¿Os acordais del programa de TVE llamado Pinnic?

Pinnic fue uno de los tantos programas de la televisión española dirijida al publico infantil, que creo recordar estuvo en antena desde 1991 hasta el 1995 o 1996, entre semana, y fines de semana creo que tambien, empezando a eso de las 7 de la mañana.

El esquema del programa era basado en pequeños skech donde salian cuatro personajes, dos chicas y dos chicos, cada uno con unos nombres peculiares, que hacian una serie de actuaciones entre cada capitulo de dinujos animados que iban poniendo.

El estilo estaba realizado por el mismo hombre que diseño las carteleras de Canal +, predominando los colores blanco y negro, mezclandose a veces con otros mas chillones como el rojo, el amarillo, el rosa, etc...

La cosa es que no consigo encontrar ni una sola imagen ni video de este programa. ¿Alguno sabeis algo?
Yo me acuerdo, cuando era peque lo veia y me gustaba, me llamaba mucho la atencion las pelucas de colores chillones que llevaban los personajes.

Seguramente no encuentres nada pq el nombre del programa es pinnic XD
http://www.imdb.es/title/tt1334302/
Seiken escribió:Yo me acuerdo, cuando era peque lo veia y me gustaba, me llamaba mucho la atencion las pelucas de colores chillones que llevaban los personajes.

Seguramente no encuentres nada pq el nombre del programa es pinnic XD
http://www.imdb.es/title/tt1334302/

AAhhhhhhhhh

Pues ahora lo cambio
A mi me molaba mas el Hyakutake
como no acordarse de un programa del que tengo un montón de pins y cosas del estilo... Imagen
raymanlololo escribió:como no acordarse de un programa del que tengo un montón de pins y cosas del estilo... Imagen

Yo de niño les escribí cartas y tengo los pins y postales enviadas del programa XD

Salu2!
Tal vez sea otro, pero yo recuerdo (y era de TVE), un programa infantil llamado picnic. Recuerdo un sketch que era de un anuncio de pegamento, y decia "pegamento picnic, el pegamento que pega, y, a veces despega". Pero, tengo flashes en la cabeza no se si es ese o otro, recuerdo de forma borrosa el logo del programa y ese sketch del pegamento.
yo tenia sensacion de picnic pero el segundo video la que aparce en pequeñito me suena
juas que recuerdos xD yo era chico pinnic (aun conservo las postales y los pins que me enviaron)
Lo recuerdo como un programa que trataba a los niños como un poco retardeds... aunque no superaba al Cyberclub de Telemadrid en ese campo... pero vamos que ambos programas eran un WTF continuado. Donde esté Barrio Sésamo para crecer... Uno de los actores era Pere Ponce si no recuedo mal
Jop, pues yo de este no me acuerdo, del que mas me acuerdo era del de hugo que había en telecinco y dle club megatrix, que en verano iban a liarla al Aquopolis xD
No, ni idea ... Yo me acuerdo mas de los TRILOCOS [risita] [risita] [risita]
DjTemplar escribió:Jop, pues yo de este no me acuerdo, del que mas me acuerdo era del de hugo que había en telecinco y dle club megatrix, que en verano iban a liarla al Aquopolis xD

De eso hace cuatro dias (En los ultimos ivan al aqualeon o uno distinto). Ahora ya solo ponen series repetidisimas a saco y listo, recuerdo que antes ponian en verano el aquopolis cada dia de lunes a domingo hasta la 1 o asi y ahora te meten a la ana rosa [+risas]
Me quedo con los trilocos, cajon desastre , el rescate del talisman o esas mañana con Leticia Sabater cuando leia el horoscopo .... " El horoscopillo, que te pillo, que te pillo !!! " [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
A algunos esta melodia os traerá unos recuerdos ......

PLANETA IMAGINARIO :

http://www.youtube.com/watch?v=n9t9N6pHezU
bboy2010 escribió:Me quedo con los trilocos, cajon desastre , el rescate del talisman o esas mañana con Leticia Sabater cuando leia el horoscopo .... " El horoscopillo, que te pillo, que te pillo !!! " [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

+10000000 XD

Y la época de Super Eñe xDDD
GalForD69 escribió:juas que recuerdos xD yo era chico pinnic (aun conservo las postales y los pins que me enviaron)

+100000000000000000 xD
Yo me acuerdo de cuando se comieron las letras de PINNIC como si fuera una tarta, recuerdo tener de pronto un antojo enorme... Me encantaban...

¿Soy el único que aún se emociona con mofly?.

Nos hacemos viejos...
Pues yo me quedo con la bola de cristal con la bruja averia, jajaja, que tiempos, lo emitian los fines de semana, echaban series y dibujos, y entre medio salian los muñecos estos, ahora lo veo y flipo de lo feos que eran.
Falkiño escribió:
raymanlololo escribió:como no acordarse de un programa del que tengo un montón de pins y cosas del estilo... Imagen

Yo de niño les escribí cartas y tengo los pins y postales enviadas del programa XD

Salu2!

Yo tambien!! Imagen
Joé qué recuerdos. Yo también madrugaba los fines de semana para ver Cajón de saste (me ponía Miriam Díaz Aroca), a la Xuxa (¿por qué no la habéis emocionado?) y recuerdo ver el programa de Leticia Sabater antes de ir al colegio - me acuerdo de que tenía un teléfono hamburguesa que me parecía lo más chulo que había visto en la vida [+risas]
¿Alguien dijo "Xuxa"? [ayay]

Recuerdo que tenía un casette de ella xD
itho escribió:aunque no superaba al Cyberclub de Telemadrid en ese campo...

A mí me daba igual cómo me trataran, pero jamelga con traje negro y botas + Doraemon eran razones más que suficientes para verlo XD

Imagen

¡Me arruina los sistemas! [amor]
Yo lo veía siempre por Fanzina que me dama muchísimo morbo, pero el programa era bastante infame.
Yo veía la bola de cristal y pista libre.....ahhhhh, tempus fugit...., no os olvideis...
26 respuestas