Por simple curiosidad,el tema es que no se si soy demasiado tiquismiquis o os pasa a vosotros,y estoy cansado de cambiar teles por este motivo,en la ultima lg que compre ayer mismo,me viene un pixel vago,y ya habia cambiado 2 tv por lo mismo. Estoy teniendo mala suerte o es que ultimamente vienen las tv con ese problema? A las vuestras les pasa? Gracias por vuestro tiempo gente,
Si son de los que están siempre encendidos, a mí me joden vivo. Es algo más psicológico, ya que puede estar ahí desde siempre y nunca te has dado cuenta, pero a partir de que lo ves la primera vez, ya no para de molestar y desviar la atención.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mikel1 escribió:Por simple curiosidad,el tema es que no se si soy demasiado tiquismiquis o os pasa a vosotros,y estoy cansado de cambiar teles por este motivo,en la ultima lg que compre ayer mismo,me viene un pixel vago,y ya habia cambiado 2 tv por lo mismo. Estoy teniendo mala suerte o es que ultimamente vienen las tv con ese problema? A las vuestras les pasa? Gracias por vuestro tiempo gente,