SashaX escribió:"Os avisan/amenazan/presionan mas en el curro por la crisis?"
No se si mas o menos, pero que muchos lo usan como medio de acogotamiento del trabajador sí.

veo que se usan las mismas palabras en todos lados
coxplay escribió:Ven a la oficina, tengo que hablar contigo
Es que tu no haces favores si no es cobrando?
que pasa, no piensas en la empresa?
si no te gusta ya sabes donde esta la puerta
muchos matarían por un puesto como el tuyo
Es que no ves la crisis que hay, tenemos que competir con los chinos
Tuve que demandarlo y todo porque no me pagaba el despido pactado, pero fui el unico que cobro despido
PD: al final va a ser verdad que tenia que haber ido a la manifestacion del 29S de ZP contra los empresarios
coxplay escribió:Ven a la oficina, tengo que hablar contigo
Tuve que demandarlo y todo porque no me pagaba el despido pactado, pero fui el unico que cobro despido
PD: al final va a ser verdad que tenia que haber ido a la manifestacion del 29S de ZP contra los empresarios
ReZ escribió:coxplay escribió:Ven a la oficina, tengo que hablar contigo
Yo creo que esas frases están sacadas del "Manual del Jefazo Vago" , Edición española, apta para inútiles que no valen para nada mas. Son los típicos que te reprochan el que te niegues a pringar y comer marrones (trabajar festivos, ocupar varios dias un puesto de una categoria superior pero sin sus condiciones, etc..), pero luego ellos no se comerían esos marrones ni de coña.
.
Mistercho escribió:No, ningun problema por mi trabajo ni por los trabajos de conocidos mios.coxplay escribió:
Creo que no sabias muy bien porque era la huelga general......mas que na porque no era de ZP sino contra este debido a las nuevas medidas en cuestion de trabajo, pero no pasa nada, aqui en españa la culpa es siempre del empresario fascista y adinerado.
Un saludo.
Acasa escribió:Pues por desgracia si, la verdad. En fin, supongo que hay que tragar para llevarse el pan. Acaso hay otra solución??
. Acasa escribió:Pues por desgracia si, la verdad. En fin, supongo que hay que tragar para llevarse el pan. Acaso hay otra solución??
Scylla escribió:Atendemos al público y no ya es que no haya manera de hacerle entender a alguien que va a pagar 600 eurazos por un portátil que no podemos dejárselo a 550€ ni que no regalemos maletines (salvo alguno de esos negros de 10€ en algún caso) ni ratones ni antivirus (en serio, ¿y por qué no una semana de hotel?). Es que ya nos presionan, nos regatean, nos comparan con las ofertas de las grandes superficies y hemos tenido que aprender (y en ello estamos) a responder con simpatía en un negocio donde el margen medio ronda el 15% y eso sin contar los portátiles. Ha habido días verdaderamente estresantes y hemos tenido hasta gente que, habiéndole montado el equipo, ha venido con un presupuesto de la competencia con mismas piezas pero quince euros más barato y con ganas de anular nuestro pedido.
ReZ escribió:coxplay escribió:Ven a la oficina, tengo que hablar contigo
Yo creo que esas frases están sacadas del "Manual del Jefazo Vago" , Edición española, apta para inútiles que no valen para nada mas. Son los típicos que te reprochan el que te niegues a pringar y comer marrones (trabajar festivos, ocupar varios dias un puesto de una categoria superior pero sin sus condiciones, etc..), pero luego ellos no se comerían esos marrones ni de coña.
En mi extrabajo la historia comenzó por quitarnos funciones poco a poco, de forma que de algún modo pudieran argumentar que nuestro puesto sobraba y echarnos... pero la historia es que comenzaron a surgir problemas a raiz de dejar de realizar determinadas funciones, y tuvieron que dar marcha atrás. Probaron de todo, y al final optaron por ir cambiandonos poco a poco las condiciones pactadas en el contrato de trabajo, hasta que dieran con alguna que nos dolía, y decidiesemos largarnos... y con eso, en vez de los 33/45 dias que se daban por entonces ante un despido, de este modo te podían echar por 20 dias por año trabajado, y entre los que no contaban mas de 9 años (la normativa lo dice asi).
Al final , pues me tuve que largar, entiendo que quedarse sin trabajo no es bueno en epocas de crisis, pero mientras sigamos tragando mierda, los jefecillos de turno seguirán metiendola doblada a todo el que se deje. El trabajo de calidad con ese sistema no existe... y con este panorama, España no podrá hablar jamás de competitividad , porque ante las condiciones lamentables que tenemos , acabamos haciendo el mínimo (el paripé), y a seguir adelante.
MoRaLIN escribió:coñoveo que se usan las mismas palabras en todos lados
![]()

Scylla escribió:Yo y mi compañero (que es mi jefe) no lo llevamos mal, aunque como el negocio es suyo pues algunos días se levanta deseando asomarse por la ventana y ver llover napalm sobre Albacete. Pero esos días procuro no irritarle y pasar desapercibido y de lado (lo que debido a mi envergadura rollo Bud Spencer lo tengo chungo). También es cierto que no he tenido enganchones frecuentes con él, pero imagino que porque hemos logrado seguir siendo amigos además de compañeros de trabajo y jefe-empleado.
Lo que sí notamos es por parte del cliente. Atendemos al público y no ya es que no haya manera de hacerle entender a alguien que va a pagar 600 eurazos por un portátil que no podemos dejárselo a 550€ ni que no regalemos maletines (salvo alguno de esos negros de 10€ en algún caso) ni ratones ni antivirus (en serio, ¿y por qué no una semana de hotel?). Es que ya nos presionan, nos regatean, nos comparan con las ofertas de las grandes superficies y hemos tenido que aprender (y en ello estamos) a responder con simpatía en un negocio donde el margen medio ronda el 15% y eso sin contar los portátiles. Ha habido días verdaderamente estresantes y hemos tenido hasta gente que, habiéndole montado el equipo, ha venido con un presupuesto de la competencia con mismas piezas pero quince euros más barato y con ganas de anular nuestro pedido.
Namco69 escribió:Scylla escribió:Yo y mi compañero (que es mi jefe) no lo llevamos mal, aunque como el negocio es suyo pues algunos días se levanta deseando asomarse por la ventana y ver llover napalm sobre Albacete. Pero esos días procuro no irritarle y pasar desapercibido y de lado (lo que debido a mi envergadura rollo Bud Spencer lo tengo chungo). También es cierto que no he tenido enganchones frecuentes con él, pero imagino que porque hemos logrado seguir siendo amigos además de compañeros de trabajo y jefe-empleado.
Lo que sí notamos es por parte del cliente. Atendemos al público y no ya es que no haya manera de hacerle entender a alguien que va a pagar 600 eurazos por un portátil que no podemos dejárselo a 550€ ni que no regalemos maletines (salvo alguno de esos negros de 10€ en algún caso) ni ratones ni antivirus (en serio, ¿y por qué no una semana de hotel?). Es que ya nos presionan, nos regatean, nos comparan con las ofertas de las grandes superficies y hemos tenido que aprender (y en ello estamos) a responder con simpatía en un negocio donde el margen medio ronda el 15% y eso sin contar los portátiles. Ha habido días verdaderamente estresantes y hemos tenido hasta gente que, habiéndole montado el equipo, ha venido con un presupuesto de la competencia con mismas piezas pero quince euros más barato y con ganas de anular nuestro pedido.
Regalares el AVG para que se esten callados...
Acasa escribió:Pues por desgracia si, la verdad. En fin, supongo que hay que tragar para llevarse el pan. Acaso hay otra solución??
goto escribió:Acasa escribió:Pues por desgracia si, la verdad. En fin, supongo que hay que tragar para llevarse el pan. Acaso hay otra solución??
Hay una, no tragar desde el primer día.
A mi, en lo personal, me ha ido bien.
Namco69 escribió:Scylla escribió:Yo y mi compañero (que es mi jefe) no lo llevamos mal, aunque como el negocio es suyo pues algunos días se levanta deseando asomarse por la ventana y ver llover napalm sobre Albacete. Pero esos días procuro no irritarle y pasar desapercibido y de lado (lo que debido a mi envergadura rollo Bud Spencer lo tengo chungo). También es cierto que no he tenido enganchones frecuentes con él, pero imagino que porque hemos logrado seguir siendo amigos además de compañeros de trabajo y jefe-empleado.
Lo que sí notamos es por parte del cliente. Atendemos al público y no ya es que no haya manera de hacerle entender a alguien que va a pagar 600 eurazos por un portátil que no podemos dejárselo a...
sanjito escribió:Namco69 escribió:Scylla escribió:Yo y mi compañero (que es mi jefe) no lo llevamos mal, aunque como el negocio es suyo pues algunos días se levanta deseando asomarse por la ventana y ver llover napalm sobre Albacete. Pero esos días procuro no irritarle y pasar desapercibido y de lado (lo que debido a mi envergadura rollo Bud Spencer lo tengo chungo). También es cierto que no he tenido enganchones frecuentes con él, pero imagino que porque hemos logrado seguir siendo amigos además de compañeros de trabajo y jefe-empleado.
Lo que sí notamos es por parte del cliente. Atendemos al público y no ya es que no haya manera de hacerle entender a alguien que va a pagar 600 eurazos por un portátil que no podemos dejárselo a...
Ostia pues no estaría mal, y además les harías un buen favor evitando que se instalen otras mierdas conseguidas vía mula, que luego te vuelven a decir que el ordeñador les va lento...
pero te dan 1 dia y haces 2 de extras