Os acordais de este juguete?

Hablando de la infancia y demas nos vino a la mente unos muñecos ke eran como mitad humanos, mitad animales y ke eran de diferentes casas por llamarlas de alguna manera y estas eran tierra, fuego, agua y aire creo recordar. Los muñecos eran pekeños pues eran menores ke mis manos y manos eran pekeñas entonces XD.

Pos eso ke no me acuerdo de los nombres de los muñecajos y me encantaria saberlo para buscar algo por ahi, fotos o cualquier cosa. Muchas gracias!!! por cierto ke de juguetes mas sanos ke teniamos en nuestra infancia no como los de ahora... ;)

PD: para ver la casa tenias ke apretar con el dedo el escudo que llevaban en el centro del pecho, y salia la imagen.


SAlu2.
jajaja, me acuerdo de aquellos muñecajos....como se te ocurre eso ahora tio? [barret]

Se jugaba al estilo de piedra papel o tijera...(agua puede a fuego y esas cosas) por eso tenian el escudo "oculto". [chulito]

Pero no tengo ni idea de como se llamaban :-(

PD: no digas eso de "ke de juguetes mas sanos ke teniamos en nuestra infancia no como los de ahora" que puede venir el que ha escrito esto (comentado en otro hilo, en otras consolas->general por evil mask) y decir que tienes secuelas cerebrales de los videojuegos o algo...no tiene desperdicio.
jejejeje, no me acuerdo del nombre pero yo tenía uno que era un conejo, otro que era un ciervo, y un león. Como curiosidad, ¿no os acordáis que salieron en algunos capítulos de los Transformers?
Pues parece que en inglés se llamaban Battle Beasts, en español no estoy seguro pero me parece que también. Los elementos eran fuego, agua y madera - el fuego quema la madera, el agua apaga el fuego, la madera flota sobre el agua ¬_¬

Imagen
Este león era el que tenía yo :P
Juas ke mitos es verdad! solo eran tres elementos!!!
muchas gracias a los dos, y ya siento el comentario de lo de los juguetes de entonces versus los de ahora, pero no se la verdad, es e tenia la sensacion ke habia mogollon de muñecajos ke se ponian de moda (pork era asi pegaban el pelotazo un par años) y todo el mundo se pillaba unos cuantos... XD bueno en fin sin animos de malos rollos y menos contra las consolas ke yo he tenido y no creo ser una persona poco sana!!!

SAlu2 y gracias de nuevo ;)
Que simpaticos eranXD

Imagen

Me encantaba la piraña...
POs yo tengo dos muñecos de esos, un ciervo y la piraña. A ver si los encuentro y les sako una fotillo.

Un saludo

Editado: Aki teneis la captura (me ha salido un poco oscura, pero da igual). Por cierto, son del 88.
Imagen
"Andreu...veo el ambiente un poco crispado....será porque esta mañana hemos comido crispis. Si hubiesemos comido frostis,.....el ambiente estaria frustrado" Mario Olivetti



MARIO OLIVETTI es el puto amo, cada vez que dice algo, no puedo parar de reirme.

Ya no me acordaba de esta frase jeje.

PD: Ya se que esto no va con el hilo, pero es que al verlo....
Hay avadnc que este no es el hilo de Mario Olivetti..... ;-)

Molaban esos muñecos..... :D
Esos muñecos eran una maravilla :)
9 respuestas