener cable (fibra optica) al alcance.
Solo hay cobertura en las ciudades grandes.
si solo fuera el fin de semana ,,, tengo telefonica y no hay nada mas , antes en el piso ono y me iva de puta madre , pero en la casa solo tf , na mierda
Os funciona bien la ADSL de Movistar? A mí fatal desde hace 2-3 h.
17 respuestas