¿Os acordáis de Wilfred? ¿Qué os parecía como portero?

Los que sois aficionados al fútbol y pasáis de la treintena seguro que lo recordareis de haberlo visto sobre los terrenos de juego, en TV o en los cromos de Ediciones Este. A mí lo que siempre me sorprendió, fue la agilidad que tenía bajo los palos y las palomitas espectaculares que se marcaba y como se adornaba el tío a pesar de lo corpulento que era y la cara de mazapán que tenía. Aunque alguna que otra cantada también hacía, todo hay que decirlo.

Era un tipo un tanto peculiar.
Pues yo me acuerdo del halcón callejero. Cuando el coche fantástico ya se hacía un poco repetitiva e infantil, el halcón fue un soplo de aire fresco. Y parecía algo más sería y más oscura. Aunque luego en el fondo no era más que un guaperas en motillo.
sahaquielz escribió:Pues yo me acuerdo del halcón callejero. Cuando el coche fantástico ya se hacía un poco repetitiva e infantil, el halcón fue un soplo de aire fresco. Y parecía algo más sería y más oscura. Aunque luego en el fondo no era más que un guaperas en motillo.

Yo es que era más del Trueno Azul. Ahora en serio, para aportar paridas que no tienen ni gracia, es mejor que no digáis nada.
Me imagino que te refieres al del Rayo, me imagino que sabrás que está muerto de cancer, ¿no?
absmodding escribió:Me imagino que te refieres al del Rayo, me imagino que sabrás que está muerto de cancer, ¿no?

Sí, lo sé y todos los aficionados conocemos lo que tuvo que pasar en los últimos años de su vida. Pero yo no pretendía hablar aquí de su faceta personal, lo que pretendo es hacer un debate sobre sus cualidades como futbolista.
Wilfred se quedó en los corazones rayista [tadoramo] [tadoramo]
Hizo un partidazo contra el Madrid... [plas] [plas]
En Riazor contra el Superdepor de los Bebeto, Mauro Silva, Fran y compañía también tuvo una buena actuación parando todo y aguantando el 0-0.
Trabajaba en MRW, de operario de noche, me acuerdo del programa "el jefe infiltrado".

Parecía muy buena persona.
Era bastante mejor que el paquete de Rufai que era titular en la selección de Nigeria por ser príncipe.
10 respuestas