Pense que esta historia ya habia terminado pero no... siempre hay que volver a sacar la mierda.
Satancillo me esperaba esto de cualquiera menos de ti, tu asta eras moderador de una de mis webs y sabias perfectamente que siempre me porte bien con todo el mundo.
En este rollo salimos todos mal parados, vosotros y yo. Yo contacte con una empresa que vendia esas PSP y todo se hacia atraves de ellos, yo simplemente me llevaba una comision para pagar el mantenimiento de la web. Esa empresa estaba registrada en el registro mercantil etc TODO EN REGLA
Despues llegaron los problemas, YO NO RECIBI NI UN DURO DE ESAS PSP, y a vosotros no os las mandaron. ME GASTE UN PASTON en saldo para el movil llamando a los engendros estos de la empresa. Terminaron por ya ni contestarme etc...
Tuve que cerrar todas mis webs que llevaban años abiertas, tu crees que yo haria eso por gusto? y encima muchos de los afectados eran amigos mios...
Recopile todos los datos sobre esta gente, datos sobre su empresa, nombres, telefonos etc y los puse a vuestra disposicion para denunciar, yo no podia hacer nada mas ya que por mi no habia pasado ni un solo euro.
Ahi me empezasteis a echar la culpa a mi cuando os estaba ayudando sin tener que hacerlo, cuando yo no habia tenido culpa de nada y fue por eso que tuve que "desaparecer"
Ahora seguid hablando mierda, me da absolutamente igual, pero me jode que venga de personas como tu con las que hablaba a diario y me llevaba bien. Pregunta a la gente cuando hicimos la quedada si yo me porte mal con ellos... me invitaron a tomar algo y todo y estuvimos pasandonoslo de puta madre
Y no, no he sacado un disco ni me he gastado vuestro dinero ya que como ya he dicho no gane nada con aquella historia... solo disgustos... Las canciones que he grabado ha sido en un pequeño estudio de unos amigos, simplemente sigo mi vida
PD: Por cierto, yo la ultima noticia que tuve es que os habian devuelto el dinero... y ahora me encuentro esto... Os deseo la mayor suerte con este asunto, y me repito LO SIENTO pero yo no tuve nada que ver con la mierda aquella