¿os acordais del conejitoo que iban a matar en internet?

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ese que si el colega no reunia bastante pasta lo mataba.

Pues parece que se ha puesto de moda y una ¿pareja? lo ha puesto en practica con su hijo

http://www.helpmybabylive.com/

Resumiendo, los luciernagas estos dicen que si no reunen 50000$ en 3 meses abortan al niño.

A mi me parece un espabilao que ni es pareja ni nada, y quiere sacar las pelas a los incautos. Ya que en ningun lado salen fotos de ninguno de ellos y en los Terminos y condiciones dicen que nadie trate de saber quienes son. Osea que huele a timo que echa para atras.

Tiene incluso un mail para mandarles mensajes de apoyo, yo ya les he mandado mi mensaje de "apoyo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sea verdad o sea mentira hay gente que esta mejor muerta, si es verdad por jugar con la vida de una criatura y si es mentira por jugar con los sentimientos de la gente.

Pena de muerte YA. Hay gente que no merece vivir.

PD: Tenia que soltarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente: exigir que te paguen por tener un hijo tuyo propio y que tú has concebido me parece una aberración.

- Porque la decisión es tuya
- Porque una vez nazca tendrás que criarlo y... ¿vas a poner otro anuncio exigiendo dinero para que así alimentes al bebé?
- En cierto modo, es tráfico de menores. Aunque ningún donante de fondos lo tendrá en sus manos, ese niño ha sido "comprado".
- Si es un timo (que lo parece), juega con los sentimientos de la gente y espero que sea punible y esos padres pasen a disposición judicial.

En cualquier caso, esa gente da asco y ojalá vayan a la cárcel.
Current Donations

$1,340 [reojillo]

En fin, que los denuncien y a tomar por culo. Mucho empeño en legislar ciertas cosas en internet (P2P) y otras más importantes pasan desapercibidas. La red necesita una limpieza de "mierda", en todos los sentidos.

Please do not attempt to contact us. We have registered and hosted this site through a company that allows for anonymity in that proces, and are having them handle our donations as well. They will not tell you our names, because they don't know them. They don't know how to contact us. When the time's up, we'll get ahold of them and tell them how to get us the money.

Qué poca verguenza.
jajajajajjajajajaja,lo siento me ha hecho gracia.

Voy a poner yo otro mañana y voy a pedir 600.000 euros o si no no estudio mas.

Joder que cabezas....
O es un timo de cojones o un nuevo ejemplo de publicidad viral. No me lo trago.
no, si estan sacando dinero y todo....

o me dais entre todos los eolianos, 100.000.000.000.000€, o me tiro desde un primero
Loud escribió:no, si estan sacando dinero y todo....

o me dais entre todos los eolianos, 100.000.000.000.000€, o me tiro desde un primero

Do it bitch! Be a hero! [sati]

Y grábalo a ser posible xDDD

PD: quien pague por eso es que es un poquito corto xDDD
no me creo na... no creo que hayan recaudado ni un duro, vale que hay gente ilusa y que le sobra pasta, pero no me creo que hayan recaudado mil y pico dolares.

PD: como no me deis 500.000€ (o un ático de mas de 200 m2 en la castellana) asesinaré a los miles de millones de bits de mi HD mediante el proceso de formateo. Además grabare un vídeo y lo colgaré en Internet [rtfm]
8 respuestas